Autor Tema: Recambio cabeza de pistón Glock 17  (Leído 126 veces)

Desconectado Badnacho

• Novato
Recambio cabeza de pistón Glock 17
« en: Septiembre 11, 2019, 12:31:35 am »
Al abrir hoy mi Glock para hacerle el mantenimiento he visto que está pieza de goma estaba rasgada

Es la cabeza de pistón de mi Glock 17 de kj works. Mi pregunta es si me compro la misma o si hay alguna pieza aftermarket compatible que me vaya mejor o me aguante más.
Gracias.

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
Re:Recambio cabeza de pistón Glock 17
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2019, 08:06:02 pm »
una distinta te va a dar más o menos igual. Yo me compraría la que me llegase antes.

Desconectado Knuckles

• Novato
Re:Recambio cabeza de pistón Glock 17
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2019, 06:50:03 pm »
Puedes pilarte una de este estilo que usan tóricas que seguro que te aguantan más, y si se te rompe la tórica reemplazarla será mucho más barato.

https://shop.jkarmy.com/poseidon-ice-breaker-piston-head-14mm-red-for-marui-we-kjw-gbb-pistol.html

Eso sí, aunque no tengo experiencia con este tipo de cabezas estoy seguro que te subiría los fps, y con mucha probabilidad de forma considerable, lo que te obligaría a tener que andar probando con nuevos gases más suaves para no pasarte de potencia ni en invierno ni en verano. Yo estuve a punto de pillarme una cabeza de este tipo para mi WE17 porque la de serie no hace una compresión muy buena, pero de momento he pasado porque ando cerca del límite con los gases que tengo y paso de andar con líos de tener que andar probando nuevos gases.