Autor Tema: Elección del primer sniper.  (Leído 1058 veces)

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
Re:Elección del primer sniper.
« Respuesta #15 en: Mayo 22, 2019, 12:53:34 am »
También ten en cuenta la estética que te guste...

No es lo mismo la forma del SRS, que es un francotirador bullup que, para mi gusto, estéticamente no me acompaña, que el M24 que es de un corte más "Tradicional".

No me voy a meter en cual tira mejor que el otro porque es la eterna batalla, y los del SRS te defenderán el SRS y los del SSG24 el SSG. Yo he tirado con ambos y no he conseguido encontrar diferencia. Sí que se que el SRS estaba más tocado que el SSG24 que estaba de serie.
Te agradezco ese punto de vista Tisor. Aún no descarto el SSG, tengo tiempo de mirar mil opiniones y vídeos para decidirme.

Pd: si eres el Tisor que me suena del Arma 3, me alegra verte por estos lares. (Y sino también  ;D)

Desconectado kosako17

• Novato
  • Patrulla Fantasma
« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2019, 12:54:37 am »
Yo cogí el de 16", cuanto más corto más manejable será. De hecho lo he acabado convirtiendo en un G-spec (con el mismo cañón interno y un spacer para el silenciador)
Entiendo lo que dices y tienes razón. En el caso del SRS cogería el de 22” o 26” por estética simplemente jeje

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 22, 2019, 10:30:59 pm »
Pd: si eres el Tisor que me suena del Arma 3, me alegra verte por estos lares. (Y sino también  ;D)

El mismo... el mundo es muy pequeño en estos mundillos  8)
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9