Buenas.
Hace un par de meses, se me ocurrió comprarle al chino un par de replicas. En concreto, una MP5SD6 y una Steyr Aug.
Bien, hice la compra online, me mandó el tracking...y llegó a españa.
Cuando me las traen, abro el paquete, y veo que el contenido es un G36C y una MP5J...cagonlaputa, ya empiezan los lios.
Le mandé un mail al tio diciendo que se habia equivocado y me dijo que si, que tenia razon, y que ibamos a encontrar una solución. Yo le dije que el MP5 no me importaba quedarmelo, pero que el Steyr Aug lo quería y no el G36C (ya que tengo uno). Asique el tio me dijo que intentara vender por ahi el G36 y que le comprara un Aug nuevo..:O. Pero coño, el tio se equivoca y quiere que le compre uno.. joder.
Al final, despues de estar 15 dias sin contestar, quedamos en que me manda el Aug, y solo le pago los gastos de envio. Vale, me lo manda y tal..y me llega a casa. Yo rezaba para que fuera un Aug, y si, en concreto era un Steyr Aug. Chachi
Vamos a probarlo no? Ok, le meto la batería, y si, dispara, suena bien, buena cadencia... venga,a ver que fuerza tiene, vamos a poner una diana.
Total, que pongo una diana, cargo el cargador, lo meto..y veo que las bolas salen a 30 centimetros mio.....coño ,que ue pasa aquí. Me pongo a pensar, y me fijo que en la caja, ha incluido una anilla de goma!!! Empiezo a atar cabos..joder, que en el pistón debe de faltar una gomita para hacer presión, porque veo que al poner la mano delante del cañón no noto casi nada de aire.
Asique eso, desmonto el gear (primera vez para mi) y le pongo la gomita, que efectivamente, faltaba, y encajaba a la perfección.
Luego ya no ha ido nada bien la réplica. He colgado un post en el apartado de técnica para ver si alguien pilota del tema y me echa una manilla... pero vamos, que no se que hacer.
Le he mandado varios mails al chino, y no me contesta el tio...asique, será la ultima vez que le compre. Las siguientes veces a WGC, que aunque sea ligeramente más caro, he leido que son mucho más serios.
Un saludo y gracias gente..