Autor Tema: Reducir peso ak105 lct  (Leído 451 veces)

Desconectado Ancla

• Novatisimo
Reducir peso ak105 lct
« en: Junio 03, 2019, 11:05:09 pm »
Buenas noches compis.
Hace tiempo, y gracias a la ayuda de gente de este foro, puse internamente a punto mi ak105 de LCT y este último año me he dedicado a ponerle solo piezas externas.
Le cambié la culata por una con carrillera pues me quedaba la cara muy baja para usar el red dot y al no apoyar la mejilla me costaba mucho apuntar. La culata en cuestión es esta:

http://airsoftmontequinto.com/product/culata-tipo-gl-shock-tan-acm/

Por supuesto, le puse el tubo de culata m4 de LCT, pues me dijeron que el de la prompia marca es que necesita menos bricolaje y menos holguras. Eso es cierto, pero no pensé en el peso añadido.
Pues el caso es que se me ha puesto el juguetito con las tonterias en 4,3 kg con el red dot colocado.
No es que se me haga imposible jugar con ella, pero si he notado que termino más cansado, por eso os pido consejo para ver como se puede dejar flaca a la reina del baile.
Un saludo.
Un ancla puede ser un lastre, o puede ser lo único que te mantenga firme.... pa que nos vamos a engañar, es un lastre.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Reducir peso ak105 lct
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2019, 11:27:01 pm »
Es lo que tienen los AK, que pesan.

No pretendas llevar un AK con chuches y que no pese. O una cosa o la otra.

Pon una foto y a lo mejor te podemos ayudar.

Con un sistema HPA reducirías bastante el peso de la réplica.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2019, 12:29:23 am »
Tu eres el que lo ha convertido en un ladrillo para sacar fotos molonas.

Sácale chorradas... y pesará menos.

Desconectado Anubis

• Airsofter
  • *
  • Por libre...
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2019, 01:04:28 am »
Un ak lct y que pese poco creo que es como comer y no engordar. Es una replica para machos¡¡¡¡¡

:= := := :=
https://www.youtube.com/watch?v=JOpgTfRjqHE
Lo mas triste de la traición es que nunca proviene de tus enemigos...

Desconectado Ancla

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2019, 08:03:49 am »
Vale, creo que no me he explicado bien.
Me gustaría mandar fotos pero no tengo el ak en esta casa.
Lo único que lleva es el tubo de culata de lct.
La culata antes citada.
Un acople lateral copia de asura de AliExpress
Y un red dot tipo micro T1.
Lo que queria saber es si, por ejemplo, cambiar el conjunto del guardamanos de serie por uno de aluminio o el dust cover me iba a suponer algún cambio de peso significativo o me iba a quedar igual, cosas así de ese estilo.
No me importa que pese, pero si se puede reducir peso eso que me llevo y si no se puede, pues a cargar con ella, no hay más.
Un ancla puede ser un lastre, o puede ser lo único que te mantenga firme.... pa que nos vamos a engañar, es un lastre.

Desconectado basemanu

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2019, 09:42:29 am »
El guardamanos ya es de plástico así que hay no vas a aligerar prácticamente nada poniendo uno de aluminio. Del cuerpo nada se puede aligerar . Lo único que puedes es quitar la culata con su tubo metálico y ponerle la original que es más ligera . Pero si la cambiaste por qué no encaravas  bien quizás la solución sea quitar el t1 y volver a la culata original .

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Airsofter
  • *
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2019, 12:06:15 pm »
El tubo de gases "puede" que te quite peso si lo cambias por uno de aluminio con rail (cyma) ya que el de serie es de acero.

Esto te permite poner el visor delante de la mira trasera y así no tener que llevar una montura extra.

El tubo de culata es de aluminio, pesa bastante menos que la culata de acero.
AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 05, 2019, 04:00:53 pm »
Lo mejor que puedes hacer es dejarte de chorradas y ponerte a hacer pesas, porque el que quiere que no pese no tiene un AK de acero.

Lo que pesa es la réplica, por muchos accesorios que le quites va a seguir pesando más que la mayoría de réplicas del estilo. Si te gusta llevar accesorios simplemente baraja cuáles necesitas para la partida y cuales no, es una tontería ponerse una linterna si vas a jugar de día (por ejemplo), o una mira de 5 millones de aumentos si a mas de 40 metros ya cuesta acertar la bola.

El tubo de la culata es de aluminio, eso no pesa, la mira T1 tampoco, pero realmente es una tontería llevarla porque al final todos acabamos disparando a 'ojímetro' como se dice por aquí, quítate los accesorios para jugar y cuando llegue la hora de las fotos se los pones, o si de verdad los necesitas, pero en este hobby el 80% es postureo así que no van a servir de mucho.

Si aún con todo la réplica te sigue pesando, simplemente es que esa réplica no es para tí. Lo que te he dicho antes, a hacer pesas o cambias de réplica.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.