Autor Tema: Cansado de empañar gafas  (Leído 3414 veces)

Desconectado Richi

• Novatisimo
Cansado de empañar gafas
« en: Marzo 10, 2019, 04:49:17 pm »
Buenas a todos, tras probar y sufrir el empañamiento en varios modelos de gafas, y usar algún que otro truco leído por aquí sin mucho éxito, estoy pensando en adquirir estas gafas con ventilador central, que tiene buenas valoraciones.. ¿Qué os parecen? ¿Habéis tenido ocasión de probar algunas así? Un saludo! Se que alguno podría decir que son baratas y tal para resistir bolazos, pero lo cierto es que he usado parecidas pero sin ventilador y con todo tipo de impactos y sin problema. Un saludo!
https://s.click.aliexpress.com/e/bAPxKUec

Desconectado chucupluf

• Novato
Re:Cansado de empañar gafas
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2019, 05:06:50 pm »
No uso unas gafas chinas de aliexpress ni con tus ojos.

Si quieres unas con ventilador que sean seguras, rompe la cartera y compra unas ESS Turbofan.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2019, 06:24:49 pm »
Buenas a todos, tras probar y sufrir el empañamiento en varios modelos de gafas, y usar algún que otro truco leído por aquí sin mucho éxito, estoy pensando en adquirir estas gafas con ventilador central, que tiene buenas valoraciones.. ¿Qué os parecen? ¿Habéis tenido ocasión de probar algunas así? Un saludo! Se que alguno podría decir que son baratas y tal para resistir bolazos, pero lo cierto es que he usado parecidas pero sin ventilador y con todo tipo de impactos y sin problema. Un saludo!
https://s.click.aliexpress.com/e/bAPxKUec

En mi equipo hay gente que las lleva, probadas contra un sniper a bocajarro y aguantan perfectamente. No es mala compra.

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2019, 06:37:50 pm »
Gracias Chucupluf.
Carnaum, ¿Sabes si les va bien contra el empañamiento o si les dura mucho las pilas? Muchas gracias compañero.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2019, 07:40:05 pm »
No compréis gafas no homologadas, unas pueden aguantar sin problemas y otras cascar con un impacto guarrero. Por no hablar del frame o de las patillas /cintas.

Nos gastamos una pasta en las cacharra, gear y otros accesorios y racaneamos en el único elemento de seguridad para nuestros ojos.

Y lo que es peor hay gente aconsejando gafas no homologadas, de flipar.

Yo las empañó casi todas, usando esto, se acabó mi problema:

http://www.zeroone.es

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2019, 08:10:40 pm »
Voto por el Zeroone... de los que he probado, ah sido el que mejor me ha  ido.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2019, 11:05:16 pm »
No compréis gafas no homologadas, unas pueden aguantar sin problemas y otras cascar con un impacto guarrero. Por no hablar del frame o de las patillas /cintas.

Nos gastamos una pasta en las cacharra, gear y otros accesorios y racaneamos en el único elemento de seguridad para nuestros ojos.

Pues compañero, yo utilizo gafas de tiro para jugar, pero he de decir que las gafas que tienen mis compañeros antes de ponerse a utilizar la gafa que se compra, le pegamos 2 bolazos con réplicas que van a 550 apoyada prácticamente el cañón en la gafa. Si aguanta perfectamente es válida para jugar, digo yo. La gafa del link que manda el compañero, la tienen dos personas de mi equipo, llevan años con ellas, han recibido multitud de impactos con este tiempo, al igual que yo con mis bolle o con las ess ice que tengo. Y de echo protegen más esas que mis ess, en alguna ocasión he tenido un susto por no ser cerradas como las del link.
No me parece una mala gafa y no estoy flipando compañero.
Y hay gente que nonse gasta un pastizal en una replica, porque a lo mejor no puede o no quiere, con las gafas es lo mismo. Los ojos no tienen recambios, eso lo sabemos todos,  pero si no las has probado es como todo, hablar de algo que se desconoce es frecuente pero no se suele tener una perspectiva objetiva.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2019, 11:06:34 pm »
Voto por el Zeroone... de los que he probado, ah sido el que mejor me ha  ido.

Ostias Cue, gracias, no conocía ese producto, lo probaré, porque el de bolle no es que haga milagros precisamente  :(

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2019, 11:19:35 pm »
Hacer una prueba de "cuñado" con el sniper no demuestra nada, una puede aguantar y otra deshacerse.

También pasas crono con una lata de Coca-Cola?

Lo único que te da más seguridad es la homologación lo demás son paparruchas.

Sí se lesiona o pierde el ojo por usar unas gafas chinas sin homologación, a quién reclama?

Hay que ser más responsable con los ojos propios y más con los de otros compañeros.

De verdad que es de alucinar lo poco que valora la gente sus ojos.

Y sí, es una puta mierda de gafa que te puede dejar ciego.

Pues compañero, yo utilizo gafas de tiro para jugar, pero he de decir que las gafas que tienen mis compañeros antes de ponerse a utilizar la gafa que se compra, le pegamos 2 bolazos con réplicas que van a 550 apoyada prácticamente el cañón en la gafa. Si aguanta perfectamente es válida para jugar, digo yo. La gafa del link que manda el compañero, la tienen dos personas de mi equipo, llevan años con ellas, han recibido multitud de impactos con este tiempo, al igual que yo con mis bolle o con las ess ice que tengo. Y de echo protegen más esas que mis ess, en alguna ocasión he tenido un susto por no ser cerradas como las del link.
Y hay gente que nonse gasta un pastizal en una replica, porque a lo mejor no puede o no quiere, con las gafas es lo mismo. Los ojos no tienen recambios, eso lo sabemos todos,  pero si no las has probado es como todo, hablar de algo que se desconoce es frecuente pero no se suele tener una perspectiva objetiva.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2019, 11:46:21 pm »
3 años o mas 0 problemas, como cualquier otra. Esa es la realidad. Aparte de las pruebas de cuñado.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2019, 11:51:40 pm »
Hacer una prueba de "cuñado" con el sniper no demuestra nada, una puede aguantar y otra deshacerse.

También pasas crono con una lata de Coca-Cola?

Lo único que te da más seguridad es la homologación lo demás son paparruchas.

Sí se lesiona o pierde el ojo por usar unas gafas chinas sin homologación, a quién reclama?

Hay que ser más responsable con los ojos propios y más con los de otros compañeros.

De verdad que es de alucinar lo poco que valora la gente sus ojos.

Y sí, es una puta mierda de gafa que te puede dejar ciego.

Y creo que lo de la lata de coca cola va sobrando.

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2019, 12:02:43 am »
Muchas gracias chicos. Desconocía totalmente ese producto zero one, muy interesante. Respecto a las gafas, creo que en parte hay que tener algo de sentido común, osea, una de las que he usado de AliExpress eran tipo x-800 y antes de usarlas comprobé el grosor de la lente, su flexibilidad, etc, y se notaba perfectamente que ni por asomo iban a cascar así como así.. Hay que ser muy prudente y cuidadoso, y por supuesto unas homologadas te van a ofrecer una garantía que no lo harán las otras. Muchas gracias Carnaum, tendré en cuenta lo que dices, un saludo a todos.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2019, 12:07:39 am »
De nada compañero, yo tambien probaré el producto que ha dicho Cue, ya que el spray de bolle hace algo, pero al final se acaban empañando también, haber si ese aunque se empañen aguantan un poquito más.

Desconectado Zanes22

• Novato
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2019, 11:00:31 am »
Unas gafas de ferretería valen 5€ y te protejen de un pedazo de hierro incandescente a muchos más fps que nuestras queridas bolitas de plástico!
No es necesario "romper la cartera" para tener unas gafas que te protejan, en unas ESS turbofan pagas 5€ por la protección y 200€ por el ventilador y el diseño tacticool!

Las FMA con ventilador al ser cerradas protegen más que unas ESS de patilla y en cualquiera de los dos modelos el ventilador cumple decentemente su función.
Si ya has tenido chinorris ya sabes lo que hay.
Luego puedes probar unas Bollé con el antifog que propone cue, es una opción!

Saludos

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2019, 12:21:13 pm »
Esas FMA son una mala copia de las Revision Locust Fan (que sí son unas señoras gafas y juegan en la misma liga que las ESS Fan) , y digo mala porque para más inri todas las que he visto traen el ventilador montado al revés, metiendo aire desde arriba en lugar de sacarlo, con lo que su rendimiento desempañando deja mucho que desear.  ::)