Autor Tema: Problema G&G TR16 MBR 308 WH DMR  (Leído 222 veces)

Desconectado XeNNxO

• Novatisimo
Problema G&G TR16 MBR 308 WH DMR
« en: Julio 19, 2019, 11:05:42 pm »
Muy buenas a todos,

Antes de nada decir que aunque la cuenta me la he hecho hoy llevo siguiendo el foro desde hace muchos meses, solo que nunca he necesitado ayuda y dado que aun soy un poco novato en esto nunca he posteado nada.

Os comento la situación. Después de casi 1 año como fusilero decidí armarme un DMR, he estado investigando modelos y demás y me enteré del ultimo modelo de G&G el " TR16 MBR 308 WH " que viene con cargador tipo 7.62. Dado que habia mucha polemica sobre los DMR que estaban armados sobre M4 modificadas pensé que si me compraba uno quería que no hubiera problemas en ningún campo, por eso elegí este modelo.

Os comento los internos que tiene ya que le he cambiado bastantes cosas:

Goma: Maple Leaf monster hop up rubber 70 degree
Nub: Maple Leaf
Cabeza del piston: Modify
Camara del hop: Prometheus
Cilindro: Prometheus Stainless Type A
Muelle: 120
Cañon: Lambda One 6.01 455
Bateria 11.1v

Crono: 425-430 fps

El resto de cosas las lleva de serie.

Os comento el problema después de haberos puesto en contexto con la replica y los internos.

Actualmente solo hay 4 cargadores para esta replica:

https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-160-G2H-Magazine-40R-Tinted?search=G2H%20Magazine
https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-162-G2H-Magazine-100R-Black
https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-176-G2H-Metal-Magazine-100R-Gray?search=G2H%20Magazine

Y uno hicap que no encuentro el enlace ahora mismo.

La replica no me alimenta bien y cuando lo hace con el hop al minimo las bbs con 0.25/0.28/0.30/0.36/0.40 no llegan ni a 25 metros, con el hop casi al tope dudo que lleguen a 60m haciendo una parabola tan grande que es imposible acertar a nada.