Autor Tema: No se cual pillar  (Leído 3491 veces)

Desconectado tulkas87

• Novatisimo
No se cual pillar
« en: Septiembre 02, 2019, 10:29:13 pm »
Hola gente pues tengo un dilema que me lleva amargando semanas. La cosa es que no se cual pillar de estas 3(si alguno tiene otra recomendación soy todo oídos)

https://www.vsgun.com/sr30-m-lok-gg-g2-knights-armament-con-gatillo-electronico-p-30366.html
https://www.vsgun.com/krytac-trident-mk2-crb-m-lok-negro-p-30094.html
https://www.vsgun.com/el-elar-mur-custom-sbr-platinum-el-a146c-p-30194.html

La cosa es que estaba casi convencido de pillar la G&G porque viene muy bien equipada pero ahora van y me dicen que los gatillos electronicos y el mosfet que monta que son una mierda, que se queman en nada que mejor me pille una de las otras dos. La krytac tiene mosfet integrado que me dicen que es mejor que el de G&G y el diseño me mola. La E&L pues tiene el cableado bueno(no soy tampoco un experto) y muy buenos acabados y tal.

Alguno tiene una G&G de estas?(ya sea este modelo o los otros tope de gama similares)? tan malo es el mosfet y el gatillo electrónico que montan? cual pillaríais?

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:No se cual pillar
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2019, 10:30:54 pm »
Hola gente pues tengo un dilema que me lleva amargando semanas. La cosa es que no se cual pillar de estas 3(si alguno tiene otra recomendación soy todo oídos)

https://www.vsgun.com/sr30-m-lok-gg-g2-knights-armament-con-gatillo-electronico-p-30366.html

La cosa es que estaba casi convencido de pillar la G&G porque viene muy bien equipada pero ahora van y me dicen que los gatillos electronicos y el mosfet que monta que son una mierda, que se queman en nada que mejor me pille una de las otras dos. La krytac tiene mosfet integrado que me dicen que es mejor que el de G&G y el diseño me mola. La E&L pues tiene el cableado bueno(no soy tampoco un experto) y muy buenos acabados y tal.

Alguno tiene una G&G de estas?(ya sea este modelo o los otros tope de gama similares)? tan malo es el mosfet y el gatillo electrónico que montan? cual pillaríais?

Compañero, creo que hemos estado hablando por ForoCoches. Corrígeme si me equivoco.

Aquí los demás compañeros te aconsejaran mejor que yo.
Aún así, me sigo decantando por la E&L por lo que te dije en FC
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado tulkas87

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2019, 11:05:37 pm »

Compañero, creo que hemos estado hablando por ForoCoches. Corrígeme si me equivoco.

Aquí los demás compañeros te aconsejaran mejor que yo.
Aún así, me sigo decantando por la E&L por lo que te dije en FC

JAJAJA que arte shur! Pues estaba mirando la opción de ponerle un gatillo electrónico a la E&L también pero yo que se. tengo un cacao mental que flipas xD

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2019, 11:19:57 pm »
Son muy buenas replicas pero hay que tener en cuenta precios, con los enlaces que has pasado tiraria por la e&l por que practicamente la e&l y un titan te van hacer la suma de la krytac y aunque no hubiese tanta diferencia de precio seguiria siendo muy buena opcion, ya que, externamente es una piedra e internamente vienen bastante bien, es abrir, revisar todo, alinear engranajes, engrasar y cambiar piston por uno con dientes metalicos. Por lo demas... no hay mas que hacerle (sim contar cambio de nub y goma, para mi gusto, nub omega y goma maple leaf 50°)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2019, 11:37:17 pm »
Entre esas me cogería, sin duda alguna la E&L

A lo mejor la Krytac.

Ni borracho la G&G

Desconectado tulkas87

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 02, 2019, 11:55:33 pm »
Son muy buenas replicas pero hay que tener en cuenta precios, con los enlaces que has pasado tiraria por la e&l por que practicamente la e&l y un titan te van hacer la suma de la krytac y aunque no hubiese tanta diferencia de precio seguiria siendo muy buena opcion, ya que, externamente es una piedra e internamente vienen bastante bien, es abrir, revisar todo, alinear engranajes, engrasar y cambiar piston por uno con dientes metalicos. Por lo demas... no hay mas que hacerle (sim contar cambio de nub y goma, para mi gusto, nub omega y goma maple leaf 50°)

Que otra tienda me recomiendas donde te lo monten todo así de confianza?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2019, 12:29:15 am »
Tienda nacional te recomendaria para esa compra Vsgun u Hobbyexpert por ejemplo

Desconectado tulkas87

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Septiembre 03, 2019, 01:09:14 am »

Gracias. Pues hago números y a ver por cual me decanto. Me han hablado muy bien del gatillo ascu que es mas barato que el titan

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 03, 2019, 01:11:13 am »

Gracias. Pues hago números y a ver por cual me decanto. Me han hablado muy bien del gatillo ascu que es mas barato que el titan

Si prefieres a un volkswagen gol a un mercedes puedes pillarte el ascu, si no, compraria el titan.

Desconectado tulkas87

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2019, 12:53:22 pm »

pinta bien la cosa?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2019, 01:33:05 pm »
Para mi gusto personal quitaba el cañon y probaba el de casa que no suelen ir nada mal y si en un futuro lo quisiera cambiar me pillo un prometheus 6.03 y le meto rhop. Y el tema del gatillo lo dicho la diferencia de precio de uno a otro no llega a 10€ y el titan siempre va a ser mejor gatillo, a parte qje en un futuro si quisieras podrias "upgradearlo" a la version advanced por 30€

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2019, 01:34:01 pm »
Por lo demas... todo guay

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2019, 02:43:45 pm »
Yo igual, dejaría el cañón de serie que no va nada mal
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado tulkas87

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2019, 03:01:24 pm »

ahí estaríamos

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Septiembre 03, 2019, 03:29:23 pm »
Si, yo lo dejaría así. Comprueba de todas formas si esa tienda incluye la bajada de potencia que lo mismo te ahorras el muelle.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui