Autor Tema: E&L AK702  (Leído 532 veces)

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novatisimo
E&L AK702
« en: Noviembre 05, 2019, 01:16:45 pm »
Buenas, estoy apunto de comprarme una E&L ELAK702:
https://airsoft.es/images/stories/virtuemart/product/Replika%20karabinka%20ELAK702%20Custom%20_Gen.2_.jpg

Y queria saber si a este AK de E&L se le podria poner un guardamanos original de TROY Industries. He visto que a las AKs de GHK se le puede poner los guardamanos originales de TROY, y segun he leido, si no me equivoco, ¿las AKs de GHK tienen cuerpo de LCT o algo asi? Entonces no se si por esa regla de 3 E&L tambien seria compatible, o si alguien que haya tenido la ocasion de probarlo me ilumina

Es que me gustaria montar esta belleza:
https://i.ytimg.com/vi/390SSnNxtQc/maxresdefault.jpg
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:E&L AK702
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2019, 02:21:17 pm »
Por poder se puede. Otra cosa es que luego haga falta algún brico para que ajuste.

No creo que te de problemas ese guardamanos. El ajuste frontal que lleva es bastante bueno.

Por cierto en la imagen veo que es de airsoft.es
A no ser que hayan mejorado sus servicios me olvidaría de esa página.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2019, 03:45:27 pm »
La cosa es de donde sacas el guardamanos. Yo tengo una e&l y se supone que la compatibilidad de e&l es la real así que no debería haber problema, lct y ghk creo que tienen alguna leve diferencia.
Live free or die!

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2019, 09:30:05 pm »
Gracias por comentar, la replica no la voy a comprar en airsoft.es, busque la foto en google y es la primera que salio. En cuanto al guardamanos, lo he encontrado en varias tiendas, lo mas barato que lo he visto ha sido en 115$ que sigue siendo un riñon...pero cuando el corazon hace bumbum... Jajaja

Mi unica duda era esa, lo de si el guardamanos era compatible. Yo sabia que E&L y LCT son muy fieles a la version real, pero queria asegurarme porque aun asi siguen siendo marcadoras de airsoft, una de las cosas que me da confianza en la compra es que el lider de mi club se monto un CETME con sus maderas originales a partir de un G3 de LCT... pero pa asegurarme decidi preguntar por aqui.

Muchas gracias Ronin y Redskull por comentar!!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2019, 09:38:53 pm »
Por 115$ el que habrá será copia. Me parece demasiado barato.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2019, 09:48:00 pm »
Mira a ver si mandan a españa....las tiendas yankis que venden componentes de armas ponen muchas pegas a enviar fuera...

Y el precio...es nylon, no me extrañaria que fuera original....al menos no conozco copias de ese guardamanos

Como mucho tocara limar un poco para que entre, o calzarlo, pero valer, seguro que vale
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2019, 10:09:55 pm »
El guardamanos es de aluminio.

Y lo del envío es verdad, muchas tiendas que venden piezas y partes de armas de USA directamente ni envían fuera, así que asegúrate antes

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2019, 08:34:12 am »
https://www.etsy.com/listing/638011582/troy-industries-ak-hand-guard
Esto si que es "plástico", me parecería un poco cagada ponerle un guardamanos de esa calidad a la e&l pero bueno. Y luego lo que me has comentado por privado el TWI, que es muy chulo y se encuentra por todos lados... Que me está hasta tentando, no soy capaz de dejar una réplica sencilla  ::)
Live free or die!

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2019, 07:10:26 pm »
Perdon por tardar en responder compañeros. Pregunte a la tienda del guardamanos Troy y me dijo que hacia envios a España dependiendo del producto que comprase. Estaba pensando en hacer el pedido igualmente a ver si sonaba la flauta... cuando un colega mio ruso, que conoci hace tiempo cuando competia en la ESL (Electronics Sports League) me mando un mensaje hablandome de una foto mia en una milsim de Recon Extreme con la bandera rusa en el hombro y la bandera rusa del campamento, lo que parece ser que toco su sentido del patriotismo y hablando y hablando le saque el tema del guardamanos Troy que era casi imposible, por no decir imposible de conseguir, entonces me dijo que me conseguiria el guardamanos (casualmente pertenece al ejercito ruso). Hoy mismo me ha llegado el guardamanos... no es el Troy, es este:

en una de las fotos esta sobre la mesa de mi habitacion y en otra en un AK de un Spetsnaz ruso. He de decir que viendo fotos es identico al TWI aunque no veo nada que haga referencia a dicha marca, pero si pone escrito en el guardamanos: Made In Russia. No se si es original, no se si es de TWI, solo se que me ha costado 10€ que es lo que ha costado traerlo de alli para aca. Ademas, tengo que adaptarlo para meterlo en la E&L cuando en la pagina de TWI dice que es compatible con E&L.

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2019, 07:22:18 pm »
Perdon por escribir dos veces, pero no me deja editar el post anterior. Al final del guardamanos, en la zona mas proxima a la bocacha del arma, en la parte de abajo, hay una chapa que cierra el tubo, que va cogida por dentro con anclajes keymod, al parecer es una chapa que si se la pones te aumenta el largo del rail keymod inferior y que si se lo quitas alijeras peso perdiendo varios anclajes keymod. No se si en TWI viene incluido esta placa, pero en la pagina de TWI se compra por separado la chapa esta, a parte me ha venido con 2 rieles keymod para ponerle al guardamanos, que tampoco se si lo incluye el TWI, venia en una bolsa de correos envuelto en el plastico este con bolitas de aire. Buscando el TWI por varias tiendas he visto que lo han añadido a la tienda Gunfire, por si alguno se anima a comprarlo. En cuanto monte el guardamanos en el AK si quereis un mando una foto si quereis. Os paso el link de Gunfire:

https://gunfire.com/en/products/keymod-vs-25-mounting-rail-for-akm-ak74-replicas-1152224404.html

Realmente en las fotos es identico al que tengo yo. No se si el mio es original militar o es de TWI (puesto que este colega mio ruso, tambien juega arisoft alli en su madre rusia Jajaja), lo que se, es que tiene un tacto acojonante y estoy muy satisfecho.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2019, 07:48:40 pm »
Perdon por escribir dos veces, pero no me deja editar el post anterior. Al final del guardamanos, en la zona mas proxima a la bocacha del arma, en la parte de abajo, hay una chapa que cierra el tubo, que va cogida por dentro con anclajes keymod, al parecer es una chapa que si se la pones te aumenta el largo del rail keymod inferior y que si se lo quitas alijeras peso perdiendo varios anclajes keymod. No se si en TWI viene incluido esta placa, pero en la pagina de TWI se compra por separado la chapa esta, a parte me ha venido con 2 rieles keymod para ponerle al guardamanos, que tampoco se si lo incluye el TWI, venia en una bolsa de correos envuelto en el plastico este con bolitas de aire. Buscando el TWI por varias tiendas he visto que lo han añadido a la tienda Gunfire, por si alguno se anima a comprarlo. En cuanto monte el guardamanos en el AK si quereis un mando una foto si quereis. Os paso el link de Gunfire:

https://gunfire.com/en/products/keymod-vs-25-mounting-rail-for-akm-ak74-replicas-1152224404.html

Realmente en las fotos es identico al que tengo yo. No se si el mio es original militar o es de TWI (puesto que este colega mio ruso, tambien juega arisoft alli en su madre rusia Jajaja), lo que se, es que tiene un tacto acojonante y estoy muy satisfecho.
Manda foto cuando lo tengas montado. Yo a raiz de tu post me interese y encontré el original por 150 pavos, mas envio, y la pieza que comentas viene aparte. Twi creo que la incluye o almenos lo he visto así en un par de sitios. Lo único es que hay dos versiones por lo que he visto de ese guardamanos, el normal y la versión "U" que esta ultima es la compatible con el rail ultimak(el tubo de gases railado que viene en la E&L). Asi que si tienes pegas para encajarlo con ese rail tipo ultimak es que es el guardamanos original.
En cualquier caso, muerome de envidia de que lo hayas conseguido a ese precio.
Live free or die!

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Diciembre 11, 2019, 07:02:02 pm »
Ahora mismo esta en manos del mecanico, en cuanto me venga mando fotos por aqui. En mi E&L viene con el rail ultimak pero no conozco esa version "U" que dices. A ver si puedes pasar el enlace para que le eche un vistazo

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Live free or die!