Autor Tema: cañon crazy jet funciona?  (Leído 1442 veces)

Desconectado hawkins

• Novato
cañon crazy jet funciona?
« en: Mayo 02, 2019, 05:23:00 pm »
hola,queria montar un cañon a la hk45 marui y pensaba en el crazy jet 6'00,funciona de verdad esa boquilla o es propaganda?,es para ponerlo con mi goma km rh55,me recomendais mejor alguno de acero nineball,action army?

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Re:cañon crazy jet funciona?
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2019, 05:50:48 pm »
hola,queria montar un cañon a la hk45 marui y pensaba en el crazy jet 6'00,funciona de verdad esa boquilla o es propaganda?,es para ponerlo con mi goma km rh55,me recomendais mejor alguno de acero nineball,action army?
A mí me da muy buena agrupación junto con una goma decepticon de maple Leaf en una g23 kjw
Pero es mi opinión personal. A ver qué te dicen por aqui

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 05:59:06 pm »
6,00? No es un 6,01  ??? ? Pregunto, porque no se si lo hacen en ese diámetro

Yo Maple Leaf no he probado, yo tengo montado un 6,01 PDI con la KM RH55 y va como un tiro.

Parece que venden el mismo cañón para la XDM y la FN 5.7, si compras ese cañón asegúrate de que es específico para la hk, ya que la cámara tiene un doble rebaje para asegurar mejor el cañón en la cámara. No sé si la FN y la XDM lo tienen.

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2019, 06:14:18 pm »
si,en algun sitio he visto que lo hacen en 6'00,tengo entendido que ya que las pistolas tienen poco cañon cuanto menos diametro mejor,es eso asi?,por eso no queria el 6'01

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2019, 10:04:13 pm »
si,en algun sitio he visto que lo hacen en 6'00,tengo entendido que ya que las pistolas tienen poco cañon cuanto menos diametro mejor,es eso asi?,por eso no queria el 6'01

Entonces monta un 5.98 de EdGI.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2019, 10:21:38 pm »
esque el edgi por precio lo descarto y tampoco se si merecera tanto la pena,por eso preguntaba por nineball,action armi,crazy jet que parece que la gente esta muy satisfecha con ellos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2019, 11:43:15 pm »

Lo que más importa en el cañón no es ya el diámetro en sí, si no el pulido interno que tenga, y los EdGi están muy bien pulidos. Sinceramente, si te obsesionas con los diámetros internos y quieres el 6,00 en vez del 6,01... para eso me quedo con el EdGi 5,98. Yo monté el PDI porque me salía el envío gratis en una promoción de x-fire y me costó 22 euros puesto en casa, pero mi primera opción era el EdGi 5,98.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2019, 11:52:14 pm »
Hablando con propiedad, la palabra que buscamos para justificar el precio de un producto así es: tolerancias

Da igual si es ,00 o ,03. Si las calidades de fabricación y las toleracias geométricas se cuidan en el proceso de fabricación el cañón sencillamente dará unos resultados estables y buenos

Respecto a los cañones maple para lo que valen hablan maravillas de ellos y quizá no sea mala opción probar. Ahora, comparar sus calidades con un pata negra me parece que es salirse del tema

Desconectado hawkins

• Novato
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2019, 01:42:27 pm »
en algun sitio me han dicho que el maple leaf 6'01 de acero da mas precision pero el crazy jet algo mas de alcance,sabeis si es eso cierto?,son diferencias notables o es algo que casi no se nota y por tanto no tiene importancia uno u otro?,y que sabeis del tanio koba con estrias,vale para pistola y aporta algo diferente?