Si, seguro que te lo tomas con humor si te tiran con una 40 Mike a 5 metros.
Porque encima es que el que hace ese tipo de burradas, suele chorrear a donde cuadra, y lo normal es que no pocas vayan a la cara, cuello, orejas, manos... donde duele de verdad vamos.
Si te tira un sniper a 20 metros le das la gracias.
Si te tiran con el M4 un ráfaga en la cara a 3 te ríes, porque es el mejor chiste de la mañana...
Segurísimooooo vamos

las distancias estan para algo me estas mezclando que te disparen con un lanzagranadas a una distancia normal con que te disparen con un sniper a 20 metros , muy logico todo , si me disparan mas cerca de la norma que haya puesto el campo para lanzagranadas si me podria molestar , de mientras este en la distancia estipulada en el campo el airsoft es asi y al que no le guste o bien que cambie de campo o bien que se vaya a jugar al counter , pero obviamente nadie va a disparar con un lanzagranadas a menos de 10metros por que aqui en madrid la gran mayoria de campos es esa la distancia
y si disparan a menos distancia es problema de la organizacion del campo
de todos modos para los tienen miedo de que le tiren con una granada en la cara existen mascaras y gafas y cascos y muchisimas mas cosas para taparse la cara que estamos en 2019 y ya se han inventado cientos de mascaras y cascos diferentes para que cada uno juegue a gusto
es que francamente veo tonteria
que la granada se puede mal usar y disparar de cerca . si que lo puede hacer un l96 a 550fps con 0,45 y hacer mucho mas daño si
la cuestion es que hay que saber con quien se juega y en que campos se juega y por experiencia puede hacer mucho mas daño un sniper en malas malos que esa granada y no por eso hay que prohibir ni lo uno ni lo otro ni ser un llorica por que te disparen solo pedir que se cumplan las normas con cada rol y en todos los campso que yo juego granadas 40 distancia 10 metros y a 10 metros no creo que se muera nadie