Buenas,
Desde hace tiempo andaba pensando el hacerme alguna cajita o algun utensilio para no tener que estar disparando a otro sitio.
Me he hecho una caja a la cual aun le falta ponerle unas visagras a la parte superior para abrir y cerrar la tapa (con su enganche para que no se habra, en la parte delantera), sellar con cola las uniones y tras eso me quedan 2 dudas.

Quisiera opiniones sobre una pasta o algun material con el cual "enfoscar" exteriormente la pieza una ves terminada. A parte tambien querria ideas sobre como hacer que la bola frene.
Sobre la pasta no tengo idea alguna en mente, para lo de la bola habia pensado esponjas de diferentes densidades, una tela y luego esponjas, pero con algo asi las bolas es cierto que no es escucharian, cosa que es mi objetivo principal pero... deteriorian rapido ese cojin. Quisiera consejo sobre algo mas duradero que pudiese poner que me evite el ruido y tener que estar quitando y poniendo material para insonorizarla.
Por que a las paredes restantes que no sea la del fondo, supongo que con una esponja no deberia hacer falga mucho mas o algo asi
Un saludo y gracias de ante mano