Autor Tema: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?  (Leído 36032 veces)

Desconectado Kek

• Novatisimo
Re:SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« Respuesta #60 en: Febrero 22, 2017, 12:44:29 pm »
Al guien sabe de la replica de francotirador de muelle mas barata?
No importa la calidad.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Febrero 22, 2017, 01:03:38 pm »
Si vas con la idea de ir a lo barato yo ni me lo planteaba a menos que te contentes con tener un l96 a 540 fps que tendrá la misma precisión que un buen fusilero y hará más sano

El tema está quemado busca un poco. Un m24 ya hecho sería lo más barato a lo que se suele ir
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #62 en: Febrero 22, 2017, 02:03:39 pm »
Corrijo ahora que lo leo, quería decir daño no sano pero vamos que la idea se entiende por donde va:=
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #63 en: Febrero 22, 2017, 02:21:58 pm »
Más barato para tirar a dianas, para colgar de la pared, para jugar, para sacarse fotos...?

Reparable y mejorable, o de usar y tirar?

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
Re: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« Respuesta #64 en: Febrero 22, 2017, 05:22:01 pm »
En los de Gas, Auque sea tanaka que lleva sistema de ajuste de potencia. que consiste en variar la recamara de vapolizacion.
Logicamente. En el cargador, guardamos un gas que esta semiliquido, a golpear la valvura, sale y entra en la recamara de vapolizacion encontrada en el cerrojo. expande lo suficiente y avanza pa adelante.
La diferencia de flujo de aire entre tiros puede llegar hasta 60 FPS en los rifles de Gas!! En contrario uno de muelle puedes controlar hasta 5 FPS!! Con llo que quiere decir que los de gas nunca puede llegar a ser tan preciso como 1 de muelle por diseño!

Solo 60???? Y 550fps si te pones tonto....ale a troelar a otro lado.

1 fps es la diferencia entre disparos que tengo con mi tanaka...

Quizás sea que tus rifles de gas tiene demasiadas cámaras de vapolizacion.....XD No se...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: SNIPER, SÍ, PERO... GAS? MUELLE? AEG UPGRADEADA?
« Respuesta #65 en: Febrero 22, 2017, 05:35:29 pm »
En los de Gas, Auque sea tanaka que lleva sistema de ajuste de potencia. que consiste en variar la recamara de vapolizacion.
Logicamente. En el cargador, guardamos un gas que esta semiliquido, a golpear la valvura, sale y entra en la recamara de vapolizacion encontrada en el cerrojo. expande lo suficiente y avanza pa adelante.
La diferencia de flujo de aire entre tiros puede llegar hasta 60 FPS en los rifles de Gas!! En contrario uno de muelle puedes controlar hasta 5 FPS!! Con llo que quiere decir que los de gas nunca puede llegar a ser tan preciso como 1 de muelle por diseño!

Solo 60???? Y 550fps si te pones tonto....ale a troelar a otro lado.

1 fps es la diferencia entre disparos que tengo con mi tanaka...

Quizás sea que tus rifles de gas tiene demasiadas cámaras de vapolizacion.....XD No se...

2007...como ves el tiempo pone a cada uno en su lugar, con camaras de vaporizacion o no...xD ahora seguira viniendo alguno a decir que el gas esto o aquello.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #66 en: Febrero 22, 2017, 05:39:12 pm »
Rescatando post de 10 años, casi nada, y ademas haciendo citas de post anteriores...  >:D
L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado Chronos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Febrero 22, 2017, 06:16:36 pm »
Al guien sabe de la replica de francotirador de muelle mas barata?
No importa la calidad.

Una cerbatana.

Ironías a parte, lo más barato que puedas encontrar probablemente solo te sirva para perder dinero.
MP5 G&G TOP TECH --- G17 TM --- VSR 10 TM  --- P226 TM --- G&P M4 RAS

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #68 en: Febrero 22, 2017, 06:17:54 pm »
Uhhhhh....mil perdones por el tremendo ritual de nigromancia que me he marcado....copón serán que las cámaras de vapolizacion se me ha subido a la cabeza.

En fin....uno se lía a leer y decir que mi resurrección a sido de un mensaje...el post estaba vivi

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Febrero 22, 2017, 08:25:44 pm »
Uhhhhh....mil perdones por el tremendo ritual de nigromancia que me he marcado....copón serán que las cámaras de vapolizacion se me ha subido a la cabeza.

En fin....uno se lía a leer y decir que mi resurrección a sido de un mensaje...el post estaba vivi

Vaporizador nigromante ¬¬'
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."