Autor Tema: Última vez que le compro a Fung...:(  (Leído 2985 veces)

Desconectado Juanmito

• Novato
Última vez que le compro a Fung...:(
« en: Septiembre 06, 2007, 06:15:03 pm »
Buenas.

Hace un par de meses, se me ocurrió comprarle al chino un par de replicas. En concreto, una MP5SD6 y una Steyr Aug.
Bien, hice la compra online, me mandó el tracking...y llegó a españa.

Cuando me las traen, abro el paquete, y veo que el contenido es un G36C y una MP5J...cagonlaputa, ya empiezan los lios.

Le mandé un mail al tio diciendo que se habia equivocado y me dijo que si, que tenia razon, y que ibamos a encontrar una solución. Yo le dije que el MP5 no me importaba quedarmelo, pero que el Steyr Aug lo quería y no el G36C (ya que tengo  uno). Asique el tio me dijo que intentara vender por ahi el G36 y que le comprara un Aug nuevo..:O. Pero coño, el tio se equivoca y quiere que le compre uno.. joder.

Al final, despues de estar 15 dias sin contestar, quedamos en que me manda el Aug, y solo le pago los gastos de envio. Vale, me lo manda y tal..y me llega a casa. Yo rezaba para que fuera un Aug, y si, en concreto era un Steyr Aug. Chachi

Vamos a probarlo no? Ok, le meto la batería, y si, dispara, suena bien, buena cadencia... venga,a  ver que fuerza tiene, vamos a poner una diana.

Total, que pongo una diana, cargo el cargador, lo meto..y veo que las bolas salen a 30 centimetros mio.....coño ,que ue pasa aquí. Me pongo a pensar, y me fijo que en la caja, ha incluido una anilla de goma!!! Empiezo a atar cabos..joder, que en el pistón debe de faltar una gomita para hacer presión, porque veo que al poner la mano delante del cañón no noto casi nada de aire.

Asique eso, desmonto el gear (primera vez para mi) y le pongo la gomita, que efectivamente, faltaba, y encajaba a la perfección.
Luego ya no ha ido nada bien la réplica. He colgado un post en el apartado de técnica para ver si alguien pilota del tema y me echa una manilla... pero vamos, que no se que hacer.

Le he mandado varios mails al chino, y no me contesta el tio...asique, será la ultima vez que le compre. Las siguientes veces a WGC, que aunque sea ligeramente más caro, he leido que son mucho más serios.

Un saludo y gracias gente..
« Última modificación: Septiembre 07, 2007, 08:20:09 am por Yorel »

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
Re: Última vez que le compro a Fung...:(
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2007, 02:28:13 am »
Digo, El mr fung ya no esta encargo de las ventas de la tienda. sino Señor ALEX.

Y lo que tu dices, a veces pasa. No se en que forma pusiste contacto con ellos, pero los que tengo yo se resuelve rapido. Y cuando la calidad material. ya sabemos todo. Es jugar loteria.  ;)
« Última modificación: Septiembre 07, 2007, 08:19:41 am por Yorel »

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2007, 08:20:38 am »
bueno tomaros esto con tranquilidad que no quiero que el foro desparrame en insultos....

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2007, 09:11:38 am »
¡Desparrame de insultos!!! ;D Na en serio, yo llevo algún pedido a Fung y alguna vez me ha metido la pata. Le pedí un krinkov (para despiece) y me acabo mandando un dragunov ;D ;D, pero el caso es que yo no lo queria, en fin. Pero joder, lo de los gastos de envio es tener mucha cara, si se equivocan deberían pagartelo todo ellos.
Un saludete.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2007, 10:49:03 am »
Y no se le puede poner alguna queja a través de Paypal?
The Thrill of Combat - The Power of Command

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2007, 12:57:29 pm »
Si fuera por ebay la compra, pero asi...no se. ¿Alguien más versado?

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2007, 01:08:33 pm »
Da igual que no sea por ebay. Si has pagado por paypal le puedes meter un paquete que te cagas.

Lo que pasa que a todos nos pierde la impaciencia...y seguro que la has abierto para intentar arreglarla, en vez de quedarte quieto y hacerle fotos al paquete según llegó para que los de paypal vean el percal. Si has abierto la replica has perdido la garantia y no vas apoder hacer nada, me temo.

En el caso contrario (si no se hubiera toqueteado internamente) aun se podria haber hecho algo con paypal...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Juanmito

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2007, 02:51:51 pm »
Exacto, ese fue mi fallo...

Si lo hubiera sabido, hubiera hecho eso...pero al principio no me imaginaba que la arandela fuera de dentro del motor

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2007, 03:16:11 pm »
Emmm... no se si sabeis que Paypal (= ebay) tienen una politica antiarmas. Asi que no seais gilipollas y no os quejeis por una replica (que en ojos de ebay/Paypal es un arma) porque os pueden cerrar la cuenta a vosotros y al vendedor.
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2007, 08:44:30 pm »
A mí también me la lio.Le pedí otro krinkov de Jing gong y me envió el dragunov.Le escribí y hasta ahora sigo esperando (4 meses).Ültima vez que le pillo nada a ese chino infiel.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2007, 08:59:36 pm »
Yo tengo claro, no me arriesgo, todas las réplicas aunque sean chinas a WGC shop, fiabilidad y seriedad al 100 x 100.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2007, 10:07:26 pm »
Lo malo es que hay muchas que no tienen... :( como por ejemplo la Cyma Glock18c si no ni me lo pensaba... cada dia me da mas cosa hacer un pedido a Gunner...

Desconectado wang zhang

• Novato
  • Vago Creido en tema tecnica
    • OneAirShop
« Respuesta #12 en: Septiembre 08, 2007, 12:59:06 am »
 ;D Si no os gustais dragunov te lo  cambio por krinkov. ;D

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #13 en: Septiembre 08, 2007, 02:11:55 am »
Emmm... no se si sabeis que Paypal (= ebay) tienen una politica antiarmas. Asi que no seais gilipollas y no os quejeis por una replica (que en ojos de ebay/Paypal es un arma) porque os pueden cerrar la cuenta a vosotros y al vendedor.

Hasta donde yo se, la limitación de vender réplicas en Ebay es aplicable en España pero no en otros países (USA), por lo que deduzco de ver la página de eHobbyAsia desde la .es a diferencia de verla desde la .com. Eis, y yo vendí un SIG552 en Ebay España sin problema (pasó desapercibido), eso sí, con el M41 me dieron un toque que aun me tiemblan las canicas.

Desconectado Risk

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2007, 10:43:31 am »
Entonces los artículos de Ebay "cambian" o es diferente verlo desde la .es a la .com?
A que se debe esto? A las leyes de cada país?