Autor Tema: We 1911 Kimber Desert Warrior 4.3  (Leído 3831 veces)

Desconectado raul.d.g

• Novato
We 1911 Kimber Desert Warrior 4.3
« en: Julio 17, 2019, 04:33:35 pm »
Hola buenas.

Me gustarías saber qué opináis sobre la 1911 kimber de We.
Antes de recomendarme otra pistola, elegí está por qué la estética que tiene la misma pistola pero en Co2 no me gusta. Y este modelo en especial es el que más me gusta de entre todas las pistolas que hay

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:We 1911 Kimber Desert Warrior 4.3
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 11:00:18 am »
Todas las experiencias que he tenido con las 1911 de we no han sido buenas (no hablo de estilo hi capa como la p14).
Pero hace tiempo que no cae una en mis manos, desconozco si habrán corregido ciertos fallos que tenían con los nuevos modelos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2019, 09:44:04 pm »
A mi no me gustan nada las 1911 WE, y tampoco compraría ninguna en gas, ya que el cargador es de poca capacidad, y ante la mínima.. ya no tira todas las bolas.

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2019, 01:49:11 am »
La verdad es que no me esperaba tanta peste de esta pistola, por cierto me hice el lió con el modelo, la que me gusta es la desert warrior 4.3. Entonces si las de WE mejor ni de adorno, que marca me recomendáis ? Lo único que el precio sea parecido y que sea el mismo modelo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2019, 09:52:32 am »
En 1911 gas.. ninguna.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2019, 10:57:59 am »
Si quieres una 1911 yo iria al co2, ni si quiera las marui muchas veces acaban los cargadores de 1911.
En CO2 no conozco ninguna 4.3, no me viene a la memoria al menos nada.
En tamaño normal ya tienes más opciones, como kjw, cybergun (kwc).
Las únicas 1911 de gas que he visto que terminaban cargatas son las de kwa, pero son difíciles de conseguir, caras y buscar cargadores compatibles una odisea, porque hay 2 tipos después de la actualización que les hicieron, hablo de las Series Mark (1, 2, 3 y 4)

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2019, 01:25:26 pm »
De acuerdo, he estado mirando, y creo que me mola la cybergun 45a1

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 26, 2019, 12:13:08 am »
Si no me equivoco, la  cybergun 45a1 es una KWC.... mala opción ya solo por su hop especial, sus gomas especiales...

Desconectado raul.d.g

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 26, 2019, 12:13:51 pm »
Si no me equivoco, la  cybergun 45a1 es una KWC.... mala opción ya solo por su hop especial, sus gomas especiales...

Entonces no tengo ni idea a que replica ir. Alguna recomendación de gas o co2 del modelo dessert warrior o parecido ?

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2019, 03:41:37 am »
De acuerdo, he estado mirando, y creo que me mola la cybergun 45a1

La he tenido y es muy robusta, como una piedra, me parece una buena opción, la valvula para el nozzle que limita la pipa a unos 300-310fps cuesta unos 6e y la goma que como dice cue es "especial " porque no sigue el estándar de marui cuesta unos 12.
Si te gusta es una pipa que no defrauda y con un blowback muy seco y potente. Los materiales externos son mejores que los de kjw de largo.
El tiro es peor, pero a 20 metros impactas en un torso sin dificultad.
Eso si es co2 claro, me parece una relación calidad precio buena.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2019, 03:49:57 am »
Decir también que el tacto del disparador me parece lo peor que tienen estas series de 1911 de cybergun (kwc). Un recorrido algo largo y duro, pero te acostumbras.
Además cuando se va desgastando la réplica y rozando va cogiendo en cierto modo encanto.
De recambios van limitadas, pero es que es dura de cojones, he tenido varias en diferentes modelos a lo largo de estos años y en ninguna se rompió nada.
Con un cambio de goma (si hiciera falta, depende de la unidad que te toque) y la valvula reductora para el nozzle, viendo la clase de pistola que buscas me parece una opción a tenerla muy en cuenta.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2019, 07:23:12 pm »
Yo tengo la foliage warrior 4.3 de marui y estoy encantado, es como la desert pero en verde, al ser de plastico me tira los cargadores bien y funciona sorprendentemente bien en dias frios

Esta claro que una full metal a CO2 aporta mas sensaciones, pero si te has encaprichado del modelo, pasa de we y tira por la marui.

Las pegas son los cargadores especificos (los comparte con la MEU) y que con el rail es dificil encontrar pistoleras (o pillas una universal o le quitas el rail para usar una de 1911)

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2019, 11:54:13 pm »
Sabéis que si quitáis el rail (que son dos tornillos) queda como si fuera una 1911 cualquiera y problema de fundas resuelto, no?
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 28, 2019, 12:56:46 am »
Yo tengo la foliage warrior 4.3 de marui y estoy encantado, es como la desert pero en verde, al ser de plastico me tira los cargadores bien y funciona sorprendentemente bien en dias frios

Esta claro que una full metal a CO2 aporta mas sensaciones, pero si te has encaprichado del modelo, pasa de we y tira por la marui.

Las pegas son los cargadores especificos (los comparte con la MEU) y que con el rail es dificil encontrar pistoleras (o pillas una universal o le quitas el rail para usar una de 1911)

Un saludo

Hay fundas en aliexpress rígidas para poder llevarlas con linternas o láser etc y están por 12-14€, en otro hilo puse algún enlace, las he utilizado y están muy bien.

Desconectado Racoon

• Novato
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2019, 01:45:11 pm »
Decir también que el tacto del disparador me parece lo peor que tienen estas series de 1911 de cybergun (kwc). Un recorrido algo largo y duro, pero te acostumbras.
Además cuando se va desgastando la réplica y rozando va cogiendo en cierto modo encanto.
De recambios van limitadas, pero es que es dura de cojones, he tenido varias en diferentes modelos a lo largo de estos años y en ninguna se rompió nada.
Con un cambio de goma (si hiciera falta, depende de la unidad que te toque) y la valvula reductora para el nozzle, viendo la clase de pistola que buscas me parece una opción a tenerla muy en cuenta.

Un colega está interesado en esta réplica, ¿sabes dónde se pueden comprar la válvula reductora y la goma del hop?

Gracias por adelantado.

Un saludo.