Autor Tema: SSG24 de Novritsch baja a 475€  (Leído 3960 veces)

Desconectado pocharlies

• Airsofter
  • *
Re:SSG24 de Novritsch baja a 475€
« Respuesta #30 en: Marzo 25, 2019, 10:56:01 am »
Al final da igual si es 6.01 o 6.03 o 6.05, lo importante es que tengas aire para llenarlo y que este muy limpio y bien pulido.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Marzo 25, 2019, 02:58:26 pm »
Al final da igual si es 6.01 o 6.03 o 6.05, lo importante es que tengas aire para llenarlo y que este muy limpio y bien pulido.

Cuidado, que sí que importa el diámetro interior de cara a las trayectorias de la bola.
Lo prioritario es un pulido "óptimo", la limpieza del cañón (que podríamos ponerlo todo en el mismo grupo) y que el cilindro sea suficiente para mover el aire necesario, sí, pero el diámetro también es un factor interesante a tener en cuenta.

Desconectado krank

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Mayo 29, 2019, 10:51:44 pm »
Hola a todos, finalmente he comprado el AA T10 Jae700 con kit fijo custom, cabeza dumper fijo,leva jopa, goma modify marrón, cañón lambda 6'03, spacers de cañón, y tdc. Aún no he podido hacer mediciones, pero tira de lujo. He abierto un hilo en mantenimiento por si alguien sabe de algún tutorial de mantenimiento porque estoy muy perdido.. Gracias y un saludo a todos!

Saludos. Hoy mismo he ido a Quimera preguntando por el JAE y me han comentado todo esto. Estoy muy tentado. ¿Que tal resultado te esta dando? ¿Lo recomiendas?

Desconectado Richi

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2019, 12:36:56 pm »
Hola Krank! Disculpa, no había leído tu comentario hasta ahora. Pues mira, más contento no puedo estar. Tira muy muy preciso con bolas geofs de 0,45; y el acerrojado aunque no es que esté blando, sí que lo está más que otros, pues al llevar el pistón pesado no necesita un muelle de los más fuertes. No he podido testear un gran alcance como para poder deciros el alcance efectivo que he tenido, pero sí que he tirado a una diana pequeña a unos 60m y la precisión espectacular. Llegar llega muy muy lejos, vivo en el campo y le tiro a una loma del vecino y llega a tomar por saco xD pero aún no he podido testear con un blanco en un buen lugar con la distancia medida, salvo los 60m que te he comentado.. Al principio me ha ha dado algún atranquillo que otro al acerrojar, pero es a causa del cargador que trae de 50bolas, tal vez esté muy tenso el muelle, no se.. lo cierto es que con el uso me lo hace menos. También pillé un segundo cargador de vsr de marui de 30 bolas y con ese no me dió atasco.. Por lo demás, tengo entendido que hay fusiles un poco más ligeros, yo al menos por ahora me encuentro en forma para manejarlo y no me ha resultado cansado.. En fin si te decides o ya te has decidido, ya nos contarás qué tal! Un saludo!

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #34 en: Junio 10, 2019, 02:40:01 pm »
Un cargador de vsr en el ssg24? Si son completamente distintos.

VSR

SSG24

AK74u e&l, M24 CA, Glock 17 kjw

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #35 en: Junio 10, 2019, 05:41:04 pm »
Un cargador de vsr en el ssg24? Si son completamente distintos.

VSR

SSG24

Están hablando del JAE700
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva