Autor Tema: Mejor lanzagranadas corto para m4!!!??  (Leído 2589 veces)

Desconectado ManauPanda

• Novato
Re:Mejor lanzagranadas corto para m4!!!??
« Respuesta #15 en: Abril 22, 2019, 08:14:49 pm »
La asg esta bien por 26€ con int de cartocerro y ya, pues en princio la nueva mike nobhabra mucjo problema , son 200 gpd creo , y lss bolas se esparcen por lo que no t daran tantas

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2019, 12:05:51 am »
Por los videos que he visto de la Master Mike, la corta, la "suave" a partir de 3 metros dispersan bien las bolas...con green gas y 0,20 dan 220 fps

Yo las veo idoneas para cqb...y lo de la peña que se mosquea...pues como en todos lados

Prefiero una lluvia de bolas a que me tiren una de esas con bala de fogueo a un palmo de la cabeza (que me ha pasado)

Y la 40 mike...para campo abierto tiene que ser una gozada tirar un poco en parabola y regar a la gente desde lejos  ;D

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2019, 01:57:51 pm »
es que lo de que se enfaden o no estamos expuestos con todo , si le disparas con una pistola , si le disparas con un franco , si le disparas con una escopeta , el que se enfada por que le disparan con una granada tiene la misma logica que el que se enfada por que le disparan con una escopeta
el airsoft va de dar y recibir bolazos , a mi si me disparan con una granada pues oye me haria gracia la verdad ya que usar tantas bolas para un solo jugador me parece darle demasiada importancia al jugador en cuestion XD pero todo visto desde el punto de vista de humor y en ningun momento verlo como algo personal o hecho a mala gana

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2019, 05:37:14 pm »
Si, seguro que  te lo tomas con humor si te tiran con una 40 Mike a 5 metros.
Porque  encima es que el que hace ese tipo de burradas, suele  chorrear a donde cuadra, y lo normal es que no pocas vayan a la cara, cuello, orejas, manos... donde duele de verdad vamos.

Si te tira un sniper a 20 metros le das la gracias.

Si te tiran con el M4 un ráfaga en la cara  a 3 te ríes, porque es  el mejor chiste de la mañana...

Segurísimooooo vamos  := := :=

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2019, 05:50:49 pm »
Porque  encima es que el que hace ese tipo de burradas, suele  chorrear a donde cuadra, y lo normal es que no pocas vayan a la cara, cuello, orejas, manos... donde duele de verdad vamos.

Si te tiran con el M4 un ráfaga en la cara  a 3 te ríes, porque es  el mejor chiste de la mañana...

las distancias estan para algo me estas mezclando que te disparen con un lanzagranadas a una distancia normal con que te disparen con un sniper a 20 metros , muy logico todo , si me disparan mas cerca de la norma que haya puesto el campo para lanzagranadas si me podria molestar , de mientras este en la distancia estipulada en el campo el airsoft es asi y al que no le guste o bien que cambie de campo o bien que se vaya a jugar al counter , pero obviamente nadie va a disparar con un lanzagranadas a menos de 10metros por que aqui en madrid la gran mayoria de campos es esa la distancia
y si disparan a menos distancia es problema de la organizacion del campo

de todos modos para los tienen miedo de que le tiren con una granada en la cara existen mascaras y gafas y cascos y muchisimas mas cosas para taparse la cara que estamos en 2019 y ya se han inventado cientos de mascaras y cascos diferentes para que cada uno juegue a gusto

es que francamente veo tonteria
que la granada se puede mal usar y disparar de cerca . si que lo puede hacer un l96 a 550fps con 0,45 y hacer mucho mas daño si
la cuestion es que hay que saber con quien se juega y en que campos se juega y por experiencia puede hacer mucho mas daño un sniper en malas malos que esa granada  y no por eso hay que prohibir ni lo uno ni lo otro ni ser un llorica por que te disparen solo pedir que se cumplan las normas con cada rol y en todos los campso que yo juego granadas 40 distancia 10 metros y a 10 metros no creo que se muera nadie

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2019, 06:15:11 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=HfKRnSgxwCg se ve aterradora vamos
y la gente se ve que na mas dispararles van corriendo a partirle las piernas vaya

Desconectado mofletes

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2019, 09:54:12 pm »
Sinceramente para muchos un lanza granadas es un esperpento para el airsoft y para otros un idolo ,simplemente es como uno interprete el modo de juego de cada jugador , yo pesonalmente opino que un lanza granadas es para disparar a cero metros en CQB y es lo mas recomendado , pero que en campo abierto he hecho eliminaciones a 25 metros en zonas acotadas solo por los lados y no por el techo , disfrutando de lo mas en esta modalidad y con esto animo a todos a usarlo en su medida y circustancia .
SALUDOS AIRSOFTERS.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2019, 10:04:04 pm »
Pues yo lo usaba para disparar en parabólico a 30m....

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2019, 10:35:53 pm »
mientras este en la distancia estipulada en el campo

obviamente nadie va a disparar con un lanzagranadas a menos de 10metros por que aqui en madrid la gran mayoria de campos es esa la distancia

en todos los campso que yo juego granadas 40 distancia 10 metros y a 10 metros no creo que se muera nadie

Claro que si.... Suerte.

Mira, te voy a contar una anecdotita, así de gratis. En un campo de Madrid noto un bolazo en el costado derecho, me giro para darme el muerto, veo al pollo con la primaria y en vez de darme el muerto saqué la secundaria y le disparé. En su obviedad e indignado me discute que me había disparado primero y le justifiqué mi acción con que estaba a menos de diez metros de distancia, cosa que le costó creer (como todas sus medidas sean así...). Se fue a regañadientes, vino un moderador del campo, le expongo el problema y midió... Y estaba a 5 metros.

Ahora dime que no te van a disparar a menos de 10 metros con la granada, que no tiene que ser a mala fe... es que las distancias de las personas son... eso, sus distancias

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2019, 12:11:33 am »

Venga Cue, que nadie ha hablado de tirar con la 40 Mike en cqb...estabamos tratando de ambas granadas, la Master Mike si que la veo para cqb con una distancia prudencial...y en CQB la gente suele ir "blindada"

La 40 esta claro que es para campo abierto...y para estos percances se recurre a la organizacion del campo

Lo del sniper a 20m y la rafaga del M4.....vamos hombre....me recuerdas al abuelo simpson

Tus aportes siempre me han parecido muy utiles y con contenido coherente...pero a veces sueltas posts mas afilados...

Te lo digo sin animo de ofender, de verdad.

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Abril 26, 2019, 12:25:16 pm »
claro es que si alguien infringe law normas no va a ser por que lleve una 40 mike o que lleve un sniper es que es mezclar las churras con las merinas o llevar la contraria por llevarla por que esta claro que si alguien dispara a menos distancia es problema del jugador en cuestipm que no sigue las normas y no de lo que lleve acoplado a la replica o de replica

que mucha gente no sabe medir distancias esta claro pero para eso esta claro pero lo normal es que la gente sabe que lleva y como disparar para no hacer daño y quien dispara a conciencia de hacer daño le va dar igual llevar una master mike o na 40 mike o un sr25 y esa es la gente que sobra en el hobby pero no por culpa de 4 o 5 cafres vamos a dejar de comprar ciertas replicas o dejar de usar ciertos.accesorios por que haya gente que no los usa correctamente