Autor Tema: Piston no sujeta  (Leído 308 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Piston no sujeta
« en: Mayo 29, 2019, 08:44:40 pm »
Bueno realmente no sabia que título ponerle, dentro de mis andanzas de hacerme un sniper y hacerlo yo, me estoy topando con más problemas de los esperados.
Después de adaptar el adaptador del silenciador porq pedi un cañon fijo de 495 en vez de 485, ahora me llega el siguiente problema.
Pedí un kit fijo dark para cm702 m24 a&k, mi replica es un cm702 y un muelle irregular aps220.
En teoria esta todo bien montado porq con lo de serie le quito la cabeza de cilindro y retiene y dispara.
Pero es ponerle el piston y ya no hace tope el muelle es como si no retuviera, llevo dos horas probando el muelle de un lado y de otro, con el muelle de serie y el nuevo, y no va el pistón,  un amigo tiene el mismo y si vale para la replica según él,  es el mismo claro alguna idea de porq puede ser,

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Re:Piston no sujeta
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2019, 07:21:10 pm »
Buenas me han comentado que pudiera ser la ventana del cilindro que sea un pelín más corta y por eso no retenga al pistón,  alguna idea al respecto

Desconectado rasputero

• Novato
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2019, 12:10:52 am »
Ayudando a un amigo a montar el mismo kit, nos pasó lo mismo y la solución fue alargar la ventana del cilindro hasta que enganche. Creo que en la web de fijo lo comentaba.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2019, 12:35:56 pm »
Muchas gracias eso tube que hacer y fue la solución,  muchas gracias de todas formas por la ayuda