Autor Tema: 2- Primaria (MK18)  (Leído 4327 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:2- Primaria (MK18)
« Respuesta #30 en: Abril 22, 2019, 10:10:49 pm »
Next Generation Recoil Shock

Son las replicas de marui con el sistema de bolt catch y recoil.

Si te merece la pena has de preguntarte si eres de meter mano a las replicas o dejarlas de serie hasta que casque algo.

Si tu caso es el segundo me pensaria una NGRS de Marui porque de serie van muy bien pero no todo lo bien que un full upgrade en aeg

No toco nada de las replicas a no ser que sea necesario. El E&L esta de casa.

El mk18 de tokio me llama, pero tras el comentario de Cue, me tira atrás, por no decir el precio.
Que modelo tienes?
No tengo ninguna NGRS de marui porque considero que es un producto que no es para mi ya que me gusta tocar el gearbox y probar piezas.

He probado algunas, en mi equipo hay dos si no me equivoco (me pierdo con las replicas que tiene un compañero). Probe dos M4 sopmod ngrs y funcionaban bien, el vuelo muy bueno pero lento comparado con otras replicas. El blowback me parecio bastante, no se si es que no me esperaba nada de nada y me sorprendió o que tenia el filtro muy bajo del recoil jejejejeje.

HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado ManauPanda

• Novato
« Respuesta #31 en: Abril 22, 2019, 11:27:29 pm »
Parabcambiar puedes coger la mp7 de marui, es de gas y no hace faltavtocarlaby como segunda primaria te dara mucho juego

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #32 en: Abril 23, 2019, 09:19:37 am »
Next Generation Recoil Shock

Son las replicas de marui con el sistema de bolt catch y recoil.

Si te merece la pena has de preguntarte si eres de meter mano a las replicas o dejarlas de serie hasta que casque algo.

Si tu caso es el segundo me pensaria una NGRS de Marui porque de serie van muy bien pero no todo lo bien que un full upgrade en aeg

No toco nada de las replicas a no ser que sea necesario. El E&L esta de casa.

El mk18 de tokio me llama, pero tras el comentario de Cue, me tira atrás, por no decir el precio.
Que modelo tienes?
No tengo ninguna NGRS de marui porque considero que es un producto que no es para mi ya que me gusta tocar el gearbox y probar piezas.

He probado algunas, en mi equipo hay dos si no me equivoco (me pierdo con las replicas que tiene un compañero). Probe dos M4 sopmod ngrs y funcionaban bien, el vuelo muy bueno pero lento comparado con otras replicas. El blowback me parecio bastante, no se si es que no me esperaba nada de nada y me sorprendió o que tenia el filtro muy bajo del recoil jejejejeje.

Intentaremos probar una para ver la sensación que ofrece.

Desconectado Offside

• Novato
« Respuesta #33 en: Abril 23, 2019, 09:25:36 am »
Parabcambiar puedes coger la mp7 de marui, es de gas y no hace faltavtocarlaby como segunda primaria te dara mucho juego

No me gusta está linea de replicas, y no quiero que sean de gas tampoco. Pero gracias por la aportación.