Autor Tema: Recomendación sniper gas high end  (Leído 723 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re:Recomendación sniper gas high end
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2019, 11:03:37 pm »
El cañon del kj de serie es la cosa mas cutre que piso la tierra del airsoft un 08 basto mal acabado y verdaderamente asqueroso. El de Tanaka es un 05 y no es una maravilla, pero el de kj lo uso de tuberia...alguno hay por casa de preparaciones.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2019, 11:40:59 pm »
Mi cañón de serie por ejemplo no va igual de bien porque fuí así de curioso y me puse a comparar, pero a este colega mío le funciona sospechosamente bien y es un hecho que tengo comprobado  :-\

¿Veis algo de malo en que invite al compañero del post a montar la goma en el cañón de serie después de meterle un poco de lima y pruebe? Porque igual si se lanza a un EdGI se tira un mes esperándolo, y de mientras puede tener un apaño para de mientras sacar el rifle a jugar. Total el cañón ya lo tendría y si puede hacer con él algo diferente a tirarlo a la basura aunque sea el primer mes, pues oye eso que se lleva  8)

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2019, 11:45:49 pm »
Yo para nada veo mal que le recomiendes al compañero que use el cañón de serie de un rifle de kjw(un truñaco largo y cilíndrico)
Simplemente me parece curioso que el compi pregunte por un rifle high end y tu digas que haces 90 metros con ese cañón pero bueno será que kj tiene gente que por la mañana trabaja en su fábrica y por la noche en Milagros SA

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2019, 11:56:08 pm »
Comparto la experiencia que tengo en mi caso y tanto he mencionado la opción barata como la opción de invertir y dejarlo top. Soy perfectamente consciente de la diferencia entre cañones, pero si un cañón me da un resultado lo comparto, sin más.

Yo no tengo ninguna moto que vender, me conformo con disfrutar de mi trabajo, de los resultados y de que los compañeros estén a gusto con sus réplicas. Podría tomarme el tiempo de subir algún vídeo de alguna prueba pero la verdad lo mismo que te quejabas hace poco de la actitud de la gente, con los dos últimos comentarios no haces que me apetezca mucho debatir contigo compañero.

Señor dudas y milagros SA

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #19 en: Septiembre 03, 2019, 12:21:19 am »
Yo te comparto la mía kuku, yo tampoco vendo nada a nadie no soy ni mecánico ni influencer ni tampoco quiero reputación en los foros ni nada por el estilo (no digo que tu lo quieras) solamente quiero ayudar al compi, el preguntaba un rifle high end, yo le he puesto una configuración high end más no poder, si tu crees que usar un rifle de kj con su cañón de serie es high end(lo deduzco porque por eso lo pones, digo yo) lo respeto y solo digo que no creo que sea así. Es como si alguien entra preguntando por una systema y yo le digo que se compre una cm16 raider y que con el cañón de serie tira súper chachi (porque para mi tanaka y kj están en esas líneas)

Espero que no te parezcan mal mis comentarios, lo último lo pongo para dar algo de sátira a mis mensajes porque la escritura no tiene tono y a veces la cosas pueden parecer mal cuando no tienen esa intención, mil perdones.

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 03, 2019, 12:25:24 am »
Vengaaaa chicos que tras un teclado todo se lee diferente, em persona hubiese sido diferente. Sepamos interpretar las cosas, que estamos todos para ayudarnos y la verdad que agradezco muchisimo todos los aportes que estais haciendo.

Ahora mismo por lo que vais diciendo creo que optaria por un kjw m700, entiendo que habria que meterle el palmer, entiendo que habria que cambiar cañon y goma y me faltaría saber el resto de elementos que me va a costar un cojon encontrarlos pero me pongo a ello para asi hacerme una lista o cesta para ver precios. Cualquier enlace lo agradeceria a piezas a comprar, igualmente los voy mirando

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #21 en: Septiembre 03, 2019, 08:55:19 am »
Sigues sin entender la relación del asunto o el enfoque que busco. Si el resultado de un rifle de casa con mano de obra y una goma de hop es ese, ¿Qué resultados puede ofrecer con la tan mencionada configuración "high end"? ¿Me sigues? Sin acritud.

Siempre he pensado que un rifle cuanto menos necesite para aportar algo, mejor, pues luego con buen criterio y piezas top el resultado será espectacular. Tanto al cañón no lo aplicaría pero por ejemplo la cámara de serie aún con los problemas que puede dar, si se hace trabajar bien es una pasada

Tampoco niego lo innegable, he visto de antaño kjw que no hubieran dado ni a 50m con sólo cambiar la goma y ponerlos a punto.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Septiembre 03, 2019, 09:38:56 am »
Por ahora llevo esto mirado

Me echariais una manita con el modelo exacto del palmer y el resto de cosillas que no lo tengo muy claro ni doy con ellos ? Me refiero a las piezas nombradas.

Pd: si ni me estoy liando creo que he cometido un errorny es meter las gomas tanaka, al meter la camara nombrada pasaba a ser ya gomas vsr no ? Espero no estar liandome.
Pd2: la camara es king arms si o si, no es la misma sction army ni g&g ? La king arms no la veo

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Septiembre 03, 2019, 10:26:19 am »
No me deja editar asi que... el tema de las gomas olvidarlo, le voy a meter rhop

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #24 en: Septiembre 03, 2019, 12:06:13 pm »
Gomas necesitas las G&G para TANAKA M700 pq se le cambia la de admision, las de hop no te valen, pero la otra si.

De palmer, es entrar y mirar alguno de baja presion que te regule de 0-200 o 250psi.

Sumale un manometro para ponerle, y luego ponle lineas y racores (los racores te recomiendo que pilles de no retorno) Te faltaria taladrar los cargadores (al usar racores de no retorno puedes seguir usandolos solo de gas) y tambien tapones por si un dia quieres ir sin racores y sin que sobresalga nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #25 en: Septiembre 03, 2019, 12:27:03 pm »
Sigues sin entender la relación del asunto o el enfoque que busco. Si el resultado de un rifle de casa con mano de obra y una goma de hop es ese, ¿Qué resultados puede ofrecer con la tan mencionada configuración "high end"? ¿Me sigues? Sin acritud.

Siempre he pensado que un rifle cuanto menos necesite para aportar algo, mejor, pues luego con buen criterio y piezas top el resultado será espectacular. Tanto al cañón no lo aplicaría pero por ejemplo la cámara de serie aún con los problemas que puede dar, si se hace trabajar bien es una pasada

Tampoco niego lo innegable, he visto de antaño kjw que no hubieran dado ni a 50m con sólo cambiar la goma y ponerlos a punto.
Claro que entiendo tu punto de vista, solamente quería decir que no me parecía el mas indicado para resolver la pregunta de Bombips.
Espero que no te hayan parecido mal mis respuestas, esto de no poder dar entonación es un cagarro
Lo que dice Hari también tienes que sumarle un juego de machos 1/8 gas para hacer la rosca de los cargadores donde enganchar los racores, aunque yo te recomendaría que las roscas te las hiciese un tornero.
A parte de eso vas a necesitar mucho teflon amigo, como para empapelar las paredes de la casa blanca xD

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 03, 2019, 12:29:55 pm »
El tema de racores, teflon, roscas y demas no me preocupa por que lo suelo trabajar por el tema de la fontanería y no creo que sea un problema. Lo que si que te voy a fundir el buzon de mp o si no, seguir por aqui. No he visto ningun post de gas que tomar como referencia, este podria aer uno para futuros usuarios. Si me termino de aclarar de todas las piezas con vuestra ayuda al final pondré precios, sitios donde he comprado, resultados y demas

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #27 en: Septiembre 03, 2019, 01:49:33 pm »
Esta el blog de Hari, estaba la Airsoftpedia y esta el post de virkov de sniper forum dejame buscarlo y lo pongo por aquí que te va a ayudar

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Septiembre 03, 2019, 02:29:58 pm »
...

Y recomendaria:

-Cargadores con plugger
-Gas Route
-Nozzle y camara
-Palmer
-Gomas de admision de g&g
-Housing

Que igual te dejas mas...

Perdona que te cita Hari, pero para el KJW tienes constancia de algún nozzle que no sea el de serie?

Estuve en su día buscando bastante para tener un segundo nozzle como el king arms por si las mocscas (el alargado) pero no hubo manera, sólo aparecía el hi-flow para tanaka, que creo que no es compatible. Digo creo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2019, 03:54:20 pm »
Puedes poner el de KA / 2Roy, tiene que ser compatible, pq en medidas el el mismo rifle. Las diferencias de Tanaka a KJ, aparte de la calidad en general que es bastante, es la camara que el KJ trae de serie una VSR (ponzoñera pero usable en un principio si no se quiere mucho jaleo) y el sistema para sacar el bolt.

Hay algunos tanaka que son mas largos de nozzle, pero es otra historia.