Autor Tema: Problema steyr JG  (Leído 185 veces)

Desconectado josecho86

• Novatisimo
Problema steyr JG
« en: Mayo 17, 2019, 10:43:28 pm »
Buenas a todos y gracias de antemano.
El caso es que me he animado y me he puesto a trastear con el steyr aug (JG) de mi hermano, que no hacía bien contacto el gatillo.
Para ponerlo todo en contexto la réplica la compré de segunda mano hará entre 6 u8 años y lleva parada facil 5.
Tras desmontar el gearbox ( primera vez que me atrevo) he conseguido que " funcione" (hace todo contacto y suena bieb).
Pero al montarlo todo en vez de "escupir" bolas las babea.
Caen a los pies.
¿Puede ser que pierde compresión? ¿O sera del cargador?
Un saludo

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:Problema steyr JG
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2019, 10:57:24 pm »
Si es un midcap y ha estado lleno años puede que no alimente muy allá, pero no sería lo primero que mirase. Tiene pinta de perder aire por alguna o varias partes

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2019, 12:04:39 am »
Normalmente, cuando es tan escandaloso es un problema de mal alimentación.

Ya sea por la goma en mal estado.
La cámara separada del gear.
El nozzle que no avanza bien.
No sella nada de nada por.. por ejemplo no haber montado la tórica de la cabeza de pistón ... no es la primera vez que me pasa  :=
El cargador no alimenta bien.
Las bolas se atascan en el cargador.
...

No pocas causas pueden ser ;)

Desconectado Siberian_wolf

• Más M4??? No por favor... :(
  • Novato
  • Lobo solitario
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2019, 07:57:03 am »
Empieza por lo más fácil, que es revisar si el nozzle sella bien con la cámara. Dispara en vacío sin el cargador y observa por el agujero de alimentación de las bolas a ver si el nozzle hace su movimiento completamente o no, y si pierde aire por ahí
Desmonta el conjunto del cañón, que en el AUG es un segundo, y revisa la goma de hop. Si es la de serie y encima lleva todo ese tiempo parada la réplica, cambiala directamente por una nueva. Una madbull azul, una guarder transporte, una de DX.com roja...

Prueba entonces después de limpiar bien el cañón interior con varios cargadores y bbs nuevas y buenas a ver qué tal, y si no va bien, habrá que meterse a buscar problemas gordos de comprensión y fugas de aire.

Un saludo
P90 Classic Army, AUG HBAR-T Tokyo Marui, Five Seven Tokyo Marui, M14 DMR Cyma, AK-74U Cyma, Beretta M92 KJW.

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2019, 03:42:31 pm »
pues muchísimas gracias, a voy a probar a ver