Autor Tema: Alguien tiene gafas de rejilla?  (Leído 11278 veces)

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
Re: Alguien tiene gafas de rejilla?
« Respuesta #15 en: Septiembre 09, 2007, 11:30:19 am »
Yo estuve tentado de utilizarlas bajo la capucha del Ghillie, precisamente para evitar el brutal empañamiento que se produce cuando te colocas un montón de trapos tapando la cara. Cierto es que con la tela transparente del Ghillie sobre la rejilla de las gafas la protección aumentaba.
Al final: Mascara de paintball con cristal doble: ¡¡NO SE EMPAÑA NI AL VAPOR DE UNA CAZUELA DE CANIBALES!! y proteje lo que no está escrito...que desgraciadamente cada vez veo más bolazos en la cara y no es plan de marcas inolvidables.

Bolazos.
(del cuello para abajo)
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2007, 12:18:15 pm »
Artículo en AirsoftHawai: http://www.airsofthawaii.org/ballistic/200706/protect.shtml

Cada día estoy mas contento contento con mi mascara de Paintball y después de leer esto mas todavía!!

Al final: Mascara de paintball con cristal doble: ¡¡NO SE EMPAÑA NI AL VAPOR DE UNA CAZUELA DE CANIBALES!! y proteje lo que no está escrito...que desgraciadamente cada vez veo más bolazos en la cara y no es plan de marcas inolvidables.

Desde que en mi primera partida me dieron un bolazo en la frente a eso de unos siete metros y me duró la marca (un curioso circulo perfecto) cuatro días, y como las gafas se me empañaban en nada, decidí comprarme una máscara de paintball de esas con doble cristal (Thermal o algo asi) que como dice Georgius Enricus no se empañan ni de coña  y estoy muy feliz. La verdad que con ellas no es tan facil de apuntar con las miras de algunas replicas, pero oye la seguridad lo primero!

Aunque parezca mentira en las 8 partidas que he asistido con la mascara me han salvado de 4 impactos en la cara y alguno de ellos demasiado cerca...

Ademas si mañana me canso de llevar toda la mascara esta (el modelo que yo tengo) se puede desmontar en 4 partes: gafas, orejeras, visera y cubrecara. Por lo que o puedes llevarla toda entera o solo las partes que quieras o simplemente llevar las gafas, a tu gusto.
« Última modificación: Septiembre 09, 2007, 02:57:12 pm por Risk »
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2007, 01:45:43 pm »
Risk donde se pueden ver varios modelos de mascaras de paintball??? me ha picado la curiosidad por pillarme uno, a que precio suelen estar?? podrías ponerte un link de alguna tienda especializada??

gracias..

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2007, 02:22:04 pm »
Si eres de Madrid tienes la mejor tienda que conozco muy cerca de Cuatro Caminos. Te dejo datos y el link:

Estratego España Paintball Distribución S.A.
C\ Hernani nº 35
28020 - Madrid
Telf: +34 91 533 96 86
Fax: +34 91 534 27 44

http://www.estratego.es/tiendamadrid.htm

Bolazos.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2007, 02:40:25 pm »
Gracias H_U_M.
Lo preguntaba ya que varios de mis compañeros y yo usamos las Guarder.
En todos los foros que he visitado las ponian como de las mejores y por eso me ha llamado la atencion lo que habias puesto.
Tambien tengo los ESS ICE 2.4,y en estas si que venia algo.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 09, 2007, 02:53:48 pm »
Si eres de Madrid tienes la mejor tienda que conozco muy cerca de Cuatro Caminos. Te dejo datos y el link:

Estratego España Paintball Distribución S.A.
C\ Hernani nº 35
28020 - Madrid
Telf: +34 91 533 96 86
Fax: +34 91 534 27 44
http://www.estratego.es/tiendamadrid.htm
Bolazos.

En esta tienda es donde me la compré, es la JT SPECTRA FLEX-7 THERMAL, las puedes ver en:
http://www.estratego.es/web-web.htm
pinchas en Tienda --> Mascaras --> JT y luego en la maquina de fotos para ver las imágenes
(desde el Firefox no me tira, usa el Iexplorer). Si te decides por una mascara que sea THERMAL que las que no lo son a mi se me empañaban.

Te recomiendo que las veas en persona, para que te hagas idea del tamaño y tal, xq son un poquito aparatosas y a mucha gente no le gustan. Si vas con mascara olvidate de usar las miras de la replica   y miras telescópicas a no ser que estén muy altas.

Un saludo!
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2007, 04:02:09 pm »
gracias por la info echare un vistazo.......

Desconectado Chikopsikotik0

• Airsofter
  • *
  • Zombie-Hunter
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2007, 06:20:05 am »
Mascara de paintball con cristal doble: ¡¡NO SE EMPAÑA NI AL VAPOR DE UNA CAZUELA DE CANIBALES!!

yo me pillé una jet rider con doble lente termica de esa, me costó 40 pavos o así, y no pude haber hecho mejor, me ha salvado de llevarme rafagazos en el hocico mas de una vez.
Moxtolex City

Hogar de quitavidas y rompecorazones.

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #23 en: Octubre 02, 2007, 01:59:26 am »
Yo me pillé una VForce en esa tienda y el primer dia recibí un bolazo en el entrecejo a unos 10 metros y aguantó. A pesar de ello yo ya la probé antes en mi casa pegándole ráfagas a 310 fps y no se rompía, tan solo dejaba las marcas blancas de las bolas y éstas rebotaban.

La mía me costó 20 pavos. Iba a por una del mismo modelo que costaba 30 pero porque tenía lente térmica y no quedaban. La dependienta me dijo que la mía no era térmica pero que se empañaba poquísimo y es cierto.

Supongo que será lo bastante fiable. De todas formas, al primer momento en el que vea que sufre un desperfecto le cambio la lente.

Un Saludo !.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #24 en: Octubre 02, 2007, 10:45:05 pm »
Y eso además...si se araña o rompe te venden una lente nueva por unos míseros eurines.

Tienes sus cosas negativas....pero leche que las positivas son tambien muchas.

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2007, 01:46:09 am »
Por cierto, ¿alguno puede darme ideas para pintarme la máscara de paintball a lo woodland? Había pensado con spray pero al ser las partes laterales de goma no voy a poder poner muy bien las plantillas y eso si al spray no le da por agrietarse con el tiempo.............

Un Saludo

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2007, 10:00:16 pm »
Si es negra o verde, ya te sirve. Más que cambiarle el color pintandola de camuflaje lo importante es romper la forma de la misma. Yo le pongo un pañuelo sujeto a las gomas a juego con el uniforme que use y para la cabezota un pañuelo de cabezota tambien a jgo, por el puro frikismo vamos....
Aqui una muestra:

(no funciona la puta ranita pa las fotos, luego lo intento de nuevo)

Desconectado Undead

• Novato
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2007, 12:06:22 am »
Mira por si os interesa mi máscara es muy parecida a esta salvo por el dibujo de la parte de la boca:

http://dna-airsoft.com/images/Sansei/14598-080mo.jpg

Yo la llevo sin visera porque no me gusta estéticamente y porque estoy esperando un casco que sí que lleva visera (espero que no sea demasiado molesto lo de llevar casco y máscara a la vez, pero es que me lo imagino y estéticamente puede quedar de p....madre además de que iría bien protegido por todos lados...).

Un Saludo.

EDITO: He encontrado una foto de una máscara exactamente igual a la mía con el casco que he pedido. Aquí os la dejo, parece la apariencia de un Afrika Korps un poco jeje:

http://store.generalsway.com/images/product/1983.jpg
« Última modificación: Octubre 06, 2007, 12:44:11 am por Undead »

Desconectado HueyRider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2007, 01:34:21 am »
Yo me quedo con mi ESS ICE 2.4 o en su defecto con las oakley M frame.

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #29 en: Octubre 09, 2007, 12:55:27 pm »
La afoto con el pañuelo: