Yo he probado varios vsr con el sistema de wolverine, de hecho probé el primero que rwa trajo a España.
Sinceramente me parece reinventar la rueda, como te dice el compañero el tacto del gatillo es muy raro, yo lo definiria como apretar una tecla de un teclado mecánico.
El tema del solenoide alimentado por batería carece de sentido en mi opinión,si que es cierto que no tienes ninguna resistencia en el acerrojado(en el mancraft hay poca pero la hay).
Aunque sinceramente no veo superior pasar un rifle como el vsr a sistema hpa, teniendo infinitamente más fiabilidad en un sistema de muelle.
Si tienes algún problema de espalda, brazo, mano... Que no te permita acerrojar un muelle.
De decantarme por una de las dos opciones me iría al mancraft.
En el tema del conjunto de precision yo tengo mis opiniones particulares después de haber hecho infinidad de pruebas tanto con rifles de muelle(m24 A, vsr, sr2...) como de gas y sinceramente creo que para tu configuración me iría a un edgi 00 PORTED (en rifles de gas se nota mucho) sobre todo con un sistema como el mancraft donde no puedes regular la cantidad de aire que otorgas al conjunto.
Como goma me iría a la archiconocida nineball que va a ser la que mejor sellado te va a dar, o sino y si eres fan de los colorines a una maple leaf wonder de esas de 60-70°
El tema de la leva jopa tiene un factor muy importante y es que elimina el conjunto nub-leva esto te quita mucha capacidad de configuración pero lo simplifica todo mucho.
El tema de la cámara de action army no la veo necesaria si la de serie la tienes bien acabada.
Espero serte de ayuda