Lo siento si no se ha entendido mi comentario de que de serie se puede jugar con él, lo matizo... yo compré un koer de taiwangun con el que empecé en el rol de sniper, y de serie (incluída goma, que no es tan mala), con algunos ajustes teflón y demás se puede jugar. A 70 metros puedes eliminar perfectamente a un rival, pero algunas veces será al primer disparo y otras al tercero o cuarto...eso es lo que hay con el cañón de serie y la goma.
Ahora con años de experiencia, evidentemente no jugaría con él de serie, porque cuanto más juegas, más exigente te vuelves y más dinero gastas. SI todo el mundo andase sobrado de dinero, pues todos empezaríamos con un SRS o un VSR full, que evidentemente son plataformas MUCHO mejores pero MUCHO más caras de upgradear, y también tienen sus problemas, que también con ñapas se pueden solucionar.
A mí personalmente no me ha dado problemas el anclaje del cañón al cuerpo, ni tampoco tengo holguras tras 3 años o así de uso en todas las partidas (era mi único sniper). Lo único que hago es añadir fijatornillos a los tornillos de anclaje al cuerpo y no apretarlos mucho. De ahí que dije que la tornillería es delicada. Hace no mucho compré la fijación de airsoftpro, que es bastante mejor, y casi la compré por probar, porque la otra no me dió problemas.
También dije que a día de hoy hay mejores opciones para iniciarse en plan low cost, y que la razón para elegir el SVD es que te guste estéticamente el rifle, como es mi caso, que tengo dos pero también tengo un KJW M700.
Un saludo.