Autor Tema: Batería para...  (Leído 2329 veces)

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
  • Today Will Be Different.
    • Madrid Special Operations Team
Batería para...
« en: Septiembre 08, 2007, 09:27:10 pm »
Hola buenas noches...

Lo primero lo primero veréis voy a convertir a mi M249 en una Mk46...Ya tengo el RIS superior y el inferior me lo traen en nada...El caso es que me gustaría saber primero si vale si dentro del RIS  me cabría una batería de tipo Mini y si fuera así cual me recomendáis para que alcance un buen ROF?

Si no cupiera entonces tengo pensado comprar un AN/PEQ e insertar ahí batería lo qu em daría a poderla poner una de mayor amperaje.Creo...

Cual me recomendáis?

Gracias de antemano

Salu2

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
Re: Batería para...
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2007, 07:22:37 pm »
Rogaría que alguien me respondiese jeje...Porque esque sino mi proyecto MK46 se puede ir al garete...

Muchas gracias adelantadas

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2007, 07:30:49 pm »
Arriesgate y metele 9.6...es que es la unica solucion...metele la de GRS que habiamos visto antes o una Sanyo , es lo mas que puedo decirte.

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2007, 01:07:45 am »
Mucho temome que dentro de las raileras inferiores no te entre la batería. No has comentado si es un modelo MkI, Mk II o Paratrooper. Por lo que comentas me parece que es éste caso, por lo que tendrás que pensar en ANPEQ y recableado. Otra solución más elegante que requiere un poco de bricolaje casero, es el de insertar la batería en la parte superior del cajón de bolas, hablo en concreto del grande de 2400 bolas, y sacar el cable por una perforación que le hagas, y disimulándolo por la cinta de munición dummie, hasta llevarlo al conector Tamiya.

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2007, 01:14:42 am »
Sniper si te soy sincero estaba esperando una respuesta tuya jajajaja....Muchísimas gracias por el consejo.La ametralladora en sí es la MKI...Y tenía pensado ponerle el AN/PEQ con el fin de no tener que recablearla jaja...Osea que tendré que recablearla?...

Uhm la idea es muy buena la de meterla en el cajón...Podrías explicármelo de forma más  concisa.Si esque no es mucha molestia...

Gracias por la respuesta Sniper la estaba esperando jajaj  :D :D

Salu2

PD: Que tal iría una batería G&P de 9,6V a 3300 Mah para AN/PEQ en el caso de que la pusiera?...Se cargaría la Minimi???

« Última modificación: Septiembre 10, 2007, 01:56:40 am por Countfloyd »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2007, 01:22:23 am »
Peco de inocente, pero una lapiz no cabe dentro del RIS?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Septiembre 10, 2007, 02:03:00 am »
Yo a la mía le he puesto las raileras superior e inferior, y dentro de la inferior no cabe un alfiler.

Con respecto al tyema del cajón, como solo se usa el espacio inferior, donde está el deposito de bolas, y la cuchara el´ñectrica con la pila que las empuja hacia arriba, enla parte superior, con las medidas adecuadas, puedes buscar una batería que te supla de la suficiente chicha para mover el cacharro, con lo que tendrás que abrir un taladro con el cable de conexión hasta la batería, y el otro al extremo del conector de alimentación de la máquina. Si no recuerdo mal, el conector de la Mk I está en la parte delantera, pero a unas malas, un ANPEQ con una seóra batería de 3000 o 3300, llevas amperaje de sobra...

Se te da bien el bricolaje??

Desconectado Countfloyd

• USMC MSOT
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2007, 11:51:38 am »
Pues la verdad es que el bricolaje no lo practico mucho xDD ;D ;D pero vamos todo se intentará...

Aunque si es más fácil lo del AN/PEQ y con 3300 Mah basta pues prefiero esta solución jeje...

Muchas gracias por todo!!

Salu2

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2007, 02:09:05 pm »
¿No teneis fotos de dichos cargadores?
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la