Autor Tema: Terminando de ajustar CCR  (Leído 333 veces)

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
Terminando de ajustar CCR
« en: Agosto 05, 2019, 06:29:31 pm »
Muy buenas,

Ya le cambié goma (50º maple)cañón (6.03 sw 15 cm prometheus) y muelle por un m95 a mi CCR.

Quería preguntaros a ver qué me recomendáis para dejarla ya fetén:

-1º Ahora mismo me da 270 FPS, me gustaría dejarla lo más cerca de 300 (295) para poder usarla como secundaria en la mayoría de campos
¿Qué me recomendáis como mejor opción? ¿Alguna sugerencia de muelle? ¿Cambiar otra pieza, cilindro etc?¿Ir cortando un muelle superior hasta dejarla a 295 fps?.

-2º Esto ya es una petición, si alguien tiene el programador del gatillo electrónico y la caridad de dejarme ponerla en semi - semi  le estaría eternamente agradecido pues estoy hasta el pene de que se ponga en safe sin quererlo.

Gracias, un saludo.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Terminando de ajustar CCR
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2019, 06:44:26 pm »
Lo mejor sería ponerle un cañón mas largo tapado por un silenciador y un muelle mas blando para reducir la carga sobre el gear.

Desconectado Nloke

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2019, 07:08:55 pm »
Lo mejor sería ponerle un cañón mas largo tapado por un silenciador y un muelle mas blando para reducir la carga sobre el gear.

Buenas Abel muchas gracias. Sí, esa  opción fue la primera pero me he decidido a dejarle un cañón de 15 cm para que sea lo más compacta posible. Si necesitara cambiar alguna pieza del gear lo haré también pero para lograr 295 fps no creo que  que haga falta un muelle demasiado fuerte, ¿no?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2019, 07:12:32 pm »
Por lo que comentas, al menos un m100 si vas a tener que poner, es que de un cañón de 15 cm a uno de 229mm hay mucha diferencia de fps y solo son 8cm.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2019, 10:30:42 pm »
Si, con ese largo de cañón vas a tener que meter un muelle que en otra daría 380-400 FPS, para sacar 330

M100, tirando a M110

Desconectado Goose38

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2019, 10:27:33 am »
Muy buenas, yo le tengo puesto la goma transparente de madbull, el sp90 de guarder, y da de media, 240fps, compre un sp110, pero estoy indeciso si probsr o no. Me han comentado qe puede perder compresion, pero no tengo ni idea que cilindro, o solo la cabeza del cilindro o que cambiarla

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2019, 03:11:02 pm »
Muy buenas, yo le tengo puesto la goma transparente de madbull, el sp90 de guarder, y da de media, 240fps, compre un sp110, pero estoy indeciso si probsr o no. Me han comentado qe puede perder compresion, pero no tengo ni idea que cilindro, o solo la cabeza del cilindro o que cambiarla

Amoeba suele montar un cilindro cerrado, cosa que me gusta para mover bien bolas pesadas. El problema de meterle un m110 es que algo casque innecesariamente por la presion a la que esta sometida, es mucho mas facil comprar un cañon 229mm o 247mm y taparlo con un silenciador acorde, consigues esos fps que faltan, alcance y precision manteniendo un suave sp90 en el gear que no causara problemas.