Popifresco preguntaba por NGV ¨Night vision goggles¨ que como su nombre indica son gafas de vision nocturna. Estas suelen poder adaptarse a los railes, si, pero no le veo utilidad, lo veo muy engorroso por lo que ya dije antes (para ver tienes que estar apuntando, encarando el arma) vamos un engorro. Las gafas se deben de usarse siempre con IR. Esta claro que delatas tu posición, pero no tienes que tener el IR siempre encendido, enciéndelo solo a la hora de disparar con un pulsador.
Si vas de operador en un equipo a hacer CQB, en unas distancias cortas, puede que no haga falta ni apuntar. Depende de lo bueno que seas disparando jeje.
Pero claro si quieres montar algo si o si al fusil, creo que deberíais de montar un NOD ¨ Night optical/observation devices ¨, vamos un visor de observación nocturno el cual suelen llevar su retícula para apuntar. Estos también se podrían colocar delante de un visor diurno para darnos la capacidad nocturna, que al ser un visor de observación nocturna tendra mejores prestaciones (aumentos, claridad y enfoque) que una NVG.
Es más versátil un monocular para esos menesteres.
Que se llama NVD o NOD no implica que su rendimiento o calidad sea mejor de que unas gafas o un monocular.
Que se llama NVD o NOD no implica que tenga retícula, hay muchos que aun así dependen de una láser.
Das por hechos muchas cosas que no tienen porque serlos. De todas formas. este hilo va la legalidad de montar un NVD (el que sea) en una réplica.
Si quizás entreverse un poco el post, por que me chocara eso de poner un NVG al fusil, y empece con un tema que no era el propósito del post.
Pero aun así, sigo pensando que un NVG no debe de llevarse en el fusil.
Y un NOD o NVD si tiene mejor calidad de vision que un NVG ya que esta preparado para largas distancias, su lente para captar La Luz es mas grande que la de una gafa y así tiene una claridad en la imagen mejor. Hay mucha gente que cree que es lo mismo, pero no, parecido si, pero no lo mismo.
Hay miras preparadas ya con vision nocturna (estas por norma general tienen retículo), y otro tipo de visores que no son NVG para poner delante de una mira diurna, estos son mas grandes que la típica NVG por lo ya nombrado, da mejores prestaciones.
Comprendo que para un juego no me voy a comprar un visor de estos reales que a saber cuanto puede costar, pero no confundamos una cosa con la otra.
Cambiando al tema original de la legalidad, la verdad no tengo ni idea, pero para los SNIPER es una faena... aunque yo juego en un sitio cerrado, la solución fácil que veo... es:
Ponerla y quitarla en el campo de juego. Aunque va ser un lío estar siempre comprobando la mira...
Un saludo.