Te hablo desde la experiencia con mi DMR.
En mi zona, los fusileros juegan en semi, por lo que note una cierta desventaja cuando irrumpe un DMR, tambien en semi pero 100fps mas con el consiguiente alcance o lo mejor en mi caso, mayor velocidad de la bolita.
Requisitos, he escuchado de todo, visor+bipode+culata fija + largo, al menos tres de ellos, culata fija obligatoria, etc, informate primero, el mio se quedo en el coche una mañana.
Asi que me embarque en el proyecto, mi elecccion fue un SPR MK12 mod0 de a&k, el anterior dueño practicamente me engaño, pq los upgrades que traia eran una kk y tuve que pillar todo el conjunto nuevo a mi gusto, consejo, pasa de pillar algo upgradeado y upgradealo a tu gusto. Yo lo elegi por compatibilidad de cargadores principalmente.
Cuando juegues, valoraras que sea ligero, pero tener algo de plastico puede ser contraproducente al flexar demasiado, ten en cuenta que es largo y necesitas algo de rigidez y estabilidad.
No te ralles con cañones de 600mm y cosas asi, vas a jugar mejor con un 450mm y llegar a la longitud minima con un silenciador, que si consigues que sea funcional, puede ser util en ese rol.
Lo vendi a un amiguete full upgrade barato para liarme con el tema TW, y ahi ando, intentando conseguir lo mismo con una TW gastango una cantidad ingente de dinero.
Si tuviese que hacerme otro DMR AEG, me decantaria por algo 7.62 por los problemas que ponen con los 5.56, quizas un M14 o un G3 de LCT, ojo con los SR25 que llevan gear especial y los que usan el V2 llevan tambien cabeza de cilindro y nozzle especial, ademas de que el cilindro no llena el cañon tan largo, ten claro eso antes de empezar.
Y un ultimo consejo, disparo bastante mas jugando de DMR que de fusilero, la gente con piel de jabali, no siempre se da por eliminada, no desesperes, te aproximas al rol de sniper para bien y para mal.