Autor Tema: Cansado de empañar gafas  (Leído 3402 veces)

Desconectado Z750R

• Novato
Re:Cansado de empañar gafas
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2019, 01:16:03 pm »
La máscara tipo paintball dye i4 mask,  es tu solución.  Te lo dice uno que tiene las turbo fan ESS y que también ha usado mil productos antifoog,  incluido el zeroone.
La contra que tiene es la estética paintball que a algunos le tirara hacia atrás,  el gran pro es que no la vas a empañar ni por asomo.
En mi equipo todos nos hemos cambiado a esa máscara hartos de probarlo todo y siempre estar con empañamientos.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2019, 01:22:17 pm »
Podrías mandar un enlace compi? Me gustaría hacerme a la idea, ya que siempre juego con casco y tengo que llevar en las gafas unos insert, ya que sino no veo tres en un burro ;D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2019, 02:35:17 pm »
Jope, los pros son muchos, lo malo es la estética como bien dices, a ver si algún día veo alguna por un campo y le echo un vistazo, gracias por el enlace. Yo ess ice ya no me las pongo en un cqb desde que vi un susto.

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2019, 03:29:06 pm »
Muchas gracias compañeros, muy interesante todo lo comentado.. voy a analizar las distintas opciones, un saludo a todos!

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2019, 04:48:24 pm »
Hilo interesante, a mí también me molesta mucho el empañamiento. Espero que el Zero one este funcione porque sino me tendré que quedar en casa llorando en una esquina :'(

Dejo un link por si alguien más lo quiere que lo cierto es que me ha costado un rato encontrar dónde lo vendían, ni que fuese un huevo de dinosaurio jajaja

https://airsoftyecla.es/gafas/antivaho-gafas.html

https://www.cristaloptika.com/producto/zero-one-no-fog-es-un-tratamiento-antivaho/

El precio es prácticamente el mismo pero pongo los dos por si a alguien le pilla más cerca uno que otro.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2019, 05:25:17 pm »
habrá que probar el Zeroone haber que tal.

Jope, los pros son muchos, lo malo es la estética como bien dices, a ver si algún día veo alguna por un campo y le echo un vistazo, gracias por el enlace. Yo ess ice ya no me las pongo en un cqb desde que vi un susto.
Yo tengo las ICE y solo las uso para monte cuando no haya probabilidad de que te disparen desde muy cerca, cqb y si voy de fusilero en monte, en general, uso unas cerradas. En CQB donde yo juego no se permiten gafas que no sean cerradas y protección facial obligatoria.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2019, 07:57:21 pm »
Un casco de paintball no tiene porqué quedar mal, a mi gusto. Yo uso mucho éste sin la visera y no se empaña, (juego sobre todo CQB y tengo la cabeza entera a salvo ). Es casco, y no máscara.

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado jesusmk2

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2019, 08:06:33 pm »
Yo uso en todas, fairy. Y me va de puta madre, 6 horas de partida sin problemas. Una capa fina, 7 horas, limpio y a jugar!

Desconectado LuisBlaLlo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Marzo 12, 2019, 10:56:22 am »
Yo uso en todas, fairy. Y me va de puta madre, 6 horas de partida sin problemas. Una capa fina, 7 horas, limpio y a jugar!

El problema de hacer eso es que el fairy es muy fuerte y te cargas el tratamiento que lleve la lente, no es un producto para eso y yo no me la jugaría en una cosa tan delicada.
Quien quiera, que me siga; quien no, que no se me ponga delante.