En los de Gas, Auque sea tanaka que lleva sistema de ajuste de potencia. que consiste en variar la recamara de vapolizacion.Logicamente. En el cargador, guardamos un gas que esta semiliquido, a golpear la valvura, sale y entra en la recamara de vapolizacion encontrada en el cerrojo. expande lo suficiente y avanza pa adelante.La diferencia de flujo de aire entre tiros puede llegar hasta 60 FPS en los rifles de Gas!! En contrario uno de muelle puedes controlar hasta 5 FPS!! Con llo que quiere decir que los de gas nunca puede llegar a ser tan preciso como 1 de muelle por diseño!
Cita de: wang zhang en Octubre 01, 2007, 11:33:16 pmEn los de Gas, Auque sea tanaka que lleva sistema de ajuste de potencia. que consiste en variar la recamara de vapolizacion.Logicamente. En el cargador, guardamos un gas que esta semiliquido, a golpear la valvura, sale y entra en la recamara de vapolizacion encontrada en el cerrojo. expande lo suficiente y avanza pa adelante.La diferencia de flujo de aire entre tiros puede llegar hasta 60 FPS en los rifles de Gas!! En contrario uno de muelle puedes controlar hasta 5 FPS!! Con llo que quiere decir que los de gas nunca puede llegar a ser tan preciso como 1 de muelle por diseño!Solo 60? Y 550fps si te pones tonto....ale a troelar a otro lado.1 fps es la diferencia entre disparos que tengo con mi tanaka...Quizás sea que tus rifles de gas tiene demasiadas cámaras de vapolizacion.....XD No se...
Al guien sabe de la replica de francotirador de muelle mas barata?No importa la calidad.
Uhhhhh....mil perdones por el tremendo ritual de nigromancia que me he marcado....copón serán que las cámaras de vapolizacion se me ha subido a la cabeza.En fin....uno se lía a leer y decir que mi resurrección a sido de un mensaje...el post estaba vivi