Autor Tema: Recomendación sniper gas high end  (Leído 729 veces)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
Re:Recomendación sniper gas high end
« Respuesta #60 en: Septiembre 05, 2019, 02:38:34 pm »
... el de creation (imposible de encontrar hoy en día o por lo menos para mi como simple mortal del Internete)...

Entre que muchos comerciantes se empeñan en llamarlo "cámara de hop" per se y no "housing" (hay que pulir claves de búsqueda), y que "el lince de turno" que tiene stock pretende sacarlo al doble de su precio habitual, sí que está jodío encontralo... Pero vamos que si quieres pagarlo  :P, haberlo haylo  ::)

Para muestra un botón: https://www.herooutdoors.com/creation-cnc-aluminum-hopup-chamber-for-tanaka-kjw-m700-m24-m40a1-airsoft-gas-sniper-rifles/

Pd: Si no hay prisa se puede echar la caña y esperar una reposición de stock en fire-support.uk, yo me hice con una allí tras unos meses de activar el aviso por email; reponen piezas bastante raras y escasas cada cierto tiempo.

¿Alguien tiene referencias de esta gente? No tiene mala pinta así por encima y está en precio más normalito: https://www.fine-arms.de/teile-zubehoer/teile-fuer-tanaka-gewehre/hopup-und-kammer/641/fine-arms-cnc-metal-kammer-fuer-tanaka-m700-m24

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #61 en: Septiembre 05, 2019, 03:06:33 pm »
Madre de deus a 93 lereles el housing vaya sablazo gordo por 45 ya me lo pienso mejor (a mi en su momento me costó como 50 en EME4)

El housing de g&g no está tan mal, tiene un aspecto de hojalata tremendo y encima dicen que es cnc(permiteme dudarlo)
La calidad de los materiales no parce mala, tampoco es acero pero no se porque coño le han dado ese baño cromado cutre pero cutre.
Al fin y al cabo encajando bien el Housing interviene en la precisión igual que el de best gun y a mi me costó 24 euros que es un precio más razonable.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #62 en: Septiembre 06, 2019, 05:06:38 pm »
Una pregunta, alguien tiene alguna referencia del cerrojo completo de Action army y de su compatibilidad con KJW ?

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #63 en: Septiembre 06, 2019, 10:16:13 pm »
Bueno, ya tengo el tanaka listo, entre hari y el menda lerenda lo hemos puesto fino hoy por la mañana.
Esta full hasta las trancas pero el housing de g&g no es compatible con tanaka, si con KJ (si alguien lo quiere lo venderé regalado)
Os paso la lista de piezas que lleva a si a la larga
Tanaka m700 pcs
Cargadores tanaka/pps
Goma admisión g&g
Noozle high flow
Cámara King arms original
Housing tanaka( a la espera del creation)
Nineball
Nub custom (tipo scs)
Edgi 00 BullBarrel
Bocacha torneada por fijo
Mira Visionking
Monturas ni idea (no son muy chinas)

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2019, 10:19:02 pm »
Pd:si alguien tiene unas fotos del manual de despieze del kj o un pdf del estilo me serie muy útil :)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Septiembre 07, 2019, 01:06:53 am »
Neexoo en la web oficial de KJW tienes los manuales de despiece con el listado de piezas numeradas y su respectivo precio en dólares taiwaneses (TWD) , que comprarlas es tan fácil como escribir a sales@kjw.com (o algo así, está el correo por la web) dando tus datos, modelo de réplica, número de pieza y cantidad. De hecho hoy iba a hacer mi 3er o 4º pedido  :=

Dame por privado precio de ese housing que si no te han preguntado por él, quiero que le pongas mi nombre si el precio es interesante  :=

--Añado antes de publicar--

http://www.kjworks.com.tw/main.php?lang=en
http://www.kjworks.com.tw/photo/12918976173.pdf

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #66 en: Septiembre 07, 2019, 02:16:08 am »
Gracias por la info kuku, muy útil ;) :) :)

Pd:tienes mp por lo del Housing

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Septiembre 07, 2019, 03:30:26 pm »
Bueno, ya tengo el tanaka listo, entre hari y el menda lerenda lo hemos puesto fino hoy por la mañana.
Esta full hasta las trancas pero el housing de g&g no es compatible con tanaka, si con KJ (si alguien lo quiere lo venderé regalado)
Os paso la lista de piezas que lleva a si a la larga
Tanaka m700 pcs
Cargadores tanaka/pps
Goma admisión g&g
Noozle high flow
Cámara King arms original
Housing tanaka( a la espera del creation)
Nineball
Nub custom (tipo scs)
Edgi 00 BullBarrel
Bocacha torneada por fijo
Mira Visionking
Monturas ni idea (no son muy chinas)

La verdad que la lista no es muy dificil de conseguit, es cuestion de buscar y de dinero, que realmente si haces la suma no se va a tanto, tras mucho buscar hay tanakas tirados de precio. La guasa es buscsr sustituto de la camara king arms y housing que no los hay en ningun lado...