Autor Tema: HK416D VFC (Primeras versiones)  (Leído 1571 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Re:HK416D VFC (Primeras versiones)
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2019, 09:01:20 am »
Bastante curioso, pero bueno nada que no se solucione con unos eurillos... Por lo menos el tema de los rodamientos, el plastico ahi no inspira mucha confianza

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2019, 11:06:47 am »
Si, es el modelo antiguoooooo.

Hace bastantes años que esa no se vende.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2019, 07:16:29 am »
Pues lo monte todo otra vez porque le puse un edgi 6.0 y una prowin para ver si estaba en potencia, se quedo en 340, asi que, si no se rompe nada, va a esta asi un tiempo.
Pero si, ya tengo unos rodamientos de 7mm en casa, un piston con dientes metalicos y seguro que tengo por algun sitio una guia con rodamientos, pero con el uso que le voy a dar y comprimiendo bien, no creo que la toque si no rompe. Me ha cambiado el carma a: "si tira bien, no la toques"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2019, 11:12:18 am »
Tienes suerte, que es uno antiguo.
Porque en los nuevos, la Prowin no va bien. La presiona el upper al cerrar el cuerpo y se frena el nozzle contra el interior de la cámara.

Y que conste que también lo he visto en modelos antiguos.
Yo me hubiese curado en salud, metiendo la  VFC negra tipo Prowin.

No metas rodamientos 7mm. No merece la pena arriesgarse a que partan.
Mete cojinetes buenos de acero, y te despreocupas del tema de por vida ;)

Lo que si debes es ver bien el tema del cilindro, a ver si casualmente montaron el acorde a su largo del cañón.
En las de ahora.. ya e digo que no, ya que a todas le montan el ventilado a 46mm. Por lo que sobra para volumen la CQB, y falta para la Carbine  >:(

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2019, 02:50:50 pm »
Ahora que lo dices, si veo que el upper cierra raro, aunque ya lo hacia antes, gracia spor avisar, lo comprobare.
Si vi que los fps eran muy estables, por lo que descarte cuaquier mala compatibilidad con la camara, si vi que las guias laterales, bailan un poco y si quiero cercinarme que no baila en partida, pues el hop haria que la trayectoria fluctuase derecha izqiuierda, ya veremos, no ha pisado campo aun.
Rodamientos, si los pongo, posiblemente solo sean en el spur y el bevel, ene l sector, prefiero dejar casquillos que son los que hacen fuerza de verdad, lo apuntare en la lista tb, gracias!!
El cilindro, como indicas, es corto si lo dejo largo, pero meti el cañon de 285 y creo recordar que estaba bien, si, estos de de VFC ponen los cilindros que le rotan...