Autor Tema: Red dot para M4  (Leído 1165 veces)

Desconectado Sergiomp5sniper

• Novato
Red dot para M4
« en: Abril 25, 2019, 10:35:40 pm »
Hola a todos compañeros, después de un año y medio sin jugar al airsoft ha llegado el momento de retomar la afición ahora que he encontrado curro, tengo un m4 de GyG con bastantes upgrades internos, me falta un buen red dot y un mosfet que a ser posible tenga disparo a ráfaga y semi automático, automático no me importa que lo tenga ni nada, si alguien tiene algúna recomendacion o sabe de algo fácil de instalar y fiable agradecería que me lo dijese.
También estoy buscando un cargador de gas para una 1911 de kjw.
Un saludo a todos y graciaas.

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
Re:Red dot para M4
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2019, 11:29:48 pm »
MOSFET con ráfaga a buen precio el Gate merf 3.2. si llevas culata crane te vale. Si no ya te tienes que ir a gatillo electrónico ASCU o titán.

Con respecto al red dot te recomiendo cualquiera que esté elevado, por ejemplo el t1. estos son pequeños pero a la hora de encarar con mascara es mejor. De marcas no te sé decir.
Espero haberte ayudado

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2019, 11:39:27 pm »
Yo me iría directamente a un Titan.

Red dot.. pues  sinceramente el que más te guste tras probar en persona en tiendas y los de compañeros en partidas.

A mi, por ejemplo.. me gusta el tipo Eotch 556

A mi tampoco me gustan las retículas de un solo punto.
Prefiero que sean tipo círculo o cruz...o una mezcla de ambas.

Pequeños como este también me gustan.
Con la retícula de 3 puntos, no con la de 1 punto.
https://es.aliexpress.com/item/LCO-Hunting-Scopes-Tactical-Red-Dot-Front-Sight-Riflescope-Green-Dot-for-20mm-Rail-Mount/32762966289.html?shortkey=IbaYZRni&addresstype=600
« Última modificación: Abril 25, 2019, 11:51:16 pm por cue »

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2019, 12:45:46 am »
Gracias por contestar, kaisermk2 el mosfet que me dices es simplemente poner entre bateria y electronica de la replica o hay que adaptar algo en el interior ?? de todas formas busacare videos de su funcionamiento , mi replica es una G&G CM18, si no recuerdo mal el interior es un V2. La culata es la que trae de fabrica , retractil y hueca por dentro no se si valdria...

cue ya esta pedido el red dot , a ver si con suerte no me pasa como la ultima vez que jugue , tiro directo al cristal del red dot y a la basura..  :'(

Un saludoo

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2019, 02:03:25 am »
Gracias por contestar, kaisermk2 el mosfet que me dices es simplemente poner entre bateria y electronica de la replica o hay que adaptar algo en el interior ?? de todas formas busacare videos de su funcionamiento , mi replica es una G&G CM18, si no recuerdo mal el interior es un V2. La culata es la que trae de fabrica , retractil y hueca por dentro no se si valdria...

cue ya esta pedido el red dot , a ver si con suerte no me pasa como la ultima vez que jugue , tiro directo al cristal del red dot y a la basura..  :'(

Un saludoo
El MOSFET se puede poner como tú dices pero para usarlo al 100% hay que abrir gearbox.

Para que no se te rompa la mira

https://hobbyexpert.es/accesorios-airsoft/miras-airsoft/mira-protector-punto-rojo-fma-red-dot-negro-12788

Te salva de más de una

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2019, 02:05:26 am »
Esa culata te vale

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2019, 12:23:29 pm »
El MOSFET se puede poner como tú dices pero para usarlo al 100% hay que abrir gearbox.

Para que no se te rompa la mira

https://hobbyexpert.es/accesorios-airsoft/miras-airsoft/mira-protector-punto-rojo-fma-red-dot-negro-12788

Te salva de más de una

Muy de acuerdo, aunque con un solo impacto es posible que se rompa.
https://s.click.aliexpress.com/e/bphQJlb6
Mejor precio, puedes pillar más de uno!

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2019, 01:00:16 pm »
No te recomiendo para nada que lo montes solo entre  batería y réplica.

Eso es un apaño cutre y no hace lo que debe, que es proteger los contactos y mejorar el semi y auto.
Puede hacer otras cosas, pero no hará lo básico que debe hacer un mosfet.

Red dot, mira.. cualquiera te lo pueden cascar. Por eso están los protectores.
Yo me los hago en policarbonato o con maya perforada :)

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2019, 01:12:13 pm »
Pequeños como este también me gustan.
Con la retícula de 3 puntos, no con la de 1 punto.
https://es.aliexpress.com/item/LCO-Hunting-Scopes-Tactical-Red-Dot-Front-Sight-Riflescope-Green-Dot-for-20mm-Rail-Mount/32762966289.html?shortkey=IbaYZRni&addresstype=600

¿Qué tal va este de paralaje?

Sólo he conseguido un red dot tipo T1 con bulls eye y poco error de paralaje, pero ya no lo encuentro por ninguna parte.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2019, 02:23:09 pm »
El de verdad vale 900$... así que para lo que cuesta esa copia cutre salchichera, el resultado no está mal ;)

Y luego lo de siempre, como es lo que es, uno puede estar bien, otro mal. Una tirada bien, otra mal...

Hasta que lo tienes en la mano y lo pruebas, no vas a saber como va realmente.

Las cosas como son... sin intentar auto engañarlos ;)

• Novato
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2019, 02:55:01 pm »
Muchas gracias, he pedido también el mosfet y el protector de la lente, a ver si no me tarda demasiado en llegar.
Espero que con el mosfet vengan unas buenas instituciones... A un que no creo que sea muy complicado.
Un saludoo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2019, 03:48:46 pm »
Todos se cablean igual.  ;)

Y ademas en la web tienes el manual:
https://gatee.eu/es/asistencia-tecnica

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Abril 26, 2019, 06:26:28 pm »
Respecto al punto rojo o el holo, del paralaje no os vais a escapar, ni Aimpoint o EOTech se libran(aunque corra el mito de que los EO no tienen paralaje), eso sí, siendo casi inapreciable en ambos tipos de óptica, a la mayoría de distancias operativas.
Dicho eso y regresando al plano airsofteril, sólo podemos aspirar a que el dispositivo sufra de un paralaje soportable, sumado a que sea algo cuyo punto/retícula se vea lo suficiente los días soleados y a poder ser que también sea ligero, 150g de peso máximo recomendado(sin montura), o sea, mejor buscarse algo tipo T-1, antes que un chuecotech de 300g.Si sabéis apuntar con ambos ojos abiertos, tendréis un buen campo de visión con cualquier óptica de combate cercano, por compacta que sea.