Autor Tema: Configuración M14  (Leído 296 veces)

Desconectado Rubinos29

• Novato
Configuración M14
« en: Agosto 02, 2019, 06:44:02 pm »
Buenas, tengo un M14 el cual nose aun por que, aun que imagino que por tener poca compresión, no pasa de 300fps, he probado muelles, he cambiado la junta torica de la cabeza del piston.. imagino que puede deberse a que el cilindro no es el de casa y tiene un poco mas de diametro, por que otra cosa ya nose que puede ser, total, que voy a probar a cambiar el nozle y la cabeza de cilindro, he visto que VS en ambos casos va bien, pero no encuentro una tienda que tengan los 2 en stock, tengo una en la que puedo pedir nozle VS y cabeza de cilindro SHS, alguien ha probado algo parecido a ver que tal???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Configuración M14
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2019, 12:55:12 am »
Mete el  nozzle SHS. Va bien, es barato, y simple de conseguir.

Tienes cambiado el pistón ?

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2019, 11:30:20 am »
Solo tiene cambiado internamente la guia de muelle por una con rodamientos, el cilindro por uno ventilado para su cañon (aqui pienso que puede venir el problema, que sea tipo bore up o simplemente un poco mas grande de la cuenta, aun que no lo especifique el envoltorio) y la junta de la cabeza de piston por una un poco mas grande, por si el problema venia de ahi que sellara mejor.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2019, 12:28:54 pm »
Si es un M14 Cyma, no hay cilindros bore.
Es simplemente un poco más largo de los normales de 72mm

Puede que  el nozzle no selle bien con la cabeza de cilindro... se haya despegado el damper de la cabeza de cilindro, se girase, y  esté tapado el agujero de la cabeza de cilindro. No es la primera vez que me pasa  ;D

La tórica de la cabeza de pistón M14 Cyma de serie.. pues la verdad es que suele comprimir sorprendentemente.

El nozzle si que me los he encontrado con un agujero en medio.. por lo que no sellaba nada claro.

Desconectado Rubinos29

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2019, 01:43:56 pm »
Voy a pedir el nozle y la cabeza de cilindro por si las moscas y mirare a ver.. por que nose que puede ser, lo veo todo correcto