Autor Tema: Rifle Cyma Vsr 10  (Leído 958 veces)

Desconectado Kekio

• Novatisimo
Rifle Cyma Vsr 10
« en: Septiembre 27, 2019, 02:47:32 pm »
Hola a todos quiero comprarme un rifle
VSR-10 Cyma color madera CM701C.
El uso que le voy a dar es para disparar en dianas, latas,dianas eléctricas ect...
Esa réplica está bien? Que tal funciona? Me la recomedais?
Gracias. Un saludo.

Desconectado tadeistapro

• Novatisimo
Re:Rifle Cyma Vsr 10
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2019, 01:42:55 pm »
Hola muy buenas, perdona por escribir tan tarde pero más vale tarde que nunca.

En principio, según tengo entendido es un clon de CYMA del famoso VSR-10 de Tokio Marui. En principio con ese rifle y una mira de aliexpress seguro que te sirve para lo que necesitas, sino, siempre puedes buscar upgrades para mejorar su precisión etc.

Te dejo aquí unos videos de un tipo que lo compró y no le va mal....

https://www.youtube.com/watch?v=zouVSLbBHeM
He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos.

Desconectado Iker

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2019, 07:33:04 am »
Hola Keiko!

Para despejar todas tus dudas, se lo compro uno de mi kuadrilla por Taiwangun (por que ahí esta muy barato) y después de ver como funciona lo han comprado 3 mas... creo que con esto te lo digo todo jajaja

Por lo que vale la calidad que trae es ridículamente buena, digo ridículo por que parece mentira que por lo que vale tire tan "bien" y digo bien entre comillas por que las 4 que he visto yo van genial y como a todo se le puede mejorar y cambiar cosas para que vayan mejor....pero ahí tendrás que valorar tu si merece la pena.

Y con respecto a la mira te recomiendo que salsees por Aliexpres, te sorprenderías de lo bien de precio y calidad que me han salido a mi ahí las miras (y he comprado la mía y la de muchos conocidos).

Un saludo!

Desconectado Kekio

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2019, 09:09:22 pm »
Muchas gracias a iker y tadeistapro por vuestras contestaciones, me habéis ayudado mucho para tomar mi decisión, la compraré me habéis convencido. Un saludo. Gracias.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2019, 06:41:34 am »
Seguramente en una tarde que te entretengas abriendo, limpiando, cambiando grasas, etc... Puedas meterle una goma de hop de calidad y con bolas pesadas o semi pesadas ya tengas unos resultados quizá aptos para entretenerte tirando.

De serie y sin limpiar igual te vale, igual no. Como todos