Autor Tema: cargador de m60 en mochila??? se puede??  (Leído 984 veces)

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
cargador de m60 en mochila??? se puede??
« en: Junio 29, 2019, 03:37:50 pm »
hola que tal gentes.
un amigo quiere meterle el cargador de su m60 a la mochila y con la cinta de balas tapar la posible manguera que le quede al aire para alargar el cargador. alguien sabe si es posible conseguir que el cargador alimente desde una mochila?? algun tipo de manguera quew sea pa ello??

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
Re:cargador de m60 en mochila??? se puede??
« Respuesta #2 en: Junio 30, 2019, 01:15:11 am »
Cuando lo tenga foto de eso por favor, que wapada :!

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2019, 02:22:14 am »
Para inspirarse en cuanto a acabados...

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2019, 12:28:40 pm »
sois los mejores jejeje. si se anima no dudeis que foto caera

Desconectado Nelo

• Legendario

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2019, 10:27:52 pm »
y respecxto al cableado cual seria la mejor forma de hacerlo? es decir eso se lo voy a tener que hacer yo. que are un alargador? que cable aconsejais?? y conectores?

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2019, 11:02:34 pm »
Yo sobre el cableado me evitaria todas las uniones posibles, ya que ahi vas a tener perdidas, es inevitable. Yo te recomendaria localizar los cables, de donde salen, y soldar en su lugar unos cables mas largos y el conector de serie. El motor del tambor consume muy poquito, no te vuelvas loco metiendo cable gordo o poniendo conectores mas grandes.

Y la duda que tengo...¿esos motorcillos tienen fuerza suficiente para mover tal cantidad de bolas?
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2019, 04:23:12 pm »
Yo sobre el cableado me evitaria todas las uniones posibles, ya que ahi vas a tener perdidas, es inevitable. Yo te recomendaria localizar los cables, de donde salen, y soldar en su lugar unos cables mas largos y el conector de serie. El motor del tambor consume muy poquito, no te vuelvas loco metiendo cable gordo o poniendo conectores mas grandes.

Y la duda que tengo...¿esos motorcillos tienen fuerza suficiente para mover tal cantidad de bolas?

Buena pregunta, pero vamos, no creo que tenga mucha diferencia el moverlas en el tubito largo...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2019, 12:51:59 pm »
lo de las perdidas no importa mucho la verdad porque tiene pensado usarlas con baterias de rc que son como ladrillos las jodidas. lo del alargador le interesa porque sea reversible el cambio sin ternerle que meter soldador otra vez para quitarlo.
y si el motor no le tira es algo que ya le avise y se arriesga a ello.
yo pienso tambien que va a ser mucho peso para ese minimotor.
pero to se andara

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 04, 2019, 03:58:52 pm »
Hombre, yo mas que por el peso (que al final son unos pocos gramos en total) me daba que pensar los roces de las bolas dentro del muelle, las curvas que hace el muelle largo y el movimiento que lleva...en mi pkp el muelle de alimentacion es sensiblemente mas ancho que las bolas....no digo que se monten las bolas unas encima de otras, sino que se vayan para los lados rozando el muelle y que eso genere resistencia mecanica....

Nada, son pajas mentales imaginando el sistema

El alargador de cable, puedes hacertelo, esos conectores son comerciales, sueldas o crimpas el pin al cable y lo metes en el conector...son faciles de hacer. Echale una foto al conector y vete a una tienda de electronica, saldra barato.
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 23, 2019, 11:26:06 pm »
a ver os comento se monto todo y se probo a meter bolas a mano y iva bien no se atascan y van muy suaves. pero en el momento que pusimos a cargar bolas atraves del cargador lo hacia como el culo al principoio parecia 2 que iva a hacerlo bien pero luego las bolas les costaba mucho salir incluso totalmente horizontal la manguera. decir que si pongo la manguera para que las bolas suban no puede con ellas y que a veces da la sensacion de que los gears del cargador salten como sino pudieran con el muelle que debe de llevar dentro. imagino que llevara algun tipo de muelle eliptico porque aveces saltaba como si fuese un carrete cuando dejabamos de darle al motor para que girase. el motor gira perfectamnete es como si se atascase algo dentro que impide a las bolas seguir saliendo pero ni idea de que sera

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2019, 06:05:56 pm »
Buenas....por lo que dices, parece que saltan los engranajes del tambor, que seran de plastico con dientes pequeñitos...estara pensado para que en caso de ofrecer mucha resistencia salten y no se queme el motorcillo...o quizas sea defecto en si. En mi cacharra ese ruido a lo clack clack clack sale cuando ya han subido las bolas hasta la camara y no caben mas...

En cualquier caso, igual te toca echarle un vistazo a los gears y plantearte unos de metal con dientes mas profundos que no salten...pero lo mismo quemas el motorcillo.

No se decirte mas compañero...el caso es que hay por ahi inventos de mochila funcionando...quizas alguien que haya hecho uno pueda darte pistas, contactando por fb o asi.

A ver si algun compañero puede darte ideas...que todo lo que se me ocurre es una liadita de tiempo y dinero  ;D

Desconectado Tozy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2019, 02:43:59 pm »
aver que sale al final intentare buscar mas info

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 06, 2019, 09:55:31 am »
No se si te servira de ayuda pero echale un vistazo a esto

https://m.facebook.com/franciscojavier.navarrogarcia.79/albums/1018227918202611/