Autor Tema: Mejorar m4 G&G cm16 srs  (Leído 619 veces)

Desconectado Richi

• Novatisimo
Mejorar m4 G&G cm16 srs
« en: Junio 15, 2019, 10:51:03 am »
Buenas a todos! Aunque estuve pensando en adquirir una réplica de fusilero de alta gama, lo cierto es que estoy pensando en mejorar la que tengo, mi G&G cm16 srs. Ya se que muchos me diréis que no me gaste un euro en ella. Es cierto que ha día de hoy no la habría comprado con lo que ya voy sabiendo poco a poco del tema, pero lo cierto es que ya la tengo registrada y con algunas mejoras,  y me encanta lo ligera que es (no pesa na de na) , y, lo cierto, es que me tira bastante bastante bien. Actualmente tiene metido la goma Madbull azul, nub airsoft pro, batería lipo de 11,1 (ganó muchísimo en cadencia, y se que tiene gatillo electrónico aunque imagino que de los malos malos) y una cámara de una specna que tenía mi hermano (no recuerdo el modelo pero era fusilero) lo cual no estoy seguro del todo si es un acierto o no el habérsela metido, aunque es metálica mientras que la que traía la g&g de serie era de plástico. Además le tengo puesto un cañon 6,03 de madbull. Y, como la réplica ya tiene sus dos años y medio aproximadamente, quería saber que otras mejoras obligatorias o recomendadas creéis que debería comprarle... Y aunque muchos me digáis que mejor pille otra, lo cierto es que estoy muy contento con ella y lo que quiero es mejorarla, o que no me casque en breve xD   :) . Gracias de antemano a todos, un saludo! 

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mejorar m4 G&G cm16 srs
« Respuesta #1 en: Junio 15, 2019, 12:06:39 pm »
No va mejor por ser de metal. La de plástico de G&G hace lo mismo ;)

Otra cosa es que la cambies por una tipo Prowin, que sería lo que yo le metería, para tener un ajuste más fino y cómodo.

Si tienes el nub AirsoftPro, hay que abrir el ancho del corte del hop del cañón, ya que el del Madbull 03 es muy estrecho y no  es adecuado para ese nub duro.
Es estrecho por lo que la goma se trilla entre el nub y los laterales del corte del hop.

Por demás... mientras no casque nada, si sella bien, y comprime bien... así puede quedar.

Eso si, tienes que comprobar que el ventilado del cilindro es el adecuado para ese largo de cañón.
Ya que G&G monta cilindros que sobran... y se ventila más para ajustarlo.
Pero también que faltan, por lo que hay que cambiarlo por uno que llene el cañón y luego poder ajustarlo mejor.

Si el resto sella bien.. nozzle y demás, puede quedar.
Si tienes dudas, un nozzle  de M4 con tórica para buen sellado es bien barato.

Como la cabeza de cilindro es sintética, comprueba también que el tubito no tiene holgura, ya que indicaría que se tiene que cambiar la cabeza de cilindro.

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2019, 12:23:02 pm »
Muchas gracias Cue! La verdad es que tienes razón sobre la regulación del hop, me cuesta bastante dejarlo en el punto deseado! ¿Qué cámara de Hop recomiendas? Me han hablado muy bien de la cámara Krytac, que es tipo Prowin, que trae su nub incorporado, y la goma krytac...

Respecto al ancho del corte de hop del cañon, para ensancharlo, como lo haría, con una dremel? ¿Bastaría con 1mm por cada lado, o algo más?

Respecto al sellado, no estoy muy seguro, pero los fps suele dármelos estables, sobre los 350-52 fps...

Y, por si acaso, puedes recomendarme nozzle con tórica?

Y sobre la cabeza de cilindro, alguna recomendación? (no se cual es válida digamos para esta réplica, ando un poco perdido más allá de gomas y cámaras xD)

Muchas gracias!

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2019, 12:24:42 pm »
Ahh y me olvidaba, si le pongo un nub omega por ejemplo, habría que tocar igualmente el ancho del agujero de hop del cañon?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2019, 12:41:40 pm »
El nub omega es para una goma Maple Leaf.. y creo recordar que  sigue siendo estrecho, aunque tendrías que comprobar si el seam de la Maple Lead baja entero o no, para saber si debes ampliarlo.. o no ;)

Cámara.. pues la de Krytac no me gusta nada, porque la grapa de fijación es de un plástico demasiado duro.. puede romperse al  quitarla y ponerla.
La goma.. tampoco daría un duro por ella la verdad.

La SHS de metal tiene barra con nub incluido, pos lo que sería buena para una Madbull Azul.
Pero no para una Maple leaf, que requiere usarse con el nub Omega a juego para ella.
https://www.vsgun.com/camara-hop-up-m4-tipo-prowin-impact-shs-nub-diabolo-tipo-airsoftpro-p-30103.html

Para poder usar el Nub ASP, el Omega.. o el que quieras, tendría que ser una cámara con barra norma, como la Prowin:

Tipo Prowin sintéticas, y baratas las tienes como esta:
https://es.aliexpress.com/item/1806504182.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.385cfeb9zrdE6J&algo_pvid=3998ed6f-9ddc-4724-87dc-a40dacbe6f71&algo_expid=3998ed6f-9ddc-4724-87dc-a40dacbe6f71-3&btsid=76aa73d4-14b1-4f5a-8913-b6cbca3619a6&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4%2Csearchweb201603_53

Y para el caso hace lo mismo que una de metal mucho más cara ;)

LAs hay  tan baratas, que se puede comprar 2, aunque sea por tener la barra con hueco para el nub, y otra solo por la barra con nub fijo ;)
https://es.aliexpress.com/item/33009870134.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.385cfeb9zrdE6J&algo_pvid=3998ed6f-9ddc-4724-87dc-a40dacbe6f71&algo_expid=3998ed6f-9ddc-4724-87dc-a40dacbe6f71-50&btsid=76aa73d4-14b1-4f5a-8913-b6cbca3619a6&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4%2Csearchweb201603_53
« Última modificación: Junio 15, 2019, 12:44:56 pm por cue »

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2019, 01:08:53 pm »
Ostras muchas gracias por la currada Cue, voy a estudiar las que me propones y pillaré una de esas, un saludo y gracias!

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2019, 01:13:45 pm »
El nub omega es para una goma Maple Leaf.. y creo recordar que  sigue siendo estrecho, aunque tendrías que comprobar si el seam de la Maple Lead baja entero o no, para saber si debes ampliarlo.. o no ;)

No se como de estrecho sera el madbull pero en mi prometheus 6,03 la ventana es ridicula y la maple leaf bajaba bien con el omega, las 0,28 las levantaba sin problemas ni efectos raros.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2019, 01:28:38 pm »
Pues entonces no debería ser un problema con el Madbull... porque lo lo del Prometheus ya es un extremo de corte del hop estrecho.