Autor Tema: Al final nos van a prohibir el airsoft por gil*******  (Leído 2028 veces)

Desconectado AceEagles

• Novato
Al final nos van a prohibir el airsoft por gil*******
« en: Septiembre 29, 2019, 03:14:12 pm »
No se si habreis visto esta noticias (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/estos-falsos-militares-viralizan-rapidamente-catalunya-7657324) pero a mi me ha hervido la sangre al verla, como hay gente tan subnormal de ir por la calle con replicas de airsoft? Esto se ha viralizado y ha llegado hasta politicos. Probablemente se quede en nada pero vamos, que buen nombre no le da al airsoft.

Desconectado Z750R

• Novato
Re:Al final nos van a prohibir el airsoft por gil*******
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2019, 03:55:38 pm »
Uf... desde luego esa imagen no le va bien a nuestra afición.
Lo que si creo es que no son jugadores de airsoft. Cualquier jugador real, con dos dedos de frente no dejaría su réplica en la terraza del bar, al lado y sin funda.
Bueno rectifico... cualquiera normal...

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2019, 06:27:17 pm »
Como minimo respeto.
« Última modificación: Noviembre 24, 2019, 12:29:30 am por Hari »
Live free or die!

Desconectado ViRu$

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2019, 07:27:27 pm »
Raro es ver a un jugador de airsoft con chapiri...2 seria extraño,pero todos......son legionarios si o si
"Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir"

Desconectado Tresillo

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2019, 07:35:46 pm »
Ahora podemos llevarnos cervezas al campo y recrear a la legion.

Desconectado Ait0r

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2019, 07:42:32 pm »
De jugadores de airsoft nada.... como dice el compañero solo con el gorro y botas queda claro que son legionarios de verdad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2019, 08:37:30 pm »
Ahora podemos llevarnos cervezas al campo y recrear a la legion.

Segun el camarero algunos han tomado cafe y coca-cola ¿pero mejor quedarnos con lo que nos interesa no?

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2019, 08:42:53 pm »
Pues mira que llevo rato intentando ver algo de la supuesta noticia y no hay forma, como si la hubieran borrado... Pero por ningún lado :o

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2019, 08:59:52 pm »
Raro es ver a un jugador de airsoft con chapiri...2 seria extraño,pero todos......son legionarios si o si

De jugadores de airsoft nada.... como dice el compañero solo con el gorro y botas queda claro que son legionarios de verdad.

Tremenda seguridad gastáis... Para ser la unidad española que mas gente impostora pretende haber pertenecido; tanto que se cuelan en asociaciones de veteranos de tal forma que desde fuera ya nadie sabe "quién es quién". Dentro me da que sí lo saben  >:D pero en algunos casos deben preferirlo a quedarse cuatro gatos, si no no me lo explico.  :-X

Pena que chaparan la página española equivalente a Stolen Valor en el caralibro; salía cada caso que no sabías si reir o llorar (y un huevo de ellos metidos hasta las cejas en el airsoft :-( )

Desconectado cheyenne

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2019, 09:33:35 pm »
son militares que estaban haciendo maniobras por la zona de vilafranca del penedes.. legionarios.. y solo se les ha ocurrido la genial idea de ir con los fusiles y uniformes a comprar al mercadona y a las terrazas de los bares...despues por los medios nos han cargado el muerto a nosotros.. decian que era una supuesta despedida de soltero , pero no.. eran militares..

https://catalunyadiari.com/successos/militars-armats-vilafranca-penedes

esta en catalan.. pero lo foto del mercadona no tiene precio..jajaja

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2019, 09:57:41 pm »
estan de uniforme porque es su uniforme de trabajo simple y llanamente...han bajado de los autobuses a estirar las piernas, pero noe stan de vacaciones.....y creo, solo creo, que no pueden dejar su fusil asi como asi.

Lo de si les esta o no permitido beberse una cerveza en esas circunstacias....pues los militares sabreis/bran mas que yo...pero vamos, que con el revuelo armado les van a crujir si o si...aunque solo sea por acallar a las masas.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2019, 10:43:45 pm »
Lo único que voy a opinar al respecto, es que con total seguridad NO estaban allí de maniobras ni nada por el estilo.....lo demás que quieran inventarse los periódicos es totalmente falso en ese sentido.... esto simplemente ocurre porque la m***da de prensa y TV que tenemos en este país cuando no sabe que publicar se dedica a buscar donde no hay y a la crítica facil y barata y más aún cuando es para criticar a las FAS ó FCSE.
Un saludo a todos.

Desconectado arosgal

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2019, 10:50:41 pm »
Ah y para terminar, indicar que el armamento no se abandona ni se deja en ningún sitio.
Si tienes ganas de mear, vas al Wc con él.....
si te apetece un café, vas al bar con él......
si quieres comprar una barra de pan del mercadona para comerte un bocata, pues vas con el fusil al mercadona

¿ A que alguno habéis visto a la G.Civil, o Policía Local o CNP tomando un café en un bar ?
¿ o comprando en alguna tienda ?
Y no pasa nada......pero como es Cataluña y Fuerzas Armadas.........
Gracias y perdón si me caliento un poco.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #13 en: Octubre 05, 2019, 11:19:19 pm »
Voy a bloquear el tema, pq afortunadamente no es airsoft, y pq el tema puede derivar en derroteros peligrosos y que no nos conciernen en el foro y ademas estan prohibidos.

No es que ninguno hiciera nada malo, es simplemente que ya se vio la noticia, y que vamos a correr un tupido velo.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."