Autor Tema: G36 JG o UMP Double eagle?  (Leído 103 veces)

Desconectado Saultj

• Novatisimo
G36 JG o UMP Double eagle?
« en: Agosto 15, 2019, 12:19:16 pm »
Hola buenos días,
Me quiero comprar una réplica para empezar y buscando por Internet he encontrado la g36 de jing gong y la ump de double eagle que están muy bien por 100€.
Las características me parecen muy parecidas y no sé por cual decidirme...
Quizás antes de pillarme una de esas me compro una más barata (Eléctrica de 60€, he pensado en el mp7 de well) para hacer un primer contacto y, que si no me gusta (cosa que dudo) no me haya dejado tanto dinero... Si eso ya me compraré una mejor mas adelante.

Gracias y un saludo  ;)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:G36 JG o UMP Double eagle?
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2019, 03:49:17 pm »
G36 sin duda

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2019, 03:51:12 pm »
Perdona, lo envie sin terminar..

Con el mp7 de well unicamente vas a tirar el dinero y tendras que comprarte otra replica si o si..y al final por no gastar 100€, gastaras 160€

Desconectado Saultj

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2019, 09:27:57 am »
Vale... lo tendré mucho en cuenta, gracias!  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2019, 09:36:03 am »
el G36 bde JG es la replica por excelencia para los novatos...dura, facil de toquetear, ligera, etc.

La UMP para empezar es un clon de G&G, lleva una camara de hop especifica, nozzle especifico, tappet plate especifico. Los cargadores son enormes, ademas de que si quieres mid cap te saldran carisimos y los hi cap son un coñazo de cebar porque llevan una rueda muy pequeña.

El mp7 no lleva un gearbox "estandar" de AEG y dispara a potenica inferior que una pistola de gas.

Yo personalmente te diria que gastaes algo mas ya que por 120-130€ tiene los m4 de specna, que son mas decentes que los G36 de JG y encima son mucho mas modulares por si mas adelante quieres transformarlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2019, 11:54:59 am »
Además, el gear de las UMP Double Eagle son muyyyy poco resistentes.
No son buena opción mire por donde se mire.

Opino lo mismo, ahorraría un poco más  e iría a una M4 Specna Arms de cuerpo metal. No la Gama Core que son de cuerpo sintético.