Autor Tema: headset sniper  (Leído 327 veces)

Desconectado Gevaudan

• Novato
headset sniper
« en: Agosto 26, 2019, 02:02:10 pm »
hola gente,

quería saber opiniones, voy a retomar el tema de comunicaciones, y me encuentro un dilema, me gusta la idea de los earmor m32, pero llevo camuflaje tipo hojas por la cabeza, lo cual creo que puede hacer ruido o ser incómodo

alguien lo ha probado o puede dar alguna opción alternativa para poder tener buenas comunicaciones sin prescindir del camuflaje?

gracias
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado SeRoKe

• Novato
Re:headset sniper
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2019, 07:05:36 pm »
Yo utilizo estos https://es.aliexpress.com/item/32725809971.html te los pones en el hueso y escuchas perfectamente tanto las comunicaciones como el sonido ambiente. Con la mascara facial que suelo utilizar tipica de red de metal son un poco mas molestos pero me los pongo un poco mas atrás y me apaño para que no me hagan daño.
2x VSR10 TM & CYMA // MK18 E&L platinum
Hi-Capa 5.1 Tokyo marui & mk23 socom Tokyo marui

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2019, 12:15:00 am »
gracias por el aporte y la idea, voy a echar un vistazo, a ver si alguien más puede aportar alguna experiencia
Cuantas veces con el semblante de la devocion y la apariencia de acciones piadosas engañamos al diablo mismo.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2019, 10:56:36 am »
mira los invisio
hay replicas de buena calidad a precio razonable, eso si para ptt reales

salu2

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2019, 06:30:16 pm »
muchas gracias, he visto esta opción también por la parte de comodidad de cables pero no se que tal puede ser:

https://baofeng.es/auriculares/auricular-bluetooth-baofeng.html

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2019, 07:11:46 pm »
muchas gracias, he visto esta opción también por la parte de comodidad de cables pero no se que tal puede ser:

https://baofeng.es/auriculares/auricular-bluetooth-baofeng.html

Un par del equipo y yo los utilizamos. Obviamente tiene peor calidad de audio que unos cascos decentes, es como si hablaras por un movil, pero aun asi se escuchan bien.
Eso y que tienes que ajustar las tiras de la mascara-gafas-casco para que no pasen por encima y se te clave en la oreja son los unicos inconvenientes, por lo demas es lo mas comodo que he probado con diferencia y lo que estoy usando actualmente.

Desconectado Gevaudan

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2019, 08:55:57 pm »
Se agradece la opinión de alguien que lo tenga y lo hubiera probado, me imagino que la calidad, no es la misma, y el ajustarlo puede ser algo de enredo como dices para que no tengas problemas con las gafas y máscara.

Los seguiré valorando y sigo buscando más a ver si tengo suerte