Autor Tema: Mejoras m870 TM/ Secutor/ Golden Eagle  (Leído 214 veces)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Mejoras m870 TM/ Secutor/ Golden Eagle
« en: Mayo 11, 2019, 07:54:05 am »
Hola buenas. La verdad es que estás escopetas me flipan, sobre todo las tácticas con todo el ris superior.

Tengo entendido que al final todas son copias de TM pero que tienen mucha dispersión de disparo. Navegando por ahí he encontrado este video que tiene una agrupación brutal con un par de mejoras sin contar el hpa

Qué opináis?

https://www.replicantairsoft.com/webshop/inicio/753-sat-601mm-aluminum-precision-barrels-for-tokyo-marui-ksg-260mm.html

https://www.replicantairsoft.com/webshop/inicio/820-sat-hop-up-bucking-for-tokyo-marui-m870.html

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
Re:Mejoras m870 TM/ Secutor/ Golden Eagle
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2019, 11:41:04 am »
Yo en una escopeta busco dispersion, por eso las TM, Golden eagle o secutor no me gustan nada de nada y por tanto me hice con una cam870 de aps.

El upgrade que se les puede hacer es solucionar el tema de las fugas, la mayoría fugan como nada. Y en cuanto a agrupación pues casi todas las golden eagle o secutor pecan de que una bola se desvía demasiado.

Yo para escopetas solo recomiendo las cam870 mk1 o mk3, construccion robusta, ultra divertidas de jugar con ellas y la replica mas real. Eso si tiene sus contras como que la carga de los cartuchos es tediosa y el mantenimiento de ellos pero por lo demas, un pasote
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2019, 01:14:57 pm »
Yo en una escopeta busco dispersion, por eso las TM, Golden eagle o secutor no me gustan nada de nada y por tanto me hice con una cam870 de aps.

El upgrade que se les puede hacer es solucionar el tema de las fugas, la mayoría fugan como nada. Y en cuanto a agrupación pues casi todas las golden eagle o secutor pecan de que una bola se desvía demasiado.

Yo para escopetas solo recomiendo las cam870 mk1 o mk3, construccion robusta, ultra divertidas de jugar con ellas y la replica mas real. Eso si tiene sus contras como que la carga de los cartuchos es tediosa y el mantenimiento de ellos pero por lo demas, un pasote
Hombre, si quieres dispersión le metes el modo de 6 tiros.
Si quieres realismo pues la aps que es de cartuchos ejectables

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Celta Force
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2019, 02:18:53 pm »
Mejor 12-16 bolas que 6 para dispersión jejejejejeje
MK18 Mod 1(Specna Arms SA-A03 V2)  - HK 417 (Umarex-VFC) - Hi Capa 4.3 (Tokyo Marui) - APS CAM870 MK1 - AK105 (LCT)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2019, 03:16:43 pm »
Mejor 12-16 bolas que 6 para dispersión jejejejejeje
Claro que mejor pero no se pueden comparar, sobre todo en precios.
Las otras con los upgrades que pongo, al ser cañones de precisión de 6.01, subirán mucho los fps?
Tengo entendido que en réplicas de gas, disminuir el diámetro del cañón interno aumenta fps