Abro el post para ver si alguien tiene experiencia con hidroimpresión me puede resolver algunas dudas.
Tengo una corredera de Airsoft Masterpiece / Gunsmith Bros STI Limited en plata, color que no me acaba de convencer porque me parece muy cantoso. Pedí presupuesto a Cerakote para pintarla en negro y dejar el acabado Cerakote Armor pero viendo sus precios pasando (Cerakote mas bien Clavadote, unos 300 euros solo la corredera sin envios). Después me acorde del tema de la hidroimpresión pero me deja un par de dudas.
Lo que haría consistiría en hidroimprimir en patrón multicam black la corredera y luego pegarle con laca para que no se caiga fácilmente y aquí vienen los problemas:
-Para tapar los sitios que no quiero hidroimprimir, ¿con una simple cinta igual que con krylon me bastaria? O tendría que buscar otra solución
-¿Que durabilidad tendría teniendo en cuenta el roce con la funda?
-¿donde comprar la lámina de multicam black?