Sacar de la caja y jugar es ese y muchos otros.
Solo tiene que salir la bola por delante, y a menos FPS de los máximos que permitan donde juegas.
Que luego te conformes como bien de serie, o no.. es otro cantar

El guardamanos.. la teoría es que se puede montar. Como no lo he cambiado, no estoy seguro.
El ángulo.. pues como otros tantos pistoletes que tienen un ángulo diferente. Cuestión de gustos ya que a unos le jode la muñeca uno, a otros otro...
Selector ambidiestro.. a mi me parecen todos una mierda que quieres que te diga.
Que si holguras, que si lo mueves accidentalmente.. que si da pro el saco para montar y desmontar.
Si se es diestro no tienen sentido. Si se es zurdo terminas por no usarlo por las holguras y posicionar mal el selector plate.
Punto donde se hace más importante un Titan, y poder recalibrarlo según las holguras .
Lo único destacable es el switch con mosfet.
porque lo que es lo demás... otro VFC de tantos. Que al final se lo pondrán a todas y ya no tendrá nada de especial.

Que yo sepa es sin freno, por lo que sigue sin valer de mucho para quien busque un buen semi.
Con los 500€ que vale estás pagando una buena calidad de externos, el diseño, internos que no son malos pero son bastante mejorables.
Y esto es lo que hay en nuestra afición... caprichito.. pues lo pagas.
Que quieres gastar menos... pues tienes modelos de M4 VFC por 300€ que son básicamente el mismo calamar, con diferente rebozado

Pero el que quiere X modelo.. pues toca joderse y pagar X modelo
Lo que no se lo puede comprar es porque piensa que es 200€ mejor, que el M4 VFC normal de 300€.