Autor Tema: Busco segundaria de sniper eléctrica necesito ayuda  (Leído 2852 veces)

Desconectado Adriangarrido13

• Novato
Busco segundaria de sniper eléctrica necesito ayuda
« en: Septiembre 03, 2019, 08:43:13 pm »
Voy a vender mi 1911 de delta táctics y con lo que me den y un poco de dinero que tengo guardado quiero comprarme una segundaria eléctrica para llevar con mi l96 well he visto el mp5k. G18  de delta táctics o el mp7 r4 pero al ser aep como que no lo veo necesito ayuda porfavor 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Busco segundaria de sniper eléctrica necesito ayuda
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2019, 08:50:49 pm »
Yo seguiría con la pistola como secundaria.
Te da más movilidad, menos peso, molesta menos.

También te aconsejo que uses signos de puntuación.
Así, todo seguido, cuesta un huevo entender lo que escribes ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2019, 09:43:56 pm »
una mk23 china con un poco de inversion te hace mejor servicio que cualquiera de esas dos replicas que has puesto.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2019, 09:46:58 pm »
una mk23 china con un poco de inversion te hace mejor servicio que cualquiera de esas dos replicas que has puesto.

Si es para llevar de Sniper, lo que dice Nelo, una Mk23 de STTI + Cañon + Goma y si quieres un poco de espuma y modificar el silenciador ponzoña que trae, y te queda algo majo =)

Contando que la Mk23 esta entre 25 y 45€, la goma puede serte 6-20€ y el cañon 20-50€, yo me lo plantearia.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2019, 11:57:46 pm »
No he probado la stti pero si tengo la marui que practicamente son lo mismo y la uso tambien para el sniper, a mi manera de ver y entender el rol... es la mejor opcion. Le metes los upgrades mencionados y el mod para que el gatillo no sea de doble acción y asi disparar mucho mas rapido y no necesitas mas que eso y tu francotirador

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2019, 08:13:10 am »
la STTI para lo que vale cumple.

Su gatillo cruje mas que el de la marui que es mas suave, pero no afecta a su funcionamiento.

Los lips de sus cargadors son maluchos pero se pueden sustituir por los marui y gracias a dios sus cargadores no suelen dar problemas de fugas.

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2019, 09:13:12 am »

Si es para llevar de Sniper, lo que dice Nelo, una Mk23 de STTI + Cañon + Goma y si quieres un poco de espuma y modificar el silenciador ponzoña que trae, y te queda algo majo =)

Contando que la Mk23 esta entre 25 y 45€, la goma puede serte 6-20€ y el cañon 20-50€, yo me lo plantearia.

Se que esa réplica (mk23) es la idónea para sniper pero ami no me gusta la estética y estoy un poquillo arto del gas ya por eso la dercarto se que es la más silenciosa pero ami no me gusta

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2019, 09:54:06 am »
Puedo comprar una saigo g18 aep que según el vendedor puede subirme la a 300 fps y luego podría comprarle un roni o en vez de la saigo. la yakusa que me da más fiabilidad y podría subirle los fps según el vendedor pero eso hay que verlo. estoy barajando esa opción no me deis alternativas de gas que he tenido ya malas experiencias porfavor solo eléctricas

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2019, 10:31:32 am »
Puedo comprar una saigo g18 aep que según el vendedor puede subirme la a 300 fps y luego podría comprarle un roni o en vez de la saigo. la yakusa que me da más fiabilidad y podría subirle los fps según el vendedor pero eso hay que verlo. estoy barajando esa opción no me deis alternativas de gas que he tenido ya malas experiencias porfavor solo eléctricas
pues ya te respondes tú solo. si solo quieres eléctrica pues pistola, pero vamos eso es sidita puro, no te cubrirá apenas la distancia de seguridad que requiere el uso de pistola por no hablar de que esos 300fps me gustaría verlos porque en las pistolas eléctricas de cyma no vi más de 255fps.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2019, 11:03:04 am »
He visto rozar los 300fps con una cyma pero la inversion que requiere no merece la pena ni de lejos, tiene que ser por capricho. No quieres gas y quierrs una electrica... pillate una flock 18 de cyma y tienes semi y auto y si te parecen pocos fos, te compras un mp5k y ya tienes una aeg de secundaria y ya tienes todos los fps que quieras

• Novato
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2019, 08:14:33 pm »
He visto rozar los 300fps con una cyma pero la inversion que requiere no merece la pena ni de lejos, tiene que ser por capricho. No quieres gas y quierrs una electrica... pillate una flock 18 de cyma y tienes semi y auto y si te parecen pocos fos, te compras un mp5k y ya tienes una aeg de secundaria y ya tienes todos los fps que quieras

Este hombre me dice 20 euros y me la pone a 300 pero creo que me voy a decantar por una mp5k que es un gearbox v3 y se le puede hacer cositas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2019, 08:26:29 pm »
Poner una pistola a 300 fps es reventarla a nada de tiempo y un mp5k es demasiado aparatoso, yo estoy probando un vz61 y estoy muy contento

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2019, 08:28:41 pm »
los mismos problemas que te puede dar una pistola aep te los va a dar la vz61...son el mismo concepto

que se mille un mp5k de plastico, le meta pasta y listo

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2019, 08:42:32 pm »
Es un aep si, pero no como la glock, es como el MP7 que son algo mas grande todo teniendo mas volumen de cilindro (dando mas fps). Me viene de serie a 270-280 fps, un tiro muy bueno y si quieres subirle los fps le pones un cañon 6,00 o 5,95 sin necesidad de darle mas carga al gear con un muelle mas fuerte.

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2019, 09:07:26 pm »
Es un aep si, pero no como la glock, es como el MP7 que son algo mas grande todo teniendo mas volumen de cilindro (dando mas fps). Me viene de serie a 270-280 fps, un tiro muy bueno y si quieres subirle los fps le pones un cañon 6,00 o 5,95 sin necesidad de darle mas carga al gear con un muelle mas fuerte.

No me gusta la vz61 prefiero la mp5k ya que es aeg lo puedes llevar en el muslo con correas  puesto la glock es arp la solucion que veo es poniéndola a unos fps más altos pero sin llegar a forzarla y luego metiéndole en un roni pero para eso un mp7 r4 que es más grande