Autor Tema: Spam en el foro  (Leído 556 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Spam en el foro
« en: Septiembre 07, 2019, 08:12:36 pm »
Desde hace un tiempo a estas fechas no se para de hacer spam en el foro, nuevos registros y publicidades sonre paginas engañosas. A caso no les importa este tema ? Por que no lo regulan ?

Mas atencion a ello y banearlos, tener que admitir los nuevos registros haciendo un test, hay mil maneras de hacerlo... la verdad es que es una lastima que un foro como este en el que hay tanta informacion y da lugar a muchisimos temas en el tema del airsoft, nuestro hobby, este tan descuidado...

Estas cosas suelen ir a mas y al final... acaban como otros tantos  :'(

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:Spam en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2019, 08:50:03 pm »
Yo creo que lo facil seria poner un capcha para permitir enviar mensajes....te quitas todo el spam de un plumazo

Pero claro, hay que tener tiempo para dedicarlo al foro

Sin acritud, es solo una idea
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2019, 09:18:26 pm »
Una pena en el último foro de referencia que queda en el airsoft patrio.
Live free or die!

Conectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2019, 09:43:10 pm »
Una pena en el último foro de referencia que queda en el airsoft patrio.

Tampoco es que hubiese muchos la verdad..

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2019, 10:52:36 pm »
Bueno pero habia variedad la verdad, quizas no tan activo pero eran varios... ahora lo que queda es am y no pinta bien. El spam se esta haciendo el pan de cada dia y cuantas veces no carga o se cae el servidor o va lentisimo ?

Hay compañeros que se han hasta ofrecido para darle solucion a esos temas, solo seria ponerle algo de interes

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2019, 10:40:51 pm »
Bueno pero habia variedad la verdad, quizas no tan activo pero eran varios... ahora lo que queda es am y no pinta bien. El spam se esta haciendo el pan de cada dia y cuantas veces no carga o se cae el servidor o va lentisimo ?

Hay compañeros que se han hasta ofrecido para darle solucion a esos temas, solo seria ponerle algo de interes

No es dejadez, habia Captcha, pero parece que se lo saltan igual. Hay que ir baneando a los que han entrado (yo como mod en algunas secciones por ejemplo no puedo) y ahora se ha puesto verificacion por admin. Y se esta mirando actualizaciones de foro para ver si alguna lo soluciona.

Pero a veces estas cosas son jorobadas de evitar y aqui nadie trabaja a tiempo completo caray!! =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2019, 01:01:40 am »
Totalmente de acuerdo Hari, pero por lo que se puede ver son mucho rangos en el Foro, aunque uno no este hay otro y se podria mantener. Pero si la mayoria o los que mas aportais y tiempo le dedicais no teneis los permisos suficientes.... normal vaya.

Buena idea seria esa de darle un renovado al foro, le daria vida

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2019, 08:52:17 pm »
Como sabéis nadie vive del foro y lo que se hace es pagarlo altruistamente e intentar conducirlo... cuando y como se puede.

Al día, hay alrededor de 1000 intentos de entrada que se quedan en puertas gracias al capcha y a los baneos llevados a cabo anteriormente. El capcha, los bots no se lo saltan, sino que es gente física que se dedica a ir de foro en foro, y contra esos, lo único que se puede hacer es poner el foro totalmente restringido a usuarios y solo dar permiso a gente que sepamos fehacientemente su identidad, lo que haría que muchos airsofters se quedasen fuera del foro, por falta de referencias...

Estamos detrás de buscar soluciones, (que no perjudiquen más de lo que puedan ayudar), mientras tanto os pedimos paciencia y perdón por no poder solucionar el tema como nos gustaría a todos.

Y por supuesto, siempre son bien recibidas todas las ideas que se puedan aportar para solucionar este o cualquier otro problema.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado staur0s

• Airsofter
  • *
    • Cosas de airsoft
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2019, 11:19:44 am »
Lo 1º dar las gracias

Lo que se me ocurre (no sé si es viable)... es que para poder escribir, aparte del captcha, el 1er mensaje tuviera que ser SI o SI en presentaciones y pasado 24h ya pudiera escribir en el resto.

UN saludo

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2019, 03:28:33 pm »
Lo 1º dar las gracias

Lo que se me ocurre (no sé si es viable)... es que para poder escribir, aparte del captcha, el 1er mensaje tuviera que ser SI o SI en presentaciones y pasado 24h ya pudiera escribir en el resto.

UN saludo

Es buena idea, lo he visto en bastantes foros, eso te obligaría a escribir un post en dicho subforo (con cantidad minima de letras) y a leerte las normas. Hasta no hacerlo que no permita escribir en el resto de subforos

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2019, 10:29:12 pm »
No se si lo habéis notado, o ahora que lo digo os dais cuenta de que ya no hay spam por el foro. Parece que hemos conseguido atajar el problema, pero como todo en esta vida tiene un coste, mi tiempo...  :-\ jejeje todo sea por una buena causa, seguir disfrutando del foro gracias a los socios de AM y a la participación de todos...
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 05, 2019, 12:00:05 am »
Es muy cómodo ver como cada vez va a menos y olvidarse del tema.

Muy buen trabajo por vuestra parte, sí que se nota que hace un tiempo pegó un bajón el asunto y ahora mismo uh  ;D se respira tranquilidad!

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 05, 2019, 12:20:51 am »
Al igual que en su dia " se dio la queja " ahora hay que daros la enhorabuena. Buen trabajo y muchas gracias por seguir aportando vida al foro!!!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2019, 06:34:26 am »
Es verdad, hace tiempo que no se ve mierda por el foro. Es un alivio. Gran trabajo  ;)

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2019, 06:51:44 pm »
Cierto, gracias por solucionarlo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar