Autor Tema: Recomendación sniper gas high end  (Leído 724 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:Recomendación sniper gas high end
« Respuesta #30 en: Septiembre 03, 2019, 04:32:33 pm »
Puedes poner el de KA / 2Roy, tiene que ser compatible, pq en medidas el el mismo rifle. Las diferencias de Tanaka a KJ, aparte de la calidad en general que es bastante, es la camara que el KJ trae de serie una VSR (ponzoñera pero usable en un principio si no se quiere mucho jaleo) y el sistema para sacar el bolt.

Hay algunos tanaka que son mas largos de nozzle, pero es otra historia.

Entonces el tema del nozzle y camara para el m700 no haria falta añadirlo no ? O a unas malas para quedarse mas tranquilo tirar de la action army ?

https://www.skirmshop.nl/en/aac21-kj-m700-hop-up-chamber.html

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #31 en: Septiembre 03, 2019, 06:36:33 pm »
De poner una camara no pondria esa. Y no hace falta pero si es recomendable.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Septiembre 03, 2019, 07:08:30 pm »
De poner una camara no pondria esa. Y no hace falta pero si es recomendable.

Entonces cual pondrias contando con que debe haber stock que es el mayor problema jajajajajaja

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Septiembre 03, 2019, 10:27:36 pm »
Puedes poner el de KA / 2Roy, tiene que ser compatible, pq en medidas el el mismo rifle. Las diferencias de Tanaka a KJ, aparte de la calidad en general que es bastante, es la camara que el KJ trae de serie una VSR (ponzoñera pero usable en un principio si no se quiere mucho jaleo) y el sistema para sacar el bolt.

¿Por el de KA te refieres al de doble diámetro que venden para AICS? Porque a la vista es el único que encuentro y me chilla que sea compatible, por desconocimiento de los modelos tanaka. ¿2 oy es un fabricante?

Y perdona que todo sean preguntas. ¿Has podido probar la cámara AA y sacado alguna conclusión? Yo ando de peleas con ella y no parece que vaya por mal sitio la cosa... sólo el hecho de tenerlo todo en una pieza bastante sólida... uf, es un lujo

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #34 en: Septiembre 03, 2019, 10:29:33 pm »
Se refiere al noozle high flow que traían las cámaras Kinga arms
Es un noozle plateado que entra literalmente a martillazos

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Septiembre 03, 2019, 11:05:08 pm »
Mi duda viene en si es posible encontrar ese mismo o un nozzle de las mismas características, ya que es el que tengo pero está un poco trillao el pobre.

Y quisiera hacerme uno en el curro pero los pocos ratos que puedo echar a mis cosas ya tienen nombre   :'(

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #36 en: Septiembre 03, 2019, 11:25:23 pm »
Pues si te digo la verdad no lo se, si tienes un torno cerca no creo que sea muy difícil hacerte uno para tu replica a medida

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #37 en: Septiembre 04, 2019, 01:16:57 am »

¿Por el de KA te refieres al de doble diámetro que venden para AICS? Porque a la vista es el único que encuentro y me chilla que sea compatible, por desconocimiento de los modelos tanaka. ¿2 oy es un fabricante?

Y perdona que todo sean preguntas. ¿Has podido probar la cámara AA y sacado alguna conclusión? Yo ando de peleas con ella y no parece que vaya por mal sitio la cosa... sólo el hecho de tenerlo todo en una pieza bastante sólida... uf, es un lujo

Lo que te ha dicho Nexo en el nozzle.

2Roy ES el fabricante (Korea del Sur, EME4 los traia directamente de alli), pax armamentia, KA y demas son rebranders, Spartan una copia.

La camara es pq usa gomas AEG, para mi muy inferiores en snipers de gas con mucho flujo, prefiero la estanqueidad de una VSR aparte de que me gustan mas sus opciones, lo de 1 pieza, tranquilo, con espuma de poli, te queda de una pieza todo el cañon que te da igual como este la camara, que no se va a mover...xD
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #39 en: Septiembre 04, 2019, 09:44:12 am »
No sé si me he liado, seguramente.

Hablaba de la action army que han sacado ahora versión Tanaka y versión kjw de cámara y housing todo en uno. Es para corte vsr, igual me expliqué mal, no sabía que había una cámara para usar corte aeg

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Septiembre 04, 2019, 11:07:20 am »

Hablaba de la action army que han sacado ahora versión Tanaka y versión kjw de cámara y housing todo en uno. Es para corte vsr, igual me expliqué mal, no sabía que había una cámara para usar corte aeg

La camara de la que hablas es la que he linkeado en el primer post de esta pagina, la cual no ha tenido muy buena aceptacion por hari. A ver si se pasa y nos dice cual si lo seria

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #41 en: Septiembre 04, 2019, 11:16:58 am »

Es lo que dice Hari, la cámara Action army  usa gomas AEG, en comparación la 2Roy/king arms (son las mismas) que usan gomas del tipo vsr.
Y si, coincido con Hari creo que es un efecto similar a la socom, dan tantísimo flujo de aire que las gomas tipo vsr funcionan mejor (para mi la reina es la nineball o en su defecto la falcón blandita)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Septiembre 04, 2019, 12:03:14 pm »
Tenéis enlace de esas cámaras aeg? Sólo por curiosidad

Yo hablo de esta cámara de action army

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #43 en: Septiembre 04, 2019, 12:46:00 pm »
Tenéis enlace de esas cámaras aeg? Sólo por curiosidad

Yo hablo de esta cámara de action army

Kuku esa cámara utiliza cañónes y gomas AEG, mira la foto debajo de la cámara a la derecha eso es una goma AEG

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #44 en: Septiembre 04, 2019, 02:05:10 pm »
Se me olvidó daros las gracias por las previas aclaraciones. Y puestos hago yo una ahora!

Esa cámara es vsr y lo que dices que es una goma deberías verlo en grande, pues es un centrador que va colocado desde el extremo de la cámara. Dos prisioneros posicionan este respecto a la cámara y encajan en las muescas laterales del cañón y los otros dos van en la cámara y hacen presión sobre el centrador.

La goma como en la cámara KA entra junto al cañón desde la parte frontal (dirección bocacha), luego el centrador hace tope y deja fija la goma de hop.

Y te lo explico como poseedor de la misma como ya he dicho varias veces, pues pedí hace unos dos meses 3 cámaras para 3 podeedores de  700 y uno de los dueños lo conocéis bien, pero no lo cito porque igual no le apetece meterse al fregao  ;D