Autor Tema: hola compra de equipo  (Leído 1297 veces)

Desconectado ortega

• Novatisimo
hola compra de equipo
« en: Septiembre 08, 2007, 08:50:25 pm »
hola a todos queria haceros una consultilla me queria comprar en principio al amigo markadian una replica de gas una glock 17 que me dijo que va muy bien y como replica estoy pensando en una m4 s-system que parece que tiene buena pinta es de jing gong creo? ahora bien aqui mis dudas que tal es esta replica? a mi el modelo m4 me encanta pero saber si es de metal o lleva muxo abs y en cuanto a la glock alguno la teneis que tal va? es cierto que con distintos tipos de gas se coje mas o menos potencia,gracias y disculpar mi ignorancia

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: hola compra de equipo
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2007, 11:10:40 pm »
JG = Cuerpo de plastico y potencia pasada de limites casi siempre. (los railes son de metal).

DBoys = Cuerpo metalico (algunas, ...las que ponen full metal) y potencia mas ajustada.

De todas formas, y aunque cada uno hace lo que quiere con su dinero, son replicas lowcost, yo iria a una CA o una Marui.

Hay una maxima que se cumple casi siempre, "tienes lo que pagas". Aunque me digan que el Warrior tira igual que el maruzen (o mas, que de serie da 400-500), que una JG es mejor que una Marui (tambien da 400 algunas) y que Dboys es el Nuevo CA.......yo sigo en mis trece =P

La evolucion del airsoft no deberia ser a peor  ::)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: hola compra de equipo
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2007, 09:33:13 pm »
Te remitó a la respuesta de más arriba. A más calidad menos problemas.

Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.