Artículo en AirsoftHawai: http://www.airsofthawaii.org/ballistic/200706/protect.shtml
Cada día estoy mas contento contento con mi mascara de Paintball y después de leer esto mas todavía!!
Al final: Mascara de paintball con cristal doble: ¡¡NO SE EMPAÑA NI AL VAPOR DE UNA CAZUELA DE CANIBALES!! y proteje lo que no está escrito...que desgraciadamente cada vez veo más bolazos en la cara y no es plan de marcas inolvidables.
Desde que en mi primera partida me dieron un bolazo en la frente a eso de unos siete metros y me duró la marca (un curioso circulo perfecto) cuatro días, y como las gafas se me empañaban en nada, decidí comprarme una máscara de paintball de esas con doble cristal (Thermal o algo asi) que como dice Georgius Enricus no se empañan ni de coña y estoy muy feliz. La verdad que con ellas no es tan facil de apuntar con las miras de algunas replicas, pero oye la seguridad lo primero!
Aunque parezca mentira en las 8 partidas que he asistido con la mascara me han salvado de 4 impactos en la cara y alguno de ellos demasiado cerca...
Ademas si mañana me canso de llevar toda la mascara esta (el modelo que yo tengo) se puede desmontar en 4 partes: gafas, orejeras, visera y cubrecara. Por lo que o puedes llevarla toda entera o solo las partes que quieras o simplemente llevar las gafas, a tu gusto.