Autor Tema: MP7 Marui de gas vs MP7 Vega forece electrica  (Leído 3502 veces)

Desconectado ManauPanda

• Novato
MP7 Marui de gas vs MP7 Vega forece electrica
« en: Agosto 06, 2019, 06:56:27 pm »
Buenas tengo 1000€ de presupuesto y estoy entre Estás dos replicas, las agradaría enteras, la eléctrica gatillo electrónico, engranajes 13:1 y demás , la de gas se puede upgradear ? Gracias de antemano

Desconectado Nelo

• Legendario
Re:MP7 Marui de gas vs MP7 Vega forece electrica
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2019, 07:18:51 pm »
gatillo electronico? engranajes 13:1?? estas seguro de que sabes de que estas hablando??

El MP7 electrico de VFC tiene todos sus internos especificos..ya trae gatillo "electronico" y dudo que encuentres engranajes "13:1" para ella.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2019, 09:26:39 pm »
Buenas tengo 1000€ de presupuesto y estoy entre Estás dos replicas, las agradaría enteras, la eléctrica gatillo electrónico, engranajes 13:1 y demás , la de gas se puede upgradear ? Gracias de antemano
la marui gbb claro que se puede upgradear. cañón, goma, cámara, nozzle, guía de muelle, etc.

yo tengo en cuarentena a la vfc, si salen bien y no dan problema lo mismo cambio mi mp7 marui gbb por la vfc, pero hasta que no lleve más tiempo en el mercado no lo contemplo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2019, 04:00:37 am »
Yo tengo las dos... Si vives en Canarias vete por la Marui si vives en el resto de España y solo vas a tener una para todo el año ve por la VFC.
Los Upgrades para que tiren lo mejor que puedan las dos son los mismos cañon y goma y para los dos hay mucho donde elegir.

Si se rompe o reforzar piezas como es lógico por tiempo en el mercado la de Marui le da mil patadas a la de VFC. Pero también te digo que por poco tiempo (o relativamente poco que en este hobby el tiempo es muy relativo) pues con el revuelo que hay que VFC no esta dando a basto a satisfacer la demanda etc no tardaran en salir toooodo tipo de piezas de upgrade y también es cierto que VFC para servir repuestos es mejor que Marui que directamente búscate la vida.
En tacto es mas agradable la Marui, no quiero decir mal plástico de VFC xq tiene que envejecer y lo mismo el plástico es cojonudo pero al tacto es muy plastiquera y demasiado "juguete". Eso si, si el peso para tener una primaria es una necesidad la VFC esta en el TOP10.
Si la quieres para ya ya de la VFC no hay cargadores (lo de no dar a basto VFC es en el sentido mas literal) pero los de Marui también tienen épocas que desaparecen pero a priori son mucho mas fáciles de encontrar, hoy mañana ya veremos.
Si eres muy tira bolas (y por lo de los engranajes parece que si) tienes 110 bbs frente a 40 por cargador tenlo en cuenta... En ambos casos con 1K euros tienes para ponerla de chucherias hasta el culo.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2019, 10:28:29 am »
Habrá que ver si VFC abastece el mercado de cargadores porque ir a una partida con las 110 bolas del cargador que viene con la réplica...
En mi caso espero a ver si sacan realcap. En muchos sitios de mi zona, para utilizarla de secundaria, aparte de llevarla a menos de 300 fps, te exigen realcaps.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 07, 2019, 10:48:03 am »
estoooo....¿tu sabes que a un cargador de 110 bolas tambien se le pueden meter solo 30 bolas no?

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 07, 2019, 12:13:21 pm »
Ya sabes que en algunos sitios no se fían de los jugadores y no dejan llevar midcaps municionados a low o realcap...  ::)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Agosto 07, 2019, 12:23:16 pm »
se puede hacer un pequeño mod reversible..

hay que calcular la altura en la que entrarian las 40 bolas....dejar algo mas de margen de muelle y realizar un pequeño taladro pasante entre las espirales del muelle. Se mete un pequeño pasdor ( un simple trozo de clip vale ) para que haga tope y ya tiene un real cap...en cualquier momento quitas el pasador y vuelves a tener el mid.

Normalmente toca experimentar con un cargador para pillar el punto en el que dejas suficiente muelle util, pero una vez encontrado el resto los haces en un plis plas.

P.D lo del cargador no era por vacilar, es que me he encontrado gente que no era consciente de ello.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2019, 12:31:54 pm »
Interesante el mod. Es una solución muy sencilla pero parece muy eficaz. Me la apunto.
En M4 he recurrido a los D/Day. Los puedes dejar a 30 o 130, pero no son muy de fiar. De 10 a uno se le ha cascado el "tope".

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2019, 02:07:14 pm »
Ya sabes que en algunos sitios no se fían de los jugadores y no dejan llevar midcaps municionados a low o realcap...  ::)

Por algo sera...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Agosto 07, 2019, 03:48:10 pm »
Yo tengo las dos...

ma mo na.... me tengo que enterar por la prensa....

(perdon por el troleo)

Yo añado una variante a la ecuación: MP7 de Maruo AEP con el kit de Polarstar para pasar a HPA....

inconveniente: la linea
Ventajas: silenciosa, regulas la potencia a o que quieras (fusilero, secundaria), no te afecta la temperatura, cargadores cortos y largos sin problemas...
Upgrades: cañon edgi, camara bullgear, gomas,.... tienes de todo

en fin... con ese presupuesto... es una opcion

« Última modificación: Agosto 07, 2019, 03:53:45 pm por pulguitel »

Desconectado ManauPanda

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 07, 2019, 03:56:32 pm »
Sin upgradear cuál tiene mayor alcance precisión ? Cual tiene la salida de bola más rapida ?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2019, 06:18:14 pm »
Yo añado una variante a la ecuación: MP7 de Maruo AEP con el kit de Polarstar para pasar a HPA....

Yo añado otra...MP7 GBB con linea HPA

inconveniente: la linea y el cambio de cargador
Ventajas: regulas la potencia que quieras (fusilero, secundaria), no te afecta la temperatura, bolt stop, blow back

Desconectado ManauPanda

• Novato
« Respuesta #13 en: Agosto 07, 2019, 10:30:15 pm »
Yo tengo las dos... Si vives en Canarias vete por la Marui si vives en el resto de España y solo vas a tener una para todo el año ve por la VFC.

A ver estamos hablando de la nueva mp7 de Vega forme que la acaban de sacar , tu tendrás la antigua tío
Los Upgrades para que tiren lo mejor que puedan las dos son los mismos cañon y goma y para los dos hay mucho donde elegir.

Si se rompe o reforzar piezas como es lógico por tiempo en el mercado la de Marui le da mil patadas a la de VFC. Pero también te digo que por poco tiempo (o relativamente poco que en este hobby el tiempo es muy relativo) pues con el revuelo que hay que VFC no esta dando a basto a satisfacer la demanda etc no tardaran en salir toooodo tipo de piezas de upgrade y también es cierto que VFC para servir repuestos es mejor que Marui que directamente búscate la vida.
En tacto es mas agradable la Marui, no quiero decir mal plástico de VFC xq tiene que envejecer y lo mismo el plástico es cojonudo pero al tacto es muy plastiquera y demasiado "juguete". Eso si, si el peso para tener una primaria es una necesidad la VFC esta en el TOP10.
Si la quieres para ya ya de la VFC no hay cargadores (lo de no dar a basto VFC es en el sentido mas literal) pero los de Marui también tienen épocas que desaparecen pero a priori son mucho mas fáciles de encontrar, hoy mañana ya veremos.
Si eres muy tira bolas (y por lo de los engranajes parece que si) tienes 110 bbs frente a 40 por cargador tenlo en cuenta... En ambos casos con 1K euros tienes para ponerla de chucherias hasta el culo.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 07, 2019, 10:43:51 pm »

En la vida he visto yo eso, pero vaya, que hay sitios donde están hasta las narices de algunas cosas que en parte me esperaba XD