Autor Tema: ¿Que escopeta elegir?  (Leído 1953 veces)

Desconectado Olmos

• Novato
¿Que escopeta elegir?
« en: Septiembre 11, 2019, 03:26:06 pm »
Hola a todos
Como el título indica estoy pensando en comprar una escopeta de muelle al ser la primera escopeta que compro no se que elegir para jugar cqb el precio me gustaría menos de 100, que no sea larga y que tenga culata, espero vuestra ayuda , un saludo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:¿Que escopeta elegir?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 03:44:43 pm »
Mira las cyma de plástico. Rondan los 50-60€ y van mejor que las doubleeagle.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2019, 10:56:33 pm »

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2019, 01:06:03 am »
Muchas gracias a los dos, alguno ha probado esta o sabe algo https://www.taiwangun.com/en/springs-2/cm-356m-tactical-full-metal-dark-earth-cyma?from=listing&campaign-id=19
Uno de los sitios donde juego normalmente las tienen pra alquiler desde hace 1 año o así, las probé un par de veces y no van todo lo mal que me esperaba con 0.25.
Eso si la última vez que las vi (hara 2 meses o asi) ya tenían unas holguras curiosas pero funcionar funcionaban.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2019, 08:50:34 am »
En el caso de que vaya a ser tu réplica principal en CQB, por poco más (120€ la más barata) tienes las Golden Eagle. Lo digo sobre todo porque las de muelle son más tortuosas de amartillar y te harán más lento. No quiero decir que las de gas sean la panacea, pues tienen muchísimo más mantenimiento en comparación, pero deberías sopesar todos los pros y contras.
Si va a ser muelle te aconsejo pillarla con culata. Amartillar una de muelle sin culata requiere ejercer bastante fuerza y, a no ser que estés hecho un Hulk, no vas a poder hacerlo manteniendo el ojo en las miras.

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2019, 11:16:14 am »
Muchas gracias a los dos, alguno ha probado esta o sabe algo https://www.taiwangun.com/en/springs-2/cm-356m-tactical-full-metal-dark-earth-cyma?from=listing&campaign-id=19
Uno de los sitios donde juego normalmente las tienen pra alquiler desde hace 1 año o así, las probé un par de veces y no van todo lo mal que me esperaba con 0.25.
Eso si la última vez que las vi (hara 2 meses o asi) ya tenían unas holguras curiosas pero funcionar funcionaban.

Muchas gracias por la informacion, una duda eran la full metal o la de plastico, un saludo

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2019, 11:21:36 am »
En el caso de que vaya a ser tu réplica principal en CQB, por poco más (120€ la más barata) tienes las Golden Eagle. Lo digo sobre todo porque las de muelle son más tortuosas de amartillar y te harán más lento. No quiero decir que las de gas sean la panacea, pues tienen muchísimo más mantenimiento en comparación, pero deberías sopesar todos los pros y contras.
Si va a ser muelle te aconsejo pillarla con culata. Amartillar una de muelle sin culata requiere ejercer bastante fuerza y, a no ser que estés hecho un Hulk, no vas a poder hacerlo manteniendo el ojo en las miras.

Gracias por la información, es una opción que valoré pero tengo entendido que la de gas da mas problemas , puesto que no juego mucho cqb y nunca he jugado escopeta, me parecia buena opción comenzar con muelle.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2019, 11:36:56 am »
Gracias por la información, es una opción que valoré pero tengo entendido que la de gas da mas problemas , puesto que no juego mucho cqb y nunca he jugado escopeta, me parecia buena opción comenzar con muelle.
Las observaciones que te hago son más bien para un CQB puro, de los que no dejan usar primarias.
El gas implica complicaciones de bastante envergadura e ir solucionándolos es un quebradero de cabeza de cierta consideración. El muelle simplifica mucho las cosas.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 12, 2019, 01:22:07 pm »
Las escopetas de cyma son practicamente el mismo interior y diferente exterior, he tenido la primera que te he linkeado y a mi gusto tras probar varias... es la mejor compra que pude hacer. La usaba con 0.3 y tenia un alcance efectivo de 40mts, una barbaridad. Te permitia jugar cqb y no tan cqb, respecti a las holguras, en la version metálica  que yo pille, tras un año sigue como el primer dia.

Si le vas a dar mucho uso gas, si no, y es en ocasiones... muelle, sabes que nunca te va a fallar y estara ahi disponible como repuesto o para ir con ella a cqb

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Septiembre 12, 2019, 01:40:34 pm »
el problema es basicamente su hop, que no tienen...y que no usa gomas estandar.

Si tiene suerte dispara decentemente...sino, sirve para adornar y poco mas

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2019, 02:31:15 pm »
Yo no compraria una golden eagle de gas, si quiero gas y una escopeta de verdad buena me iria a las CAM870 de APS

En cuanto a la pregunta del compi, las de cyma suelen ir bastante bien pero depende de cada unidad mucho
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Olmos

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 12, 2019, 03:57:42 pm »
Muchas gracias a todos creo que como dice el compañero pillaré una cyma y si sale bien pues esa suerte que tenido , gracias por toda la información, un saludo

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #13 en: Septiembre 12, 2019, 04:09:43 pm »
Pilla cyma y no te arrepentiras. Divertidísimo jugar con escopeta
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.