Autor Tema: Saludos al club  (Leído 1936 veces)

Desconectado <<ADRENALINA>> G36

• Novatisimo
Saludos al club
« en: Septiembre 11, 2007, 05:16:12 pm »
HOLA, posteo este mensaje simplemente para saludar a los miembros de AM, tengo 18 años y llevo con esto del airsoft unos 8 años, hasta ahora no habria podido entrar en el club por mi edad, pero desde hace varios años estaba entre mis planes, querria información sobre la mejor manera de adquirir un rilfe g36 corto de marui o classic army, para empezar a ir a las partidas que organizais, ademas me gustaria saber donde esta el recinto donde jugais, por que por ahora no tengo coche y mi otro problema es como llegar hasta vosotros.. un saludo a todos

Andrés

Desconectado Vicker

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
Re: Saludos al club
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2007, 06:12:51 pm »
Lo primero,darte la bienvenida a este sacacuartos que tanto amamos.

Donde comprar?En la pagina principal del club(no la del foro)tienes enlaces de las principales tiendas.Tanto nacionales como de fuera.En Madrid tienes un par de ellas y acaba de inagurar una nueva tienda el compañero Markadian(ex Itaca).

Jugamos en un campo en Guadalix.Por como ir,no te preocupes,siempre hay sitio en los coches,solo tienes que quedar con alguien de tu zona .

Saludos.
AirsoftMadrid-MADRID

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2007, 11:07:43 pm »
hola
si lo que te mola es el g36c, la que hacen los chinos de ginjon (que no es en asturias, es la marca), segun la peña que posee, esta mas que bien, asi como requetebien.
por calidad en general, tira por la classicarmy, pero te repito, la de jingon no anda nada mal para lo que cuesta
preguntale a finu, que de este modelo y sus hermanas mayores (g36k y g36e) esta puesto un rato
un salidete
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado dioscrom

• Novato
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 03:10:49 pm »
ANDRÉS yo he adquirido un G36C de JG y decir que lo que he probado es muy buena réplica. Decir que la batería que trae he tirado tres cargadores llenos y no muestra síntomas de agotamiento. Me falta pasarla por un cronógrafo, pero debe andar por los 330 fps porque haciendo la prueba de la lata de cola, solo atraviesa un lado.

Para empezar esta réplica sobra. No quedarás defraudado, encima le puedes plegar la culata para transportarla fácilmente. Te recomiendo que te la compres en una tienda que te de garantía, o al menos que la prueben antes como hicieron con la mía y no tendrás problema alguno.

Enga espero que te haya ayudado en algo.

Desconectado pinilla1988

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2007, 06:20:19 pm »
como poseedor de una g36 c de jg al igual que dioscrom, yo solo te puedo decir que la replica tira que te cagas al igual que el he probado la lata y atraviesa sin problemas y en automatico la haces un bujero muy importante, con la culata plegada es muy manejable.

Y encuanto a la bateria e estado unos 2 dias zurrandola bien y todavia sigue cargada.

y es compatible con maruy asi que.
Aranjuez ciudad sin ley

Desconectado <<ADRENALINA>> G36

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2007, 06:21:51 pm »
GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ;D...

Pero llevo taaaaaaaaaanto tiempo esperando a comprar este rifle que me e decantado por clasic army, aunq no dudo que los fabricantes chinos hagan maquinas competentes, todos me recomendaron que comprara un marui o CA, y al final fui a "Itaca Airsoft" donde me ofrecen bastantes garantias xDD...

De todas maneras ahora lo que mas quiero es ir a una partida con vosotros ya que ademas vivo en Tres Cantos y Guadalix me pilla cerca.. Saludos y gracias