Autor Tema: ¿G36 o M4?  (Leído 795 veces)

Desconectado hjthzz

• Novatisimo
¿G36 o M4?
« en: Agosto 28, 2019, 04:13:11 pm »
Buenas tardes,

Actualmente tengo un M4 Evolution Airsoft Carbontech y de momento muy bien. No obstante, en muy pocos meses quiero hacerme con una réplica que merezca la pena upgradear y dure años y años.

Sin embargo, me encanta la estética del G36, pero no veo ninguno que realmente merezca mucho la pena, al contrario que ocurre con los M4, que hay "500" marcas y modelos y mucho abanico para elegir.

Por ello, estaba pensando en upgradear un G36, quizá la V2 de Jing Gong por lo que he leído. La cuestión es: ¿merece la pena invertir dinero en esta réplica? ¿Mejor un G36 de Marui? ¿Quizá Golden Eagle?

De seguir con M4 me iría a por un VFC VR16 o una Specna (upgradearía ambas). ¿Un G36 de JG upgradeado podría llegar a hacer frente a las otras que he citado? No hablo de calidad de componentes sino de prestaciones (potencia, precisión, etc.).

¿O es mejor que olvide la estética G36 y me vaya a M4 porque hay mejores bases para upgradear?

Muchas gracias!

Desconectado josecho86

• Novatisimo
Re:¿G36 o M4?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2019, 10:01:37 am »
Huye de golden eagle.
Si te gusta el g 36 marui, si es para tener por tener. JG, es verdad que mejora con 4 cosillas y hay un montón de piezas compatibles pero nunca va a quedar como el marui.
El plásticoY sobretodo el metal de las JG no son nada del otro mundo.
Si prefieres m4, depende del precio.
Aquí ya te hablo de oídas porque nunca he tenido ni vfc ni specna.
Vfc es mejor marca en general, pero una specna mejorada si que le puede hablar de tú a túa una vfc.
Mi recomendación personal:
Que te gustan las g36: marui.
Que te da igual: si hay poca diferencia de precio ( hay specna por 250€ y vfc's por 300) vfc, que hay mucha diferencia, specna.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2019, 03:22:32 pm »
Con la diferencia de precio entre el JG V2 y el Marui...
Compras el JG V2, metes  bastante menos de la pasta que has ahorrado al no comprar el Marui, y...

No va a ir como el Marui.. va a ir mejor, que no es nada complicado de conseguir la verdad.

Y si gastas lo ahorrado, terminas gastando lo mismo, y teniendo un G36C JG, que le da mil patadas al de Marui.. que seguiría de serie.

Puesto que no me gustan los G36 (odio sus cargadores), y ya tienes un M4, por lo que será un gran ahorro por el tema cargadores y pouches que no vas a necesitar comprar...... yo me compraría una buena base de M4, como es VFC... y luego lo mejoraría

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2019, 09:02:36 pm »
Completamente de acuerdo, yo suponía que acabaran los dos con upgrades, en cuyo caso tengo entendido (por que JG tengo dos pero marui en realidad nunca he visto uno) que el marui aguanta más guerra.

Pero teniendo ya cosillas para un m4...

https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b01-carbine-replica-half-tan-1152203989.html

Que está de oferta ppr menos de 130 puesto en casa.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2019, 10:57:06 pm »
El Marui no aguanta más que .. casi nada.
Los internos son una cutrada enorme.

Si te gustan los M4-A1.. si.
Pero yo cogería algo más corto, que será más manejable y adecuado para todo tipo de entornos.
Un M4-A1.. se puede hacer larguillo de más ;)

Esta la veo mucho más practica y polivalente
https://gunfire.com/en/products/specna-arms-sa-b04-carbine-replica-1152200033.html