Autor Tema: Specna Arms SA-A03  (Leído 5627 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Specna Arms SA-A03
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2019, 03:20:33 pm »
No es algo que urja.
déjalo sin mosfet, y si quieres un gatillo electrónico.. ya lo meterás más adelante, que tampoco es un problema con ese cacharro por el motor lento que tiene.

Lo sería si es un motor muy rápido, donde se necesita el freno activo. Pero con ese motor no es el caso aunque se meta 11.1 ;)

Y si no siempre se puede meter 7.4, y ya se usaría 11.1 cuando se metiese mosfet con freno, gatillo electrónico.. o lo que sea que uno quiera.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2019, 03:38:16 pm »
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2019, 07:19:59 pm »
No es algo que urja.
déjalo sin mosfet, y si quieres un gatillo electrónico.. ya lo meterás más adelante, que tampoco es un problema con ese cacharro por el motor lento que tiene.

Lo sería si es un motor muy rápido, donde se necesita el freno activo. Pero con ese motor no es el caso aunque se meta 11.1 ;)

Y si no siempre se puede meter 7.4, y ya se usaría 11.1 cuando se metiese mosfet con freno, gatillo electrónico.. o lo que sea que uno quiera.
Entonces perfecto. De momento queda asi, bateria 11.1 y cuando busque mejorarle algo le meto un titan basic y a correr

https://youtu.be/DuBhrWHh60A

Interesante, no lo habia vist muchas gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2019, 07:25:36 pm »
Si, la gama EDGE la tienen ahora a muy buen precio. Y llevan mosfet de serie, por lo que es una cosa menos que preocupe a corto/medio plazo.

Personalmente me  pica mucho el culo por esta monadita jeje
https://gunfire.com/en/products/rra-sa-e05-edge-tm-carbine-replica-1152221310.html

Porque ya tengo la misma en G&P, que si no  :=

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 13, 2019, 11:27:36 pm »
Estoy de suerte! Les he preguntado a los de vsgun y me han dicho que dentro de poco van a tener stock de las edge! Asi que nos olvidamos de dolores de cabeza con gunfire!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2019, 11:36:02 pm »
Pues mejor que mejor ;)

Desconectado kaisermk2

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Marzo 14, 2019, 08:27:00 am »
Estoy de suerte! Les he preguntado a los de vsgun y me han dicho que dentro de poco van a tener stock de las edge! Asi que nos olvidamos de dolores de cabeza con gunfire!

Eso es, ya nos contarás

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2019, 05:57:51 pm »
Ya tienen varios modelos en VSGUN, yo me he comprado esta :

Specna Arms RRA SA-E08 EDGE Carbine Replica Negra

Desconectado Miniji5

• Novato
« Respuesta #23 en: Marzo 20, 2019, 06:11:55 pm »
Ya tienen varios modelos en VSGUN, yo me he comprado esta :

Specna Arms RRA SA-E08 EDGE Carbine Replica Negra

Pues ya nos contaras que tal furrula!

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2019, 10:47:46 am »
Ya me llego, primeras impresiones buenas. Solo la he podido probar en mi garaje y parece que todo ok
A ver cuanto tardan en legalizarmela y la pruebo en el campo ;)

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #25 en: Marzo 26, 2019, 12:52:42 pm »
Cuentame tus impresiones. Estoy interesado en una de ellas.

A mi la que me motiva es esta...

https://gunfire.com/en/products/rra-sa-e14-edge-tm-carbine-replica-half-tan-1152221329.html

No la veo en vsgun.

Me gusta mas el guardamano que la de https://www.vsgun.com/specna-arms-rra-sa-e13-edge-carbine-replica-tan-negro-p-30169.html

El Edge 13 veo que cañon demasiado libre y la estética del guardamano me gusta más cerrada.

Estas tienen el cañon algo mas largo que el resto, no sé si mejorara realmente la precision. Segun el video que habeis ouesto es bastante buena.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Marzo 26, 2019, 02:39:20 pm »
Y por qué no dices, no se si empeorará?

Desconectado jaimemlg

• Novato
« Respuesta #27 en: Marzo 26, 2019, 03:05:19 pm »
El modelo 07 tiene un cañon 290mm lo cual entra dentro de la normalidad de un fusilero.

Creo un cañon excesivamente largo, como tiene la 14 que es de 390 es demasiado para un fusilero.

Sobre si mejora o empeora el cañon largo he leido de las dos cosas en este caso peinso que empeora si lo dejas con los intenros de casa, creo. Ya que si tienes cañon largo 390 deberias tener unos internos que saen capaces de meter presión e aire en todo ese recorrido y no sé si estas edge eso se cumplirá.

Por otor lado, el formato lanza suprema no es de mi devoción, no me gusta el cañon sobresalga mucho del guardamanos en un fusilero, ya que si estas en moviiento puede ser incomodo.

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #28 en: Marzo 28, 2019, 01:39:52 pm »
Cuentame tus impresiones. Estoy interesado en una de ellas.

La probare el 21 de abril en campo, ahi te podre decir. No obstante, mi opinion de poco te valdra sera mi segunda partida de airsoft.....

Desconectado atreides84

• Novato
« Respuesta #29 en: Abril 10, 2019, 06:32:51 pm »
Buenas tardes,

Al final no pude resistirme y fui a un campo hace una semana y media y probe la replica.

Para empezar iba un poco pasada de potencia aun con el cambio de muelle que me hicieron (352 FPS); la miro el reponsable del campo y le gusto, me dijo que tenia tiro tenso y buen alcance.

No soy un experto y solo puedo comparar con una partida que jugue con una raider....Os pongo mis conclusiones:

• Esta equilibrada, se coge bien y no se nota el peso.
  • Alimentan bien los cargadores, no note que escupiese varias bolas ni nada por el estilo (llevo una lipo de 7.4)
  • La precision es buena, aunque no llevo mira por ahora , a ojo se podian corregir los disparos e iban todos hacia el mismo sitio siempre
  • La regulacion de hop es comoda, aunque podia tener numeritos para recordar mas o menos donde dejarlo
  • Como pega decir que el bolt catch no es funcional y tienes que sujetar para que no se cierre la camara
  • La bateria y el mosfet caben bien en el hueco del tubo aunque no una en el lateral y el otro en el hueco

Saludos