Autor Tema: Problema G&G TR16 MBR 308 WH DMR  (Leído 222 veces)

Desconectado XeNNxO

• Novatisimo
Problema G&G TR16 MBR 308 WH DMR
« en: Julio 19, 2019, 11:05:42 pm »
Muy buenas a todos,

Antes de nada decir que aunque la cuenta me la he hecho hoy llevo siguiendo el foro desde hace muchos meses, solo que nunca he necesitado ayuda y dado que aun soy un poco novato en esto nunca he posteado nada.

Os comento la situación. Después de casi 1 año como fusilero decidí armarme un DMR, he estado investigando modelos y demás y me enteré del ultimo modelo de G&G el " TR16 MBR 308 WH " que viene con cargador tipo 7.62. Dado que habia mucha polemica sobre los DMR que estaban armados sobre M4 modificadas pensé que si me compraba uno quería que no hubiera problemas en ningún campo, por eso elegí este modelo.

Os comento los internos que tiene ya que le he cambiado bastantes cosas:

Goma: Maple Leaf monster hop up rubber 70 degree
Nub: Maple Leaf
Cabeza del piston: Modify
Camara del hop: Prometheus
Cilindro: Prometheus Stainless Type A
Muelle: 120
Cañon: Lambda One 6.01 455
Bateria 11.1v

Crono: 425-430 fps

El resto de cosas las lleva de serie.

Os comento el problema después de haberos puesto en contexto con la replica y los internos.

Actualmente solo hay 4 cargadores para esta replica:

https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-160-G2H-Magazine-40R-Tinted?search=G2H%20Magazine
https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-162-G2H-Magazine-100R-Black
https://www.tacticalcenter.es/GG-G-08-176-G2H-Metal-Magazine-100R-Gray?search=G2H%20Magazine

Y uno hicap que no encuentro el enlace ahora mismo.

La replica no me alimenta bien y cuando lo hace con el hop al minimo las bbs con 0.25/0.28/0.30/0.36/0.40 no llegan ni a 25 metros, con el hop casi al tope dudo que lleguen a 60m haciendo una parabola tan grande que es imposible acertar a nada.

Al principio solo le cambie el cañon , el muelle y la goma y no tenia tantos problemas de alimentación pero la replica no hacia más de 65m /70m como mucho. "Comprobado en un campo con dianas y con bastante hop"

Después me anime a cambiar el resto de componentes citados mas arriba. Después de esta última modificacion los cargadores no me alimentan bien. Esta tarde he probado el MIDCAP de 100r y disparaba 5 bolas y no volvía a disparar más, y lo mismo me pasaba con los realcap. Con el hop casi al tope no llegaba ni a 40 metros las bolas.

Entonces como os he explicado tengo 2 problemas : 

• la alimentación de los cargadores
  • la distancia maxima de la replica
Las marcas de las bbs son G&G / Duel Code / bioval technology / madbull.

He de decir que me tuvieron que cambiar el mosfet de la replica a la semana porque se jodió en la primera partida, después de cambiarlo la replica iba sin problemas.

¿Alguno sabe por donde pueden ir los tiros?

Un saludo

Desconectado jony1977

• Novatisimo
Re:Problema G&G TR16 MBR 308 WH DMR
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2019, 11:40:11 pm »
Yo también la tengo y solo le he cambiado con y goma y me va perfecta.
Yo probaría a poner la cámara de hop original para probar, y si con eso alimenta bien ya sabes donde esta el problema.

Saludos

Desconectado XeNNxO

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2019, 09:59:55 am »
Yo probaría a poner la cámara de hop original para probar, y si con eso alimenta bien ya sabes donde esta el problema.

Saludos

¿A cuanta distancia te llega por curiosidad?, y si intentaré ponerle la camara antigua de nuevo. Muchas gracias por la respuesta

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2019, 11:32:50 am »
Si, teniendo una cámara del hop con rueda tipo Prowin.. yo no me complicaría la vida en cambiarla.

Cuando alimenta mal, si la cronas... seguramente te de muchosss menos FPS de lo que debería.

Parte de meter la cámara de serie ;)

Y como consejo, no preguntes distancias.. ni las digas. Es un dato totalmente subjetivo, por lo que no vale de nada.

El cacharro si está bien, tira como todas que están bien y tienen buenos internos. No hay magia.
El que te digan que tire 80 no va a cambiar como tira, y que otro coja la misma y te diga 60, otro te diga 70...  porque hay que contar las bolas, el ajuste del hop al gusto de cada uno, el  si es en el vuelo recto, si tras la subidita final, si en la cresta de esa subidita...

Por eso, el mismo cacharro lo prueban tres, y los tres te van a decir valores diferentes. Y por eso es un dato que no vale de nada ;)

Desconectado jony1977

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2019, 04:58:47 pm »

Saludos

¿A cuanta distancia te llega por curiosidad?, y si intentaré ponerle la camara antigua de nuevo. Muchas gracias por la respuesta
Cue tiene razón, aun la tengo a menos de 350, con cañón prometeus y goma meaple, con esa potencia llega a unos 50 metros, no te diré que algo más.
En unas semanas la pasare a selecto.

Saludos

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2019, 10:09:57 am »
yo tengo el modelo SR, solo cambia la parte final del guarda manos y la bocacha.

Depende de las bbs que usen...

En mi caso se supone que tiene rhop hecho y hace unos 60m tensos con 0.40. EL rhop esta ehcho sobre un cañon action army e 6.03, muelle de 130 y cambio de goma.

Estoy pensnado en desmontar el rhop y usar bolas de 0.33 que son bastante mas baratas y creo que tendrá funcionamiento similar...

Lo que si he notado yo en mi caso es que la bola cuando pierde fuerza se devia hacia la derecha, no se porque...

¿A qué pensais que puede ser debido?

Me refiero a que disparo y sigo la bola por la mira y veo que la bbs se desvia siempre hacia derecha...

¿Puede ser por el cañon? Algo del tema de cilindro-piston-cabeza?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2019, 11:42:28 am »
Eres zurdo e inclinas el cacharro hacia la derecha.

RHOP que no está perfectamente centrado.
Nub o barra de mepuje.. que empuja más de un lado  que del otro.