Autor Tema: Duda sobre como poner la batería en MP5K de Cyma  (Leído 150 veces)

Desconectado Juan Bic

• Novatisimo
Re:Duda sobre como poner la batería en MP5K de Cyma
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2019, 03:33:26 pm »

Cuando te pongas a montar la batería, entenderás para que está allí montada, y verás que gracias a ella se puede montar con mayor facilidad ;)

no, si eso ya lo había pensado y dicho yo también en el primer mensaje pero...también depende de cada caso....no quedan siempre igual los cables...en mi caso....mmm no sé yo si con más facilidad....porque quedan los conectores muy abajo...no arriba. Abajo, justo sobre el grip...casi que no se si van a caber ahí y encima si el cable dela batería que no es muy largo va a llegar hasta ahí...por eso lo decía pero pero en fin...no te preocupes, lo voy aintentar y si no corto la brida

Desconectado Juan Bic

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2019, 03:36:17 pm »

También te digo que el largo del cableado influye mucho, ya que si es largo de más, luego no sabes que hacer con el sobrante para poder montar el guardamanos sin trillarlo.

en mi caso...como he dicho en el mensaje anterior...casi qme preocupa más lo contrario...que no sea lo suificientemente largo...pero en fin ya se verá.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2019, 03:39:14 pm »
Si, es una réplica que entra todooo muy justo.

Cumple su fusión de ser minimalista, y para ello.. toca ajustar mucho.

Lo bueno es que para ser tan enana.. aun entran baterías interesantes.
Tienes hasta una 11.1 1200 20C que entra en ella.
Y es una señora lipo la verdad.

Si no me equivoco.. era esta
https://es.aliexpress.com/item/32807621807.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.5c0a2e0ezFixMS

Desconectado Juan Bic

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2019, 03:51:31 pm »
Parece ser que todo el mundo descarta la batería de Ni-Mh y el cargador que viene en la caja y coge una Li-po. Así que yo cogí  en su momento sin saber mucho una que me ofrecieron en la tienda, una Lipo  de 7,4 v. Luego vi que la que trae la réplica, la de Ni-Mh, es de 8,4 v. No sé yo si perder ese voltio de diferencia se notará mucho...o quizá no por ser una Lipo... En principio al menos espero que funcione !! jaaj

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2019, 03:59:53 pm »
Las NiMh son baterías antiguas, dan mucho menos amperaje, por lo que el motor tiene menos fuerza para moverse.

Hace años que no se usan las NiMh, ya que empiezan muy fuertes, pero rápidamente pierden voltaje. En cambio las Lipo dan un voltaje más estable.. y más amperaje. Por lo que al final tienes mas W

Esta sería buena opción como 7.4 para ese cacharro
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack.html

Y mejor si es con conector DEAN o XT claro, ya que el tamiya es un conector para bajas intensidades, por lo que es un punto de alta resistencia que hace perder rendimiento.
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1200mah-2s-25-50c-lipo-airsoft-pack-t-connector.html

Dentro de poco verás que el tema del conector de baterías, el largo del cable.. son reformas básicas que hacemos para mejorar la instalación, y simplificar el proceso de montar la batería.

« Última modificación: Julio 14, 2019, 04:02:50 pm por cue »

Desconectado Juan Bic

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Julio 14, 2019, 04:21:37 pm »
Jolín...se nota que sabes... Bueno muchas gracias por todo de nuevo y también por  esa información. Es muy interesante sí.

A mí desde siempre, antes de entrar en airsoft, me atrajo más en general la mecánica que la electrotecnia o la electrónica (es solo una preferencia personal) y tengo en mente alguna vez mirar como son los engranajes del gearbox y plantear quizá alguna cosa que se me ocurre hacer (caso de que no se haga ya, por eso tengo que verlo). Si hago algo al respecto te avisaré.  ;)

Desconectado Juan Bic

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Julio 17, 2019, 11:47:37 am »

Por cierto, es una réplica bastante coñazo para meter la batería. Paciencia ;)

No he hecho nada de esto nunca pero una vez puesta la batería, luego después para cargarla cada vez, se me está ocurriendo que no haría falta sacar la batería de la réplica, ¿no? Basta con separar el conector de la batería del de la réplica y conectarlo al cargador de batería, ¿no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Julio 17, 2019, 12:13:46 pm »
Si, pero no se debe dejar dentro.

Eso se hace si no quedan más pelotas pero... si esta fuera no está conectada seguro.
Si está dentro se pudo haber dejado conectada.. y esa es la base para un accidente